EL HILO DEFINITIVO DEL PODCAST CLÁSICO

Los míos:

Histocast

Luces en el horizonte (cine)

Secciones de economía de Cesar Vidal ( con Lorenzo Ramirez y una vez a la semana Roberto Centeno)

El día de autos (analizan un crimen por semana)

Varios que suben documéntales
Luces en el Horizonte me parece entrañable, tiene gracia. Pero te repasan la película escena a escena, es como una audiopeli. Lo suelo usar para siestas o cuando la peli me gusta mucho.
 
Luces en el Horizonte me parece entrañable, tiene gracia. Pero te repasan la película escena a escena, es como una audiopeli. Lo suelo usar para siestas o cuando la peli me gusta mucho.
Yo me echo unas risas con ellos, ademas es que no veo peliculas y me gustan sus anecdotas mas que lo que tratan en si.
 
Pongo unos cuantos podcasts que escucho habitualmente.

Remake a los 80, cine y videoclub
La Orbita de Endor
Sin pelos en los bits. (Videojuegos)
Conexion MSX
Luces en el horizonte
Game Museum podcast. (Videojuegos)
Nadie sabe nada (humor)
Zafarrancho Vilima (humor)
Retromaniac (Videojuegos)
Una del Oeste
Gravina 82 (humor)
Campamento Krypton
Quemando el mando (videojuegos)
Los aristócratas
Fase bonus. (videojuegos)
....
 
He descubierto un podcast bastante interesante. Temática variada, en Megalomanía hablan de la vida en EEUU a través de un malageño sito en Alabama, mucho baloncesto, cine de Buster Keaton...

Tiene otro podcast llamado Stallone de mi Vida, dedicado a la obra y milagros de Stallone y actores relacionados. Como tienen pocas escuchas se jactan de ser muy libres en cuanto a humor y prejuicios, lo cual se agradece. En el último entrevista a Antolín Pulido, un veterano en conflictos armados que me está pareciendo un personajazo. La relación con Stallone es el tema del estrés post traumático de Rambo.

¡Te recomiendo que escuches este audio de iVoox! Stallone de mi vida -55- "Los nadie en acción" con Antolín Pulido Stallone de mi vida -55- "Los nadie en acción" con Antolín Pulido - Stallone de mi vida - Podcast en iVoox


¡Te recomiendo que escuches este podcast de iVoox! Stallone de mi vida - Podcast en iVoox


¡Te recomiendo que escuches este podcast de iVoox! Megalomanía - Podcast en iVoox
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie