EC cómics: La historia de LIZZIE BORDEN

Ichi The killer

RangoVeterano
Registro
19 Nov 2003
Mensajes
1.113
Reacciones
0
Planeta está publicando en España los maravillosos cómics de la EC, que revolucionaron el medio allá por los años 50 antes de que la censura les cerrara el chiringuito.

Un grupo de dibujantes hartos de crear historias románticas para adolescentes y cómics religiosos decidieron dar un giro espectacular a las publicaciones de una editorial moribunda. Volcaron toda su mala hostia y su humor negro en algunas de los mejores relatos de terror y crímenes de la historia del cómic y que fueron imitadas por muchos más adelante e incluso inspiraron películas como CREEPSHOW.

Aquí os pongo una de las más interesantes, ya que se basa en la historia de una famosa criminal americana, LIZZIE BORDEN, todo ejemplo de muchacha decidida e independiente (que incluso dio nombre a un famoso grupo de rock).

La historia es un ejemplo perfecto de lo que yo llamo "antimoralejas"y, en particular, es un cachondeo corrosivo sobre la familia y los hijos.

Por eso tuvieron que cerrar la editorial a los dos años de editar estas maravillas.

ECLizzy01.jpg

ECLizzy02.jpg

ECLizzy03.jpg

ECLizzy04.jpg
 
Yo y unos amigos estamos haciendo un nuevo libro conceptual con ilustraciones de sexo lo llamare el neo sutra, asi que cuando lo acabe lo posteare con todos los dibujos lo tendreis ke imprimir y pasarselo a vuewstros ermanos y ermanas padres e ijos y sobrinos y putas. gracias un aplauso
 
El rey rebuznó:
Yo y unos amigos estamos haciendo un nuevo libro conceptual con ilustraciones de sexo lo llamare el neo sutra, asi que cuando lo acabe lo posteare con todos los dibujos lo tendreis ke imprimir y pasarselo a vuewstros ermanos y ermanas padres e ijos y sobrinos y putas. gracias un aplauso

applause.jpg
 
No se, leer comics yanquis(especialmente viejos) traducidos al español(en especial por editoriales españolas) me provoca dolores de cabeza. Prefiero el original. Esto esta en emule?
 
Atrás
Arriba Pie