DVD alcarajo

• Iniciador del tema Iniciador del tema mundele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

mundele

Administrador insomne
Rango
Admin
Registro
8 Mar 2004
Reacciones
3.683
A ver si me explico: he grabado un programa de la TV al DVD grabador. Al finalizar, le doy al stop y el trastose cuelga. Al reiniciar no me reconoce el disco.
Lo meto en el pc y NERO detecta las 2 pistas como tales, pero no están en ningún formato utilizable.

La pregunta es: ¿Se pueden convertir a archivos de vídeo de alguna manera?

Básicamente eso. Gracias anticipadas.

Diría que tienes un bonito posavasos. Suena a que el DVD era defectuoso (uno de cada 20 o así lo es, al menos en mi experiencia)

Pensaba que estos aparatos primero archivaban el programa en un disco duro y luego lo copiaban al DVD.

Pues el mío no creo que lleve disco duro. Antes de convertirlo en posavasos o espantapájaros, ¿alguna opinión más?

Ningún formato reconocible ¿Qué és?

Tiene pinta que no le ha dado tiempo a finalizar el DVD y por eso no te lo reconoce ni el gato.

Intenta finalizar el DVD con algún programa de autoría de DVD y luego miras a ver que te sale.

Por aquí decimos que "li falta un bull" (le falta un hervor), como bien sabe.

Creep rebuznó:
Intenta finalizar el DVD con algún programa de autoría de DVD y luego miras a ver que te sale.

Por el amor de Dios, tradúzcame eso al román paladino. Parece interesante.

Por aquí decimos que "li falta un bull" (le falta un hervor), como bien sabe.

Creep rebuznó:

SI falla al grabar la TOC que es la tabla de alocatación de archivos en un soporte óptico es muy difícil recuperarlos, sinó imposible. Es decir, la información está pero no sabe donde buscarla.

SI falla al grabar la TOC que es la tabla de alocatación de archivos en un soporte óptico es muy difícil recuperarlos, sinó imposible. Es decir, la información está pero no sabe donde buscarla.

mundele rebuznó:
Creep rebuznó:

Intenta 1º con el TMPGenc DVD Author. Hay una versión en castellano hecha por Chicho (creo) que es bastante buena. Pilla los archivos que no los reconoce ni el gato y los metes allí y grabas el DVD. Es bastante intuitivo.

mundele rebuznó:
Creep rebuznó:

Intenta 1º con el TMPGenc DVD Author. Hay una versión en castellano hecha por Chicho (creo) que es bastante buena. Pilla los archivos que no los reconoce ni el gato y los metes allí y grabas el DVD. Es bastante intuitivo.

He mandado a la mula a buscar ese programa. Gracias a todos por sus atenciones.

He mandado a la mula a buscar ese programa. Gracias a todos por sus atenciones.

Atrás
Arriba Pie