@Edelweiss: el entusiasta, el pensador, el único, el Hombre.

Fueron como 7 iluminados los que vinieron a mearte en la cara.

Fue especialmente divertido porque fue después de que otros 15 te mearan en la cara a lo largo de 100 páginas en ese otro hilo en las que demostrabas tus complejos uno tras otro con la intención de que cada uno tapara el anterior.
Especialmente divertido es ver los intentos de trocear y disfrazar la historia para que cuadre con lo que te han inyectado en ese cerebro para que pienses que vives en un lugar que ha sido la ostia desde que @mundele viajaba en autogiro.
 
Especialmente divertido es ver los intentos de trocear y disfrazar la historia para que cuadre con lo que te han inyectado en ese cerebro para que pienses que vives en un lugar que ha sido la ostia desde que @mundele viajaba en autogiro.
Nadie dijo eso. Cualquiera puede leer el hilo y ver que estás mintiendo.

A los hechos me remito.
 
Especialmente divertido es ver los intentos de trocear y disfrazar la historia para que cuadre con lo que te han inyectado en ese cerebro

Lo que me han inyectado = hechos conocidos por todos los historiadores medievalistas.

para que pienses que vives en un lugar que ha sido la ostia desde que @mundele viajaba en autogiro.

Estás obsesionado con lo de ser la hostia desde el inicio de los tiempos porque es un argumento que usan los nacionalismos para justificarse y para ti es lo que se hacía en ese hilo, incapaz aún de entender nada de lo que se decía en él ni de que no se habló de ninguna fecha en ningún momento.
 
Ok, lo confieso, me has pillado. Solo quería quemar esas ramas del jardín de mi chalet. Eres listo, muy listo.
 
Lo que me han inyectado = hechos conocidos por todos los historiadores medievalistas.



Estás obsesionado con lo de ser la hostia desde el inicio de los tiempos porque es un argumento que usan los nacionalismos para justificarse y para ti es lo que se hacía en ese hilo, incapaz aún de entender nada de lo que se decía en él ni de que no se habló de ninguna fecha en ningún momento.
Cataluña, ese terruño ancestral, cuna de las más grandes obras de la humanidad, pero que no aparece mencionada en ningún documento como algo que no sea pertenecer a una Corona desde hace casi 1.000 años. Ahá.
 
Ya ha edelweissizado otro hilo, el de comer culos.

Ahora estará 75 páginas repitiendo que es de marikas y otro hilo secuestrado por el puto oscurantismo cerril y analfabeto del susanito.

Podríais ser los siguientes, no abráis hilos.
 
Última edición:
No sé de dónde ha salido este puto anormal, al que confundo con alduins, alekos, sureños y otros foreros grises, pero equidisbfriernzdingen y blackadder lo han enfilado con tirria y fruición.

Ojalá se muriesen los tres en una orgía desmadrada a base de drogas caníbales y deglución de heces.
 
Esa es la única referencia que no entiendo. ¿De qué hilo sale eso?
En el foro ligue hay un hilo sobre eso.

@Spawner rechazó a una una noche porque al día siguiente tenía cosas que hacer, y a raíz de eso aprendimos que nunca se puede decir que no a una mujer y no sólo no hay que decir que no, sino que hay que decirle que sí a todo: si le gusta el vino y a ti no, tienes que decirle que te gusta, si a la tía le gusta el golf, tú tienes que presumir de jugar; si a la tía le gusta Guns'N'Roses y a ti te parece una puta mierda, no sólo tienes que decirle que mola que te cagas, sino que además tienes que ir a pedirle unas camisetas de Guns'N'Roses a tus amigos para ponértelas cuando quedes con ella, no vaya a ser que no folles.
 
No sé de dónde ha salido este puto anormal, al que confundo con alduins, alekos, sureños y otros foreros grises, pero equidisbfriernzdingen y blackadder lo han enfilado con tirria y fruición.

Ojalá se muriesen los tres en una orgía desmadrada a base de drogas caníbales y deglución de heces.

Amigo, lo mío es fabricarlas, no deglutirlas.
 
El color del humo te dirá la calidad del carbón. Eso de de 1 de Agronomía, amigo.
No te flipes, ¿vale? Salía humo blanco porque quemaba ramas de manzano verdes y palmas de chamaeroops y restos de leylandii y thujas.
 
No te flipes, ¿vale? Salía humo blanco porque quemaba ramas de manzano verdes y palmas de chamaeroops y restos de leylandii y thujas.
Y dejas caer de tapadillo que con esa birria pretendías tener picón para el invierno eh.
 
Arriba Pie