@Edelweiss: el entusiasta, el pensador, el único, el Hombre.

Ajá, no se ponga nervioso. Por si tiene dudas, las preguntas me las dan hechas.

@Edelweiss , pasas al lado de una persona sin techo en una noche fría. Buscas en tu bolsillo para darle algo de dinero, pero se te cae un billete de 20 euros... que acaba cayendo en su regazo... ¿Qué haces?
Esto es del test para ver si soy un Nexus-6?
 
bully-scholarship-edition_windows_8025_9.jpg


bully-game-nerds.jpg

 
Última edición:
@Edelweiss ha pasado de banquero villano a héroe del pueblo, ha cruzado por el pasillo que lleva desde la oscura sala de un cuasianonimato foril al salón principal del estrellato.
Martillo de Europa, bastión de occidente y pesadilla de sudamaricones, indepes y paletos
 
claro, tio.... debe ser que 12 Vs 1 sois pocos para dar hostias a la "estera"
Nada, en realidad me tienen tirria porque les he plantado la realidad en toda la cara con HECHOS:
- En el hilo de rechazar buenorras.
- En la Gran Turra catalana.
- En el del covid. Donde vivian en una ignorancia supina creyendo que ni la vcuna ni las mascarillas valian para nada hasta que les he demostrado que estaban equivocados.
Aqui ya te puedes hartar de poner fotos de rabos negros o de truños recien cagados, pero como oses plantar la VERDAD, te atizan con piedros.

Por cierto @Britzingen pasate por el hilo de rechazar buenorras y veras el vapuleo dialéctico que le he dado al faraon TAMBIEN en ese hilo. Sin lugar a dudas.

 
Nada, en realidad me tienen tirria porque les he plantado la realidad en toda la cara con HECHOS:
- En el hilo de rechazar buenorras.
- En la Gran Turra catalana.
- En el del covid. Donde vivian en una ignorancia supina creyendo que ni la vcuna ni las mascarillas valian para nada hasta que les he demostrado que estaban equivocados.
Aqui ya te puedes hartar de poner fotos de rabos negros o de truños recien cagados, pero como oses plantar la VERDAD, te atizan con piedros.

Por cierto @Britzingen pasate por el hilo de rechazar buenorras y veras el vapuleo dialéctico que le he dado al faraon TAMBIEN en ese hilo. Sin lugar a dudas.


Cómo te los meriendas, ten algo de piedad que luego cuando les meto caña están hecho trapo de piso.


Un tipo como tú debe estar en torno a los 11 cm de pene, me equivoco?
 
Nada, en realidad me tienen tirria porque les he plantado la realidad en toda la cara con HECHOS:
- En el hilo de rechazar buenorras.
- En la Gran Turra catalana.
- En el del covid. Donde vivian en una ignorancia supina creyendo que ni la vcuna ni las mascarillas valian para nada hasta que les he demostrado que estaban equivocados.
Aqui ya te puedes hartar de poner fotos de rabos negros o de truños recien cagados, pero como oses plantar la VERDAD, te atizan con piedros.

Por cierto @Britzingen pasate por el hilo de rechazar buenorras y veras el vapuleo dialéctico que le he dado al faraon TAMBIEN en ese hilo. Sin lugar a dudas.

Tenemos un concepto muy diferente de lo que significa la palabra "hechos". :lol:

Voy a mirar el hilo ese de rechazar tías, que aun no lo he hecho.
 
Arriba Pie