Vinchen Cushing
Frikazo
- Registro
- 3 Dic 2021
- Reacciones
- 12.617
Hasta ahora lo único contrastado es tu subnormalidad absoluta.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tenéis que dejar de navegar por foros y hacerlo en novedades. Menudo cambio.La verdad es que nunca entro en el Rapiñas.
Por cierto @Britzingen pasate por el hilo de rechazar buenorras y veras el vapuleo dialéctico que le he dado al faraon TAMBIEN en ese hilo. Sin lugar a dudas.
Yo diría que más bien es esto:
Cuando rechaces a alguna buenorra con algun pintoresco motivo; por ejemplo que al dia siguiente tienes que ir a alimentar palomas al parque.Tenéis que dejar de navegar por foros y hacerlo en novedades. Menudo cambio.
@edelweis @Edelweiss, alguna vez he rechazado alguna gordaca, ¿Me puedes dedicar un vidrio de esos de marika?
Nada, en realidad me tienen tirria porque les he plantado la realidad en toda la cara con HECHOS:
- En el hilo de rechazar buenorras.
- En la Gran Turra catalana.
- En el del covid. Donde vivian en una ignorancia supina creyendo que ni la vcuna ni las mascarillas valian para nada hasta que les he demostrado que estaban equivocados.
Aqui ya te puedes hartar de poner fotos de rabos negros o de truños recien cagados, pero como oses plantar la VERDAD, te atizan con piedros.
Por cierto @Britzingen pasate por el hilo de rechazar buenorras y veras el vapuleo dialéctico que le he dado al faraon TAMBIEN en ese hilo. Sin lugar a dudas.
![]()
El arte de rechazar a tías
Sí, pero a las 4 de la mañana van como las grecas y, estando sobrio, me apetece muy poco encamarme con una borracha. https://www.youtube.com/watch?v=XgpH-8W-Eycforopl.com
Faltaría @liachu69 tosiendo y estornudando por su Gripe H riendose de mi por llevar mascarilla, y @Britzingen hablandome de la boda de nosequién, en el año nosecuantos. Un circo, vamos.@edelweis no es el mismo que @Edelweiss , que cosas, tú.
Me gustaría ver a @Edelweiss intentando entrar con un papiro en el pub de @Faraón Hijodeputh IV :
-¿Qué pone ahí?
- Esto chaval son todos los derechos que me asisten como consumidor según la lex Vi del código romano.
- No, a ver... te explico.
(La siguiente imagen es a las 10 de la mañana y aún siguen los dos discutiendo hasta que aparece ILG y dice , esa ley está mal redactada)
Este muchacho debe tener mucho tiempo libre, la virgen.Completo y modesto resumen a las virtudes propias que te da un +15 en dialéctica.
Ver el archivos adjunto 108722
Y todo para que Faraon se escaquee de ir a la zona VIP. Al final colegas.@edelweis no es el mismo que @Edelweiss , que cosas, tú.
Me gustaría ver a @Edelweiss intentando entrar con un papiro en el pub de @Faraón Hijodeputh IV :
-¿Qué pone ahí?
- Esto chaval son todos los derechos que me asisten como consumidor según la lex Vi del código romano.
(La siguiente imagen es a las 10 de la mañana y aún siguen los dos discutiendo hasta que aparece ILG y dice , esa ley está mal redactada)
Y otras 50 comiendome la cabeza con uniones dinasticas.Seis páginas en un hilo de @Edelweiss me parecen pocas.
Pudieron él y la faraona rellenar 75 en dos o tres días repitiendo lo mismo sobre rechazar a buenorras.
Queremos más turra, por favor.
¿Llegas a trabajar en algún momento del día?Y otras 50 comiendome la cabeza con uniones dinasticas.
Podríamos hacer colecta para comprarle teclado mecánico de los buenos, para que pueda teclear 500 palabras por minuto.Eh para el carro, está repartiendo cromosomas por varios hilos simultáneamente, no lo sobrecargues.
Soy autonomo. 24/7¿Llegas a trabajar en algún momento del día?
Soy subnormal. 24/7
Faltaría también el maricón de tu padre negociando las tarifas con la puta de tu madre.Faltaría @liachu69 tosiendo y estornudando por su Gripe H riendose de mi por llevar mascarilla, y @Britzingen hablandome de la boda de nosequién, en el año nosecuantos. Un circo, vamos.
Eres un poco desagradble, no caranabo?Faltaría también el maricón de tu padre negociando las tarifas con la puta de tu madre.
Ver el archivos adjunto 108736
"Así estoy más seguro,que yo las.mascarillas lass.compro en Portugal"
Faltaría también el maricón de tu padre negociando las tarifas con la puta de tu madre.
"Así estoy más seguro,que yo las.mascarillas lass.compro en Portugal"
Nope, pero alguna vez, llevando traje gris, se me han caido algunas tipicas gotillas de despues de mear y me han dejado buena marca. Recuerdo una vez antes de una entrevista de trabajo en un hotel que me pasó eso, y tuve que entrar sujetandome el faldon de la chaqueta con la mano izquierda para q no se moviera, y un poco encorvado hacie delante para que se tapara todo. Incomprensiblemente no me cogieron, pero desde entonces en ocasiones así la agito bien agitada , con estrangulamiento leve para escurrir hasta la ultima gota, y luego la vuelvo a su redil con parsimonia y cuidado para que no me vuelva a ocurrir.![]()
¿Es difícil tocar la gaita?
Perdón, que el hilo va sobre Edel-mails.
¿ @Edelweiss alguna vez te has puesto a mear y has dicho, "hostias, se me olvidó abrir la cremallera" y sentiste primero calor, luego frío y al final humedad?
@edelweis no es el mismo que @Edelweiss , que cosas, tú.
-¿Qué pone ahí?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.