Ea ea ea la tía me marea

Elrond Peredhil rebuznó:
Eso podría hacerlo pero no está todos los días... Es una ruleta rusa. Hay tres camareras y un camarero que se van turnando horarios. Yo no sé cuándo le toca a ella porque no tiene un día fijo.

No creo que lleguemos a la zona de hamistac porque a mí no me interesa... A lo mejor he dado la impresión de estar muy detrás de ella... Pero sinceramente, si no me hubiese hecho la puta gilipollez del corazón, no me comería la cabeza con ella.

Hasta la jugada maestra del corazón, era un entretenimiento más al que no daba importancia. Si me contestaba bien, sino también... A veces era ella la que me hablaba a mí cuando yo ya ni me acordaba...

Trato de ser sincero para que me aconsejéis bien. No me preocupa ser su pagafantas porque sé que no voy a serlo... Sólo quiero saber si eso es lo que quiere ella o qué mierdas quiere.

Sólo quiero entender, más allá del todas putas, para qué cojones me hace la mierda del corazón, si luego no quiere nada. No me preocupa el rechazo, no estoy enamorado -aunque me gusta-, sólo quiero entenderlo.

Dicen que a las tias les gustan los tios seguros y con confianza.

Ve al bar y pidele rollo, o calla para siempre. Es así de sencillo.

El unico beneficio de Whatsapp y mierdas semejantes es que facilita mucho la comunicacion con gente que vive lejos, o trabaja en distinto horario o situaciones similares.
Puedes mantener el contacto segun le interese a tu agenda, el tira y afloja lo decides tu. No dependes de nada ni de nadie.

Yo tengo treintaymuchos y uso bastante de estos medios cuando la chica lo requiere, me da igual lo que digan Spawners y encoñados similares ajenos al juego del ligoteo : cada mujer es distinta y cada una cae por una atencion ( y/o "acoso" ) especifica.
Ningun metodo es indigno o infantil, los metodos son certeros o inutiles, nada mas.

Lo que no tiene mucho sentido es usar estos metodos chateadores para poner mas distancia aun con el objetivo.

Si la chateas por whatsapp-line que sea para salvar las lagunas y deficiencias de los encuentros reales. Nunca dejes invitaciones abiertas, se certero, di lo que quieres, tienes el tremendo beneficio de medir el efecto de cada palabra.

Cuando quieren algo responden a la primera.
Si responden dubitativamente tienen que ver tu completa indiferencia, a veces juegan a hacerse las dificiles pero solo es un juego : si te ven desistir a la primera ganas puntos. Si te quieren seran ellas las que reaccionen por miedo a perderte...
Los babosos, los pagafantas y los insistentes sin dignidad acaban todos en la friendzone. Un "no", un "no se", un "ahora no es momento" nunca se disputa, no se negocia, no se apela ... se responde con una sonrisa de caballero y una despedida cordial.

Haz tu oferta, se claro, y demanda una respuesta clara. Da igual que sea por mensajitos...No tiene mas misterio.
Pero tiene que haber una oferta, mamon.

Consejo tonto: diversifica las opciones. Contra más tías tengas a la vista, más te darán igual unas de otras, lo que hará que acrecente su interés al no verte volcado en ella, o al meos perderás los nervios de pensar que si la cagas no follas en la vida.

Poeta Borracho rebuznó:
El unico beneficio de Whatsapp y mierdas semejantes es que facilita mucho la comunicacion con gente que vive lejos, o trabaja en distinto horario o situaciones similares.
Puedes mantener el contacto segun le interese a tu agenda, el tira y afloja lo decides tu. No dependes de nada ni de nadie.

Yo tengo treintaymuchos y uso bastante de estos medios cuando la chica lo requiere, me da igual lo que digan Spawners y encoñados similares ajenos al juego del ligoteo : cada mujer es distinta y cada una cae por una atencion ( y/o "acoso" ) especifica.
Ningun metodo es indigno o infantil, los metodos son certeros o inutiles, nada mas.

Lo que no tiene mucho sentido es usar estos metodos chateadores para poner mas distancia aun con el objetivo.

Si la chateas por whatsapp-line que sea para salvar las lagunas y deficiencias de los encuentros reales. Nunca dejes invitaciones abiertas, se certero, di lo que quieres, tienes el tremendo beneficio de medir el efecto de cada palabra.

Cuando quieren algo responden a la primera.
Si responden dubitativamente tienen que ver tu completa indiferencia, a veces juegan a hacerse las dificiles pero solo es un juego : si te ven desistir a la primera ganas puntos. Si te quieren seran ellas las que reaccionen por miedo a perderte...
Los babosos, los pagafantas y los insistentes sin dignidad acaban todos en la friendzone. Un "no", un "no se", un "ahora no es momento" nunca se disputa, no se negocia, no se apela ... se responde con una sonrisa de caballero y una despedida cordial.

Haz tu oferta, se claro, y demanda una respuesta clara. Da igual que sea por mensajitos...No tiene mas misterio.
Pero tiene que haber una oferta, mamon.

Encoñado tuputamadre, truhán :lol:

Si tú mismo me das la razón, hombre; tiene sentido usar esos medios cuando, por cuestiones ajenas a ti, la conversación en persona no puede ser fluida o directamente es inexistente. Porque la tía en persona se corta, porque por horario no coincides con ella, porque yo qué coño sé. No me parece mal, ha existido toda la vida, antes fueron los mails, sms, los toques, las llamadas perdidas o el msn. Está bien, mola. Pero, coño, si ves a la tía a diario, si la tipa se te medio ofrece, si te hace jugueteos y te da achuches, coger y no atacar o decirle en persona lo que piensas o tienes ganas de decir, para irte a tu casa y mandarle un puto Whatsapp es de no tener sangre, copón. No es que me parezca infantil el método de ligoteo vía guasá, que un poco sí, es que no toca en ese momento. Es que es como si tienes la tía espatarrá en la cama esperando tu embestida y, en vez de follártela salvajemente, te vas a tu puta casa, y le mandas un sms diciéndole que estás cachondo. Ah, eso y venir al foro a preguntar cuál debe ser el siguiente paso.

Coño, todos los métodos son válidos, pero, joder, hay que saber cuándo usar cada uno. Sólo digo eso.

Spawner rebuznó:
Encoñado tuputamadre, truhán :lol:

Si tú mismo me das la razón, hombre; tiene sentido usar esos medios cuando, por cuestiones ajenas a ti, la conversación en persona no puede ser fluida o directamente es inexistente. Porque la tía en persona se corta, porque por horario no coincides con ella, porque yo qué coño sé. No me parece mal, ha existido toda la vida, antes fueron los mails, sms, los toques, las llamadas perdidas o el msn. Está bien, mola. Pero, coño, si ves a la tía a diario, si la tipa se te medio ofrece, si te hace jugueteos y te da achuches, coger y no atacar o decirle en persona lo que piensas o tienes ganas de decir, para irte a tu casa y mandarle un puto Whatsapp es de no tener sangre, copón. No es que me parezca infantil el método de ligoteo vía guasá, que un poco sí, es que no toca en ese momento. Es que es como si tienes la tía espatarrá en la cama esperando tu embestida y, en vez de follártela salvajemente, te vas a tu puta casa, y le mandas un sms diciéndole que estás cachondo. Ah, eso y venir al foro a preguntar cuál debe ser el siguiente paso.

Coño, todos los métodos son válidos, pero, joder, hay que saber cuándo usar cada uno. Sólo digo eso.

No, no, me habré explicado mal... Porque realmente creo que lo estáis llevando demasiado a un extremo.

En persona, hace tiempo, cuando yo tenía novia, ella sí me atacaba directamente... Cuando acababa de trabajar me invitaba a acompañarla fuera. Tuvimos varios momentos de estar solos -y ella no sabía que yo tenía novia-. Pero para bien o para mal yo soy fiel y cuando ví que realmente la cosa se estaba poniendo pericolosa, le dije que no podía ser, que ojalá las circunstancias fueran otras y bla bla bla. Que ella me gustaba, pero que no podía ser... Y empecé a poner tierra de por medio.

Después de eso, estuve un tiempo bastante distante... Hasta que se acabó mi relación. Cuando se acabó mi relación, empecé a volverme a mostrar abierto y poco a poco ella volvió a mostrarse abierta. Pero para mí era puro entretenimiento. Era algo más que hacer cuando iba al bar. De hecho fue ella la primera que me mando un line con un puto "ola ke ase" y a partir de ahí empezamos a "linear". Pero ya no me ofrecía salir fuera con ella por ejemplo y aunque tonteaba, no era tan descarado como en "los viejos tiempos".

Hablábamos, y tal y ella me hacía un poco la pelota, yo se la hacía a ella, pero para mí no tenía más relevancia que la satisfacción que produce el tonteo inocente... El entretenimiento. Pensar ahora en conocer de nuevo a una tía y que ella me conozca me da muchísima pereza y ya he dicho que todavía no me apretan tanto los huevos como para arrastrarme por un polvo. Además, es un poco joven y ya digo que tiene demasiados fans*, sería una relación que me volvería loco (sí, he reflexionado fríamente sobre ello, si estuviese enamorado, me sudaría la polla su edad y su todo... Yo estoy muy escocido como para subirme ahora en el tren del amor irreflexivo).

La vez que le propuse quedar no fue algo premeditado. Si hubiese sido así se lo hubiese dicho sin problemas en persona. Simplemente había quedado con un amigo para ir a Valencia, pero al final por historias familiares no pudo, y como en ese momento estaba hablando con ella por el line le dije que si quería venir, me dijo que no podía porque ya había quedado (cosa que se comprobó que era cierta) y ya está, no hubo más. Ya no volví a pensar en ello, y hablábamos por el line, pero no es la única tía con la que hablo por mensajería. Sí es cierto que el ritmo de conversación por el line, lo marca más ella, porque no se mete mucho y tarda un huevo en contestar (el line te avisa de cuando han leído lo que has escrito o no) y yo no tardo tanto. No es que le contestase inmediatamente, pero vamos, le contestaba bastante más rápido que ella a mí. Y le hubiese contestado más rápido si no fuese porque era una semana en la que yo estaba muy ocupado... Pero igual que contesto a un colega. No porque sea una tía.

El quid de todo esto, no está en que yo me la quiera follar o quiera irme a cenar con ella (sólo me faltaba eso, tener que pagar una puta cena, un cine o lo que sea). Está simplemente en que me toca los huevos que me ponga un corazón, aunque sea una gilipollez, y hasta me imagino su respuesta "nah, es que yo soy así con mis amigos, era por ponerte algo gracioso" y luego muestre cero interés. Vamos, me toca los huevos, que su pretensión sea jugar conmigo. Pero no porque quiera algo y me esté haciendo daño, sino simplemente porque me toca los huevos esa actitud. Reconozco eso sí, que en momentos de debilidad, cuando el vacío que tengo desde la ruptura de mi relación, pica más, me urge llenarlo y hasta que no me tranquilizo un poco, trato de calmarlo con el afecto de tías (no sexo, afecto)... Luego ya pienso en mí, me recuerdo a mí mismo que yo debo de llenar mis propios huecos etc etc.
¿Por qué el corazón fue tan importante para mí? Porque después de una semana de completa estabilidad emocional, al irme a dormir y ver el corazón ese, sí que reconozco que me entró la ilusión de tener la posibilidad de llenar ese vacío y ver que luego la tía me hacía el feo de no decirme que no, simplemente ignorarme, pasar de mí aun sabiendo que yo voy a saber que pasa de mí, pues me ha descolocado y jodido. Yo creo que me merezco un no.**.

*No es una tía buena, es una chica mona. Es más una Natalie Portman que una Pilar Rubio.
**Si me hubiese dicho que sí quería quedar, lo más seguro es que yo me hubiese cagado encima, porque insisto, no me apetece ahora mismo, para nada, tener que pasar por todo lo de conocerse y ese rollo, me canso y me cago sólo de pensarlo. Puede que suene contradictorio, pero no pretendo ni engañaros ni engañarme. Tal y cómo estaban las cosas, con un tonteo sin trascendencia, estaban bien. Pero me parece que en ese momento ella cruzó la línea y vale, yo caí. Pero vamos, a ver si con este ejemplo puedo dejarlo más claro: Si llevo 5 años dándole al jaco, llevo dos meses de rehabilitación, estoy tranquilo con mi metadona de la buena y de repente me viene la puta dealer con algo que huele a jaco... Pues creo que es normal que me desestabilice un poco.

Para que veáis que no pretendo engañar a nadie. Si ahora mi ex me dice de volver, me haría de rogar, pero volvería.

Respecto a lo de decirle cosas a la cara y tal... Yo no tengo ningún problema en decirle nada a nadie, pero hablar con ella no es demasiado fácil.
Ella intenta buscarme en sus momentos sin faena, incluso se trae la caja con los vasos a fregar donde esté sentado yo. Pero no soy el único que reclama su conversación y sobre todo, tiene que ir tomando nota y sirviendo.

Y si voy con amigos, simplemente no le hago mucho caso hasta que llega el momento de barra.

Está sólo los fines de semana y en concreto sólo un día del fin de semana (y eso quitando el domingo)... Y ni siquiera es siempre el mismo día. Son 3 camareras y un camarero para tres días (el camarero sí que está los domingos)

No tengo ningún problema en decirle nada. La explicación de la falla de que ella me gustaba, pero no podía ser porque yo tenía novia y bla bla bla, se la dije en persona.
En persona le he dicho también -de buenris- que un día bajó al bar como clienta (algo que mis amigos y yo llevamos tiempo esperando porque sus amigas también están majas) y no me avisó.

A ver cómo coño iba a tener su puto número de teléfono.

Yo no quiero que me digáis que tengo que hacer para follármela o salir con ella (¿Qué mierdas es eso de pedir rollo? ¿Todavía se hace así?)... Yo quiero una explicación a porqué hace algo -gilipollesco si queréis- como lo de ponerme el corazón, para al siguiente paso, pasar de mí completamente ¿Todas putas? vale... Pero me gustaría algo más desarrollado, porque de esa premisa ya parto.

Yo he preferido no contestar por no cargarme en su puta madre.

Elrond Peredhil rebuznó:
A ver, humílleme... Qué le suscita tanta admiración?

Que Natalie Portman, como concepto de belleza, es INFINITAMENTE más grande que Pilar Rubio. Es como decir que tú no eres excesivamente guapo, eres pintoncete; eres más un David de Miguel Ángel que un Rafa Mora :lol:

Slowhand rebuznó:
Que Natalie Portman, como concepto de belleza, es INFINITAMENTE más grande que Pilar Rubio. Es como decir que tú no eres excesivamente guapo, eres pintoncete; eres más un David de Miguel Ángel que un Rafa Mora :lol:

Eso y decírmelo en un quote a mí, que llevo a la judía en el avatar. Forma parte de mi triunvirato del amor.

Ayer estuve pintando un cuadro y tal, me salió regulero, más bien parecía un Velázquez que un SirAno.

Por otro lado, que se aclare. Si no quieres nada con ella ni con nadie, deja de darle vueltas a todo , que si corazón, que si leches. Los tíos últimamente os comportáis como mujeres en esto de ligar, que si sutilezas, que si frases vanas; no cambiéis el rol, coño.

Por otro lado, está claro que se está cobrando su venganza por esos años de tonteo que no fructificaron. Ahora el resultado va a ser el mismo pero con ella llevando las riendas.

Es que simplemente hablaba del tipo de belleza.
A mí me gusta infinitamente más Natalie Portman que Pilar Rubio. Pero me parece que Pilar Rubio es más explosiva. Me refería simplemente a eso.

Una está buena, es explosiva, poderosas curvas.

La otra es algo que va más allá.

Simplemente era para que tuvieséis una imagen mental del físico de la chica. No para decir que una esté por encima de la otra.

Bueno, ahora entiendo tu desazón, muchacho. Si a mí me anduviera poniendo ojitos Natalie Portman igual también andaba un poco trastocado.

Y mandándonle mensajitos por el Line. Sí.

Elrond Peredhil rebuznó:
Simplemente era para que tuvieséis una imagen mental del físico de la chica. No para decir que una esté por encima de la otra.

Pero es que tú das a una por encima de la otra en el mismo momento en que realizas una comparación entre dos mujeres, calificando a una como 'mona' y a otra como 'guapa'. Si hubieses dicho que la camarera es más tipo Pilar Rubio que Natalie Portman, no hubiese habido equívocos.

Por otro lado, yo lo que haría sería intentar volver con mi ex, viendo el traqueteo que llevas y el poco arrojo que estás demostrando.

Spawner rebuznó:
Por otro lado, que se aclare. Si no quieres nada con ella ni con nadie, deja de darle vueltas a todo , que si corazón, que si leches. Los tíos últimamente os comportáis como mujeres en esto de ligar, que si sutilezas, que si frases vanas; no cambiéis el rol, coño.

Por otro lado, está claro que se está cobrando su venganza por esos años de tonteo que no fructificaron. Ahora el resultado va a ser el mismo pero con ella llevando las riendas.

¿Que me aclare? Pero si desde el principio he marcado por dónde quería enfocar el asunto. Quería entender el porqué no me que dijeséis que tenía que hacer para foquear.

Sí es cierto que le estoy dando más vueltas de las que debería, y más tratándose de una chorrada. Y puede que sea un sensiblero, pero yo todavía estoy chungo por mi relación, llevaba dos semanas de estabilidad emocional, y con la gilipollez esa me la ha tirado para abajo.

Que sí, que es una gilipollez, que yo soy un gusano, pero cojones, que me ha tocado los huevos, que ha desestabilizado mi frágil castillo de naipes... Que no hace ni dos meses de la ruptura... Encima coincide que es fallas, que no me apetece pegarme el gran desfase con mis amigos y estoy teniendo demasiado tiempo libre... Sólo quería entender el puto porqué, pero algo que fuese más allá del todas putas.

Ahora me voy a llorar de tristeza, hijos de un Lol cruel :cry::cry::cry:

Si quieres saber el porqué, cojones, pregúnteselo a ella. Y luego, si eso, nos lo cuentas.

Slowhand rebuznó:
Pero es que tú das a una por encima de la otra en el mismo momento en que realizas una comparación entre dos mujeres, calificando a una como 'mona' y a otra como 'guapa'. Si hubieses dicho que la camarera es más tipo Pilar Rubio que Natalie Portman, no hubiese habido equívocos.

Por otro lado, yo lo que haría sería intentar volver con mi ex, viendo el traqueteo que llevas y el poco arrojo que estás demostrando.

Vale, la he cagado a la hora de exponer el tema de la belleza. Pero ahora ya está aclarado.

Sinceramente, como dije, me gustaría volver con ella, pero también quiero descansar.

El arrojo que dices que no estoy demostrando, consiste en que en ningún momento me he quedado en mi casa lloriqueando, salgo con mis amigos y trato de entretenerme. Tampoco estoy en una vorágine de alcohol y autodestrucción. Trato de centrarme en mis proyectos personales y volver a colocarme a mí como el centro de mi vida. Busco un equilibrio y una estabilidad. Algo de tranquilidad y paz. Y algo de aprendizaje de todo lo que ha pasado.

Pero la mierda esa, por lo que sea, hizo que todo saltará por los aires. Yo no busqué que ella me pusiese el corazón. Yo tonteo con ella, con otra ex, con una exfollamiga y con todo lo que se me plante, pero sin buscar absolutamente nada. Sólo por el tonteo en sí. Sólo por entretenerme... Son cleenex emocionales.

Yo no justifico que un corazón con boli bic en el brazo sea razón suficiente como para que me coma la cabeza. Pero es algo que ha ocurrido, que me ha hecho ser débil y que sólo quería comprender el porqué.

Spawner rebuznó:
Si quieres saber el porqué, cojones, pregúnteselo a ella. Y luego, si eso, nos lo cuentas.

Si quieres saber el porqué de algo, te servirá de poco preguntárselo a ella. Además, el porqué ya lo he dicho yo antes.

Me gusta estar en un foro donde se considera a Pilar Rubio inferior, no podía ser de otra forma.

Elrond Peredhil rebuznó:
Tampoco estoy en una vorágine de alcohol y autodestrucción.

En serio, me estáis empezando a preocupar con vuestras alusiones y yo no me estoy autodestruyendo, sólo explorando, dejando que las cosas fluyan al ritmo que caen.

Elrond Peredhil rebuznó:
¿Se está vengando? ¿Está jugando conmigo sólo por demostrar su poder?

Hay una señorita, camarera del local al que suelo ir. Es guapa y tiene a todo el local detrás de ella.
Se parece la situación un tanto a la mía, donde he descubierto un bar donde la camarera es rusa y está buena.

Lo que pasa que soy tan vago a meterme en bares que no me apetece salir, aunque podría hablar algo con ella. Pero después...¿qué?. Si la dices de quedar lo más seguro que te responde es que "no tiene tiempo".

Spawner rebuznó:

Vale, aquí ya vamos a algo que me interesa más.

Yo quiero saber el porqué.

Pero no sé cuando la voy a ver en persona. Es así de simple, no tiene un horario fijo. De momento, ayer fui al bar con unos amigos y esperaba encontrarla ahí, pero no.
Así que es probable que este hoy, pero yo hoy no estoy. Y luego puede que esté el viernes o el sábado... Pero yo no tengo ni puta idea de si el viernes o el sábado iré allí o no.
Tarde o temprano nos veremos, pero así como hemos coincidido dos viernes seguidos, hemos estado un mes sin coincidir.

Y para cuando coincidamos, es un poco ridículo que si ha pasado de mí tan descaradamente, le pida explicaciones.

1) Le escribes y le preguntas que si hoy trabaja. Si la respuesta es afirmativa te enteras de cuándo estará en el bar y pasa al punto 2; en caso contrario pasas al punto 3.

2) Vas a su bar y le hablas claro, le propones. ¿A qué hora acabas? y tal.

3) Como no trabaja le propones quedar.

Y saca el plan tú, está claro que es una floja que no quiere hacer planes, es de las que busca una "persona dinámica" :face: que se traduce en "Propón tú planes que yo accederé al que me apetezca"

iskariote rebuznó:
Me alegra que finalmente optes por hacerte pajas, saldrás ganando.

Pero me llama la atención que nadie te haya explicado el sencillo porqué de tu fracaso.

Pusiste la pelota en su tejado, le dijiste "yo ya propuse, ahora te toca a ti". Y te sorprendes de que la cosa se enfríe, como si esperaras que realmente ella diera alguna muestra de iniciativa, como si le fuera a venir la inspiración y acabara decidiendo algo que afecte a alguien más allá de su ombligo.

En el pasado (y con el pasado hablo de septiembre), ella cuando acababa de trabajar me cogía y me llevaba fuera para estar conmigo a solas. Sin cortarse, sin ir borracha ni nada de eso. Incluso llegó a llevarme a casa una vez (y eso que vivo al lado del bar) y estuvimos en su coche hablando. Hasta ese momento, ella no sabía que tenía novia. Pero como yo ahí ya me vi muy cerca de caer, fue cuando en persona le dije que no podía ser. Que ella me gustaba, pero que yo tenía novia y quería a mi novia. Que me sentía culpable por el simple hecho de estar a solas con ella.
A partir de ese momento, ella seguía tentando, y al final tuve que distanciarme bastante, ser más frío y seco.
Hasta ese momento, casi toda la interactuación había sido cara a cara. Pero por el camino ya nos habíamos dado facebook y móvil.

Cuando mi relación se acabó, hace casi dos meses, no es que pensase en ella y fuese a buscarla. Simplemente es una de las camareras del bar al que suelo ir y empecé a hablar con ella otra vez (igual que hablaba con las otras dos) sólo que con ella había más tonteo por parte de los dos y con las otras no. Poco a poco el tonteo fue in crescendo, aunque por su parte ya no era como antes para nada. Un día de repente me envío el puto "ola ke ase" y a partir de ahí empezamos a hablar por line. Y claro el tonteo crecía cuando nos veíamos en persona.

Atrás
Arriba Pie