E.R.C. Pide que no se apoye a Madrid 2012

pues Córdoba es subsede, así q dejen de tocar los cojones a ver si me voy a quedar sin olimpiadas.

Se merecen cada vez más estar fuera de España, sólo nos perjudican
 
Neooscuro rebuznó:
Yo no entiendo el porque rabiais tanto, para un politico que es sincero y refleja además lo que todos sus votantes y simpatizantes opinan!
Ademas, hay muchos andaluces que suscribirian esas palabras, despues de que Madrid les chafara su candidatura.

a sevilla le pueden dar muchísimo por culo
 
me parece una tremenda gilipollez que por ser NAZIonalista tengas que dejar de apoyar madrid 2012, no le encuentro el puñetero vinculo la verdad, solo veo que por cataluña hay mucho acomplejado.
Se vive bien en cataluña verdad? y ahora quereis independencia, no?.
Por mi perfecto, ahora eso si, habeis creicido al amparo de un estado, devolved lo que os ha dado y.......puente de plata.
 
Neooscuro rebuznó:
Yo no entiendo el porque rabiais tanto, para un politico que es sincero y refleja además lo que todos sus votantes y simpatizantes opinan!
Ademas, hay muchos andaluces que suscribirian esas palabras, despues de que Madrid les chafara su candidatura.

Pues si todos sus votantes suscriben eso yo me cago en el y en todos sus putos votantes. Una vez más para los nacionalistas Madrid es la ciudad que tiene la culpa de todo, anda y que les jodan y que se olviden de nosotros.
 
MANRAY rebuznó:
Recuerdo que cuando Barcelona fue ciudad olimpica toda la sociedad española se volco en ello, en apollos institucionales, de circulos del deporte, de la cultura.. fueron las olimpidas de todos gracias a todos.

Me produce pena ver como se puede llegar a una situación tan rastrera y pueril, a ser tan desagradecidos, a comportarse como niños con una rabieta ....

... pena... es lo unico que me da el señor Rubira y similares.. pena porque jamas saldran de la caverna, solo ven sombras.. estan ciegos y no lo saben ...
Lo has clavao.
 
Carod Rovira rebuznó:
Es evidente que no tenemos un estado que nos defienda. La Federación Española de Patinaje, sí. Es el Estado [español] el que se ha movilizado en contra de nosotros.

¿PERO NO QUERIAN SABER NADA DE ESPAÑA?

Primero odian a España, manchan su nombre y desprecian a todo aquel que la defienda y no la defienda, pero cuando no pueden valerse por si mismos piden ayuda al Estado Español. He aqui que el necionalismo catalan es todo una mentira, un sueño del que jamas despertaran.

Carod Rovira rebuznó:
"ya que el Estado español es incapaz de articular adecuadamente el reconocimiento del deporte dentro de su territorio".

¿PERO CATALUÑA NO ERA ESPAÑA? ¿EN QUE QUEDAMOS?

Ganas de matar AUMENTANDO CONSIDERABLEMENTE.
 
The_Joker rebuznó:
Carod Rovira rebuznó:
Es evidente que no tenemos un estado que nos defienda. La Federación Española de Patinaje, sí. Es el Estado [español] el que se ha movilizado en contra de nosotros.

¿PERO NO QUERIAN SABER NADA DE ESPAÑA?

Primero odian a España, manchan su nombre y desprecian a todo aquel que la defienda y no la defienda, pero cuando no pueden valerse por si mismos piden ayuda al Estado Español. He aqui que el necionalismo catalan es todo una mentira, un sueño del que jamas despertaran.

Carod Rovira rebuznó:
"ya que el Estado español es incapaz de articular adecuadamente el reconocimiento del deporte dentro de su territorio".

¿PERO CATALUÑA NO ERA ESPAÑA? ¿EN QUE QUEDAMOS?

Ganas de matar AUMENTANDO CONSIDERABLEMENTE.


Cuidado, ManoloMon no admite plagios
 
Q gracia me hace el todopoderoso etarra fanatico nacionalista rovira haciendo pucheritos, que si el estado español, que si los españoles estan boicoteando a la nacion catalana y a sus gentes, que si le privamos de sus selecciones catalanes jajajajajaja, pues ahora me enfadado lloro y digo q todos lo catalanes tienen que estar encotra de la candidatura de madrid 2012 (cuando creo, si no recuerdo mal, que cataluña, no se que ciudad, supongo que barcelona, seria sede de madrid 2012). Hayyyyyyyy carod carod que se te va la cabez con tanto fantasma español suelto jejejejejeje.

PD. Se me olvidaba algo, JODETE
 
derek rebuznó:
http://www.esquerra.org/pagina.php?id_text=53
TENIENTE CAMPANO lea eso no tiene desperdicio alguno dios...
Estos de esquerra son de lo que no hay

¿Donde está lo malo?
Es que no me apetece leer mucho ahora.
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
derek rebuznó:
http://www.esquerra.org/pagina.php?id_text=53
TENIENTE CAMPANO lea eso no tiene desperdicio alguno dios...
Estos de esquerra son de lo que no hay

¿Donde está lo malo?
Es que no me apetece leer mucho ahora.

Reconocelo, no sabes. :eek:
 
a ver pondre la mejor parte de la historia española por esquerra:
1936-1939. Guerra y exilio
En julio de 1936 los militares españoles se subleven contra la legitimidad democrática que representaba la 2ª República. La insurrección es vencida en Cataluña en 48 horas, pero no así en España. Estalla la Guerra Civil española, conflicto que se extenderá a lo largo de tres crueles años. El triunfo del ejército fascista del general Franco supone el inicio de una oscura época de represión política y social que se prolongará durante cerca de 36 años de dictadura, el Franquismo (1939-1975). De los más de 70.000 militantes de ERC, la mitad se exilian, y una cuarta parte son aprisionados, ejecutados, o han muerto en la guerra. El presidente Lluís Companys es entregado por la Gestapo al gobierno fascista español, que lo fusila vilmente en Montjuïc el 15 de octubre de 1940. Josep Irla (ERC) lo sustituye en la presidencia de la Generalitat en el exilio. El 1943 militantes de ERC pactan con Emmanuel d’Astier de la Vigerie, representante del general Charles De Gaulle, su incorporación en la Resistencia francesa. En 1945, el Congreso de ERC, reunido al exilio en Tolosa de Llenguadoc, nombra a Josep Tarradellas como secretario general, cargo que abandona en 1954 cuando es elegido presidente de la Generalitat en el exilio en sustitución de Josep Irla.
Esto es lo que mas gracia me ha hecho pero bueno ellos ya lo dicen:
ERC es el único partido catalán que defiende los principios republicanos y el derecho a la autodeterminación de los pueblos, ideas que los partidos españoles no apoyan,
 
:cry: Vale, no sé leer, lo reconozco, pero aun así ayudad a este pobre iletrado que solo quiere enfadarse como los demas.
 
derek rebuznó:
a ver pondre la mejor parte de la historia española por esquerra:
1936-1939. Guerra y exilio
En julio de 1936 los militares españoles se subleven contra la legitimidad democrática que representaba la 2ª República. La insurrección es vencida en Cataluña en 48 horas, pero no así en España. Estalla la Guerra Civil española, conflicto que se extenderá a lo largo de tres crueles años. El triunfo del ejército fascista del general Franco supone el inicio de una oscura época de represión política y social que se prolongará durante cerca de 36 años de dictadura, el Franquismo (1939-1975). De los más de 70.000 militantes de ERC, la mitad se exilian, y una cuarta parte son aprisionados, ejecutados, o han muerto en la guerra. El presidente Lluís Companys es entregado por la Gestapo al gobierno fascista español, que lo fusila vilmente en Montjuïc el 15 de octubre de 1940. Josep Irla (ERC) lo sustituye en la presidencia de la Generalitat en el exilio. El 1943 militantes de ERC pactan con Emmanuel d’Astier de la Vigerie, representante del general Charles De Gaulle, su incorporación en la Resistencia francesa. En 1945, el Congreso de ERC, reunido al exilio en Tolosa de Llenguadoc, nombra a Josep Tarradellas como secretario general, cargo que abandona en 1954 cuando es elegido presidente de la Generalitat en el exilio en sustitución de Josep Irla.
Esto es lo que mas gracia me ha hecho pero bueno ellos ya lo dicen:
ERC es el único partido catalán que defiende los principios republicanos y el derecho a la autodeterminación de los pueblos, ideas que los partidos españoles no apoyan,

Y colorín colorado, este cuento se ha acabado!
En fín...
 
El presidente Lluís Companys es entregado por la Gestapo al gobierno fascista español, que lo fusila vilmente en Montjuïc el 15 de octubre de 1940
:137 :137 :137 :137 :137 :137
vilmente eh? en fin...
 
derek rebuznó:
El presidente Lluís Companys es entregado por la Gestapo al gobierno fascista español, que lo fusila vilmente en Montjuïc el 15 de octubre de 1940
:137 :137 :137 :137 :137 :137
vilmente eh? en fin...

Que quieres que pongan? :?
 
pues que evidentemente que no follar te atrofia el cerebro.
siguiente pregunta que para chorradas no andamos.
 
A Rovira y compañia deberia invitarles el Estado Español a un safari por Africa. Y luego dejarlos alli, en medio de la sabana, para que se los comieran los negros. Ruanda nos lo agradecera.
 
Nofollador rebuznó:
derek rebuznó:
El presidente Lluís Companys es entregado por la Gestapo al gobierno fascista español, que lo fusila vilmente en Montjuïc el 15 de octubre de 1940
:137 :137 :137 :137 :137 :137
vilmente eh? en fin...

Que quieres que pongan? :?

Déjalo, si no llega a más...
 
Con lo de los moviles que si no estaban en catalan ya me daba por pensar que estaban de coña pero es que no es posible ser mas imbecil en este pais.
 
derek rebuznó:
Con lo de los moviles que si no estaban en catalan ya me daba por pensar que estaban de coña pero es que no es posible ser mas imbecil en este pais.

Que gran alarde de inteligencia.......
 
Vale que gran alarde pero volviendo al tema, el real madrid hace campaña por el forum, pero cuando el barça puede hacerlo por la candidatura de madrid 2012 van y nos sueltan lo del aviso de la policia y no se hace (y juan lapuerta tan contento) y poco despues nos viene rovira con sus pataletas y suelta esa gracia a toda españa.
Pero esta gente que quieres que se coja tirria a cataluña o de verdad lo intentan?
 
Arriba Pie