echarle el polvo a la fea para tener carambola con el pez importante!

karpatos

RangoForero del todo a cien
Registro
17 Jun 2010
Reacciones
0
Habeis hecho esa estrategia? de darle pie a la fea para tiraros a la que os gusta?

Conozco a una fea que se intereso por mi, el caso es que la amiga (a la que no conozco de tratarla y que me gusta) supe que tambien se intereso por mi en un momento, sin embargo nunca la llegamos a conocernos . No se como conseguir tener opcion con esa chica, cuando el unico vinculo que nos une, es haber tratado con su amiga menos potable, la cual se me presento hace tiempo en circunstancias que no vienen al caso.

Que táctica me sugeris? Que no todo tiene que ser triztesa y perdedores en este subforo.

Las guapas no follarán contigo si te follas a la fea porque creen que son más que ella y no comerán lo mismo que ella comió.

Pero bueno, que con lo retrasado que eres no te follas ni a la fea ni a la guapa ni a tu puta madre

Pero me cago en Diossss!!! :face:

Follarse orcos no es la solución, nunca lo ha sido y jamás lo será. ¿Cuantas veces hay que repetirlo?

Las guapas no follarán contigo si te follas a la fea porque creen que son más que ella y no comerán lo mismo que ella comió.

Pero bueno, que con lo retrasado que eres no te follas ni a la fea ni a la guapa ni a tu puta madre

ya me las he tirado mejor que la que quiero. En cualquier caso, tu eres el mayor ejemplo de que cualquier persona puede lograr lo que se proponga. Ademas no hables de feas, que eres del norte, a saber la de zampabollos que te has comido para luego venir aqui a contar peliculas.

De todas formas , gracias por participar en hilo.

FatalDeLoMio rebuznó:
Pero me cago en Diossss!!! :face:

Follarse orcos no es la solución, nunca lo ha sido y jamás lo será. ¿Cuantas veces hay que repetirlo?

Tampoco es un orco, pero el follarmela seria la ultima opcion de la baraja si con ello consigo lograr acercarme a la que quiero. Ahora soy mas cerdo que hace años, mostradme cualquier camino a la meta hdps :lol:

Se un hombre mierdecilla y ataca a la que segun tu es Buapa.

Pero hablas enserio?.

Piensa tio,piensa,si lo que quieres es acercarte,hazlo.
No te montes peliculas de que si me follo a tal, la otra me va a querer follar por que soy el puto hamo.

No te ralles y ve directamente al primer plato.

Saca Colum rebuznó:
Pero hablas enserio?.

Piensa tio,piensa,si lo que quieres es acercarte,hazlo.
No te montes peliculas de que si me follo a tal, la otra me va a querer follar por que soy el puto hamo.

No te ralles y ve directamente al primer plato.
pero es que lo unico que se de esa chica es su nombre, dos besos que nos dimos cuando se presento todo el grupo de amigas y que la normalita que se intereso por mi y que si trate con ella, no me habia comentado nada. Fue un amigo que estaba en el momento de la presentacion que me lo dijo cuando me marche del lugar, que una de las que me gustaban se intereso por mi.

Despues de ahi ni mi amigo, ni yo supimos nada de esa chica y de ese grupo, solo tengo trato con la normalita. Qué le digo, -mira y donde dices que vive tu amiga a la que quiero perforar, tu si eso ponte a colorear.:pringui

karpatos rebuznó:
ya me las he tirado mejor que la que quiero. En cualquier caso, tu eres el mayor ejemplo de que cualquier persona puede lograr lo que se proponga. Ademas no hables de feas, que eres del norte, a saber la de zampabollos que te has comido para luego venir aqui a contar peliculas.

De todas formas , gracias por participar en hilo.

Yo no me follo zampabollos, todas estaban buenas, para follar gordas me hago una paja en in da haus

Filimbi rebuznó:
Yo no me follo zampabollos, todas estaban buenas, para follar gordas me hago una paja en in da haus

joder flimbi, create un comic tio, pero no ralles a la gente con la historia de siempre.

Nunca das detalles de nada, simplemente te pones a cacarear como un loro lo mucho que follas y con qué pivones, pero lo unico que sabemos de ti es que le pones mas impetu en depilarte las cejas, que en bajar la panza de la que hablas en el mancuernas, ademas de autocalificarte cuerpo flan dhul.

No es que quiera retratarte, es que el 90% del foro suda de tus brindis al sol.

karpatos rebuznó:
joder flimbi, create un comic tio, pero no ralles a la gente con la historia de siempre.

Nunca das detalles de nada, simplemente te pones a cacarear como un loro lo mucho que follas y con qué pivones, pero lo unico que sabemos de ti es que le pones mas impetu en depilarte las cejas, que en bajar la panza de la que hablas en el mancuernas, ademas de autocalificarte cuerpo flan dhul.

No es que quiera retratarte, es que el 90% del foro suda de tus brindis al sol.

Si quieres subo fotos, no te jode, varios foreros vieron fotos de mis novias y ligues, pero obviamente no las voy a subir aquí

Y no dije que tuviera barriga ni estuviera flan dhul, estoy plano, gilipollas. ya ves lo gordo que puede estar una persona de 1,80 y que pesa 76 kilos.

Me puse algo más blando de lo que estaba por ésto de tener un hijo, el parto y todo éso.

Sólo sé que yo follo cada día con una tía buena y tú no pillas ni a Irene Villa.

Jode Filimbi, que guapa era emma tio, no se como pasaste de ella asi, pedazo tia.

Filimbi rebuznó:
Si quieres subo fotos, no te jode, varios foreros vieron fotos de mis novias y ligues, pero obviamente no las voy a subir aquí

Y no dije que tuviera barriga ni estuviera flan dhul, estoy plano, gilipollas. ya ves lo gordo que puede estar una persona de 1,80 y que pesa 76 kilos.

Me puse algo más blando de lo que estaba por ésto de tener un hijo, el parto y todo éso.

Sólo sé que yo follo cada día con una tía buena y tú no pillas ni a Irene Villa.

joder ahora me suelta que preño vete a saber que cosa :face:. Tio dejemoslo, enserio.

Filimbi rebuznó:

No sabía que tenías vagina. :-D

Hamijo Kárpatos, fóllese vd. a la fea y venga aquí a contarlo, como debe ser.

No comparto lo que habeis comentado hasta ahora sobre follarse a la fea.

Visto desde la óptica de una tía, si ellas ven a un hombre haciendo feliz a otra, todas se plantean qué tendrá.Pasar por el aro de convertirse en un macho apto es un plus siempre, sea la tía fea o un bombón.

Ahora, la estrategia que plantea el hamijo karpatos me parece de tristecs. Si la fea la tienes a huevo y te apetece follártela ánimo, pero si es para llamar la atención ve directamente a por la que te gusta.

Cuidadín

Si te follas a la fea tendrás un doble problema , la guapa no te querrá porque la fea le habrá contado lo mal que follas (aunque sea mentira, para evitar que la guapa se te acerque), y a la propia fea dándote la brasa para que ya que engancha no se vaya.

Un primo mio iba de marcha una vez y se cruzaron con dos tias, una muy alta y otra bajita. Pues mi primo le dijo a la bajita que le presentara a la grande que le gustaba mucho. Ahora está casado con la bajita. Eso si, no es ni era un callo malayo.

Filimbi rebuznó:
Si quieres subo fotos, no te jode

Pues sí, hombre, sube que se agradecen.
Siempre decís lo de las fotos como si el post de un hilo del subforo rapiñas del foro de un gordo putero fuera lo más visto de Egpaña sólo superado por la final en el mundial de Sudáfrica.

Además, ¿tú no eres mastah? Pues eso.

Doy mi palabra de forero raso que filimbli se folla una modelo de victoria secret al día y nunca le he visto repetir

Espero que con esto dejéis de dudar de el

Al niñito de me gusta la guapa pero me da corte hablar con ella, que le digo....
No vas a follar en tu triste vida, no importa lo feo que seas las mujeres se fijan en la seguridad que tengas en ti mismo

Hay tienes a filimbli le sobra seguridad, se le cae de los bolsillos

Si le quieres entrar a la fea lo tienes fácil. Un día que estes con las dos haz un aparte con la no-fea y le dices Tu amiga me mola mazo ¿que le digo?
Haz uso de las ancestrales técnicas del judo y en vez de usar a la fea como trampolín para alcanzar a a no-fea utiliza a la no-fea como trampolín para alcanzar a la fea.
Tendrás aseguradas múltiples conversaciones telefónicas y mensajes con el tema de : "Pues yo le dije... y ella me contestó...." y "¿A ti que te ha dicho?... ¿Le puedes preguntar...?" lo que dará pie a cafeses y momentos de intimidad y complicidad que siendo realistas no conseguirías en tu vida de ninguna otra forma (salvo soborno o violencia)

Creo que no ees buena opción.

La guapa considerará que es un segundo plato y herirá su orgullo, ya mancillado al ver como la callo del grupo ha follado (aunque sea con usted) y ella, no.

Pon la situación a la inversa: tu te follarías a una tia que se ha follado al más mongui de tus amigos?

Pues no sé usted, pero yo, NO.

Atrás
Arriba Pie