DVD pack's, locura de oferta

Cliffy-Calabria

Rapiña Follagitanas
Rango
Registro
21 Jun 2007
Reacciones
4
Pues si amijos ayer me pasaba yo por el corte ingles, hacia tiempo que no me pasaba por un centro comercial y alucine con la variedad de oferta que hay en cuestion de packs de DVD's de series famosas y peliculas imagino que en sitios como el fnac debe haber mas aun.

Me gustaria saber cuales son las mas recomendables en cuestion de extras o simplemente cuales os molan mas.

Yo asi a vote pronto y con el tema de rebajas y tal me agencie todas las pelis de james bond en una especie de maletin muy currado y toda la saga de pajares y esteso, una pasada.

Tambien estoy interesado en saber si estan editadas todas las temporadas de la serie mash, yo solo vi la primera temporada

saludos a todos y larga vida al HEAVY ROCK

podrías decir cuanto te han costado, cual era la rebaja y esas cosas

ah no, entonces demostrarias inteligencia

Yo el otro dia compre en el corte ingles por 28 euros un pack con 5 pelis de ciencia ficcion
Venian estos titulos:

dm_dvd_es_06.jpg

beasthauntedcave.jpg

The-Wasp-Woman-Poster-C10129676.jpeg

carnivalsoul.jpg

089859830525.jpg

Ahora soy 5 veces mas feliz

La peli es bastante famosa, pero me la esperaba mas malrollera. Es como un capitulo de Twilight zone de hora y media.
carnival.gif

carnysouls211.jpg

Edito: Pues casi. He mirado por el internete y he encontrado esto de un episodio de Twilight Zone
Uno de los casos más llamativos se dio con el episodio The Hitch-Hiker (emitido en 1960) con guión de Serling, basado en una obra de Lucille Fletcher emitida originalmente por radio. Una joven mujer (Inger Stevens) conducía su automóvil a través de la carretera viendo una y otra vez (a muchos kilómetros de distancia) a un autoestopista que la incomoda y llega a acosarla. Dos años después se filmó Carnaval de Almas (Carnival of Souls, 1962), un filme ultrabarato que es un remake exacto del episodio

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pues casi. He mirado por el internete y he encontrado esto de un episodio de Twilight Zone
Jorr, buen ojo.

Supongo que no tiene nada que ver con El carnaval de las tinieblas, pero aprovecho para preguntar por ella, porque siempre tuve ganas de verla y tiene buena pinta... ¿es asi? Si alguien la ha visto, claro.

https://www.culturalianet.com/art/ver.php?art=2107

Coño, esa de carnaval de las tinieblas me suena habermela alquilado de pequeño, aunque no recuerdo casi nada de ella.
Supongo que no tendra nada que ver. Tambien hay otra peli q se llama Carnival of souls, que debe ser un cutrerio de cagarse
parque.gif

rebajas_458x55_dto_excep.gif

esta es la oferta en cuestion. 30% en todos sus productos. yo me pillé las dos temporadas de perdidos, primera de mas allá del limite y samurai champloo. merece la pena en series y demas. luego en pelis, pues ya no tanto...porque las que tiene baratas no valen para la oferta esta.

en cuanto a los packs de ciencia ficcion y terror que dice el hamijo, si que habia unos cuantos que tenian una pinta horrorosa. (casi me la juego con uno, pero al final me arrepentí). :oops:

si es el 30% lo q me hicieron a mi, la verda vale la pena, si el corte ingles normalmente es un 10% mas caro q los otros sitios y esto es un 30% de descuento pues es como si el fnac hiciera un 20%

Las ofertas puntuales de El Corte Inglés en DVD´s y música siempre son mejores que las ofertas de FNAC. De hecho cuando he tenido en mente comprarme algo siempre he ido al Corte primero, sobre todo si son novedades. Por ejemplo, cuando compré el DVD de "Tigre y Dragón" la diferencia era de más de 15 euros en contra de la FNAC, y con CD´s de música recién sacados me he ahorrado mucha pasta en El Corte Inglés.

A la FNAC a por los libros, pero en música y cine vale la pena comparar.

Atrás
Arriba Pie