Spawner rebuznó:
Encoñado tuputamadre, truhán
Si tú mismo me das la razón, hombre; tiene sentido usar esos medios cuando, por cuestiones ajenas a ti, la conversación en persona no puede ser fluida o directamente es inexistente. Porque la tía en persona se corta, porque por horario no coincides con ella, porque yo qué coño sé. No me parece mal, ha existido toda la vida, antes fueron los mails, sms, los toques, las llamadas perdidas o el msn. Está bien, mola. Pero, coño, si ves a la tía a diario, si la tipa se te medio ofrece, si te hace jugueteos y te da achuches, coger y no atacar o decirle en persona lo que piensas o tienes ganas de decir, para irte a tu casa y mandarle un puto Whatsapp es de no tener sangre, copón. No es que me parezca infantil el método de ligoteo vía guasá, que un poco sí, es que no toca en ese momento. Es que es como si tienes la tía espatarrá en la cama esperando tu embestida y, en vez de follártela salvajemente, te vas a tu puta casa, y le mandas un sms diciéndole que estás cachondo. Ah, eso y venir al foro a preguntar cuál debe ser el siguiente paso.
Coño, todos los métodos son válidos, pero, joder, hay que saber cuándo usar cada uno. Sólo digo eso.
No, no, me habré explicado mal... Porque realmente creo que lo estáis llevando demasiado a un extremo.
En persona, hace tiempo, cuando yo tenía novia, ella sí me atacaba directamente... Cuando acababa de trabajar me invitaba a acompañarla fuera. Tuvimos varios momentos de estar solos -y ella no sabía que yo tenía novia-. Pero para bien o para mal yo soy fiel y cuando ví que realmente la cosa se estaba poniendo pericolosa, le dije que no podía ser, que ojalá las circunstancias fueran otras y bla bla bla. Que ella me gustaba, pero que no podía ser... Y empecé a poner tierra de por medio.
Después de eso, estuve un tiempo bastante distante... Hasta que se acabó mi relación. Cuando se acabó mi relación, empecé a volverme a mostrar abierto y poco a poco ella volvió a mostrarse abierta. Pero para mí era puro entretenimiento. Era algo más que hacer cuando iba al bar. De hecho fue ella la primera que me mando un line con un puto "ola ke ase" y a partir de ahí empezamos a "linear". Pero ya no me ofrecía salir fuera con ella por ejemplo y aunque tonteaba, no era tan descarado como en "los viejos tiempos".
Hablábamos, y tal y ella me hacía un poco la pelota, yo se la hacía a ella, pero para mí no tenía más relevancia que la satisfacción que produce el tonteo inocente... El entretenimiento.
Pensar ahora en conocer de nuevo a una tía y que ella me conozca me da muchísima pereza y ya he dicho que todavía no me apretan tanto los huevos como para arrastrarme por un polvo. Además, es un poco joven y ya digo que tiene demasiados fans*, sería una relación que me volvería loco (sí, he reflexionado fríamente sobre ello, si estuviese enamorado, me sudaría la polla su edad y su todo... Yo estoy muy escocido como para subirme ahora en el tren del amor irreflexivo).
La vez que le propuse quedar no fue algo premeditado. Si hubiese sido así se lo hubiese dicho sin problemas en persona. Simplemente había quedado con un amigo para ir a Valencia, pero al final por historias familiares no pudo, y como en ese momento estaba hablando con ella por el line le dije que si quería venir, me dijo que no podía porque ya había quedado (cosa que se comprobó que era cierta) y ya está, no hubo más. Ya no volví a pensar en ello, y hablábamos por el line, pero no es la única tía con la que hablo por mensajería. Sí es cierto que el ritmo de conversación por el line, lo marca más ella, porque no se mete mucho y tarda un huevo en contestar (el line te avisa de cuando han leído lo que has escrito o no) y yo no tardo tanto. No es que le contestase inmediatamente, pero vamos, le contestaba bastante más rápido que ella a mí. Y le hubiese contestado más rápido si no fuese porque era una semana en la que yo estaba muy ocupado... Pero igual que contesto a un colega. No porque sea una tía.
El quid de todo esto, no está en que yo me la quiera follar o quiera irme a cenar con ella (sólo me faltaba eso, tener que pagar una puta cena, un cine o lo que sea). Está simplemente en que me toca los huevos que me ponga un corazón, aunque sea una gilipollez, y hasta me imagino su respuesta "nah, es que yo soy así con mis amigos, era por ponerte algo gracioso" y luego muestre cero interés. Vamos, me toca los huevos, que su pretensión sea jugar conmigo. Pero no porque quiera algo y me esté haciendo daño, sino simplemente porque me toca los huevos esa actitud. Reconozco eso sí, que en momentos de debilidad, cuando el vacío que tengo desde la ruptura de mi relación, pica más, me urge llenarlo y hasta que no me tranquilizo un poco, trato de calmarlo con el afecto de tías (no sexo, afecto)... Luego ya pienso en mí, me recuerdo a mí mismo que yo debo de llenar mis propios huecos etc etc.
¿Por qué el corazón fue tan importante para mí? Porque después de una semana de completa estabilidad emocional, al irme a dormir y ver el corazón ese, sí que reconozco que me entró la ilusión de tener la posibilidad de llenar ese vacío y ver que luego la tía me hacía el feo de no decirme que no, simplemente ignorarme, pasar de mí aun sabiendo que yo voy a saber que pasa de mí, pues me ha descolocado y jodido. Yo creo que me merezco un no.**.
*No es una tía buena, es una chica mona. Es más una Natalie Portman que una Pilar Rubio.
**Si me hubiese dicho que sí quería quedar, lo más seguro es que yo me hubiese cagado encima, porque insisto, no me apetece ahora mismo, para nada, tener que pasar por todo lo de conocerse y ese rollo, me canso y me cago sólo de pensarlo. Puede que suene contradictorio, pero no pretendo ni engañaros ni engañarme. Tal y cómo estaban las cosas, con un tonteo sin trascendencia, estaban bien. Pero me parece que en ese momento ella cruzó la línea y vale, yo caí. Pero vamos, a ver si con este ejemplo puedo dejarlo más claro: Si llevo 5 años dándole al jaco, llevo dos meses de rehabilitación, estoy tranquilo con mi metadona de la buena y de repente me viene la puta dealer con algo que huele a jaco... Pues creo que es normal que me desestabilice un poco.
Para que veáis que no pretendo engañar a nadie. Si ahora mi ex me dice de volver, me haría de rogar, pero volvería.