@Edelweiss: el entusiasta, el pensador, el único, el Hombre.

Imagino que será profesor en algún instituto o algo así. Parece que envejece más rápido de lo normal.
 
Imagino que será profesor en algún instituto o algo así. Parece que envejece más rápido de lo normal.
Acuérdate del @2022 de principios de milenio que se ponía crónicas marcianas después de un día en el que había gastado todas sus abundantes energías vitales y aún se quedaba maravillado viendo a este niño hablar como un erudito y ese Verruga, aún extenuado de caga cavar zanjas le dedicaba alguna sonrisa. Esa ilusión, esa alegría, esas ganas de vivir.

Tú has envejecido mucho más rápido que él.
 
Última edición:
De verdad un tipo que cree que las estrellas determinan el futuro de las personas pone como ejemplo de subnormalidad a un doctor en Filosofia y licenciado en Ciencias Quimicas?


:121::121::121::121::121::121:
Menos mal que sigues haciendo gala de tu extrema subnormalidad, un post con algo más de inteligencia o comprensión lectora me habría jodido el chiste.
 
Menos mal que sigues haciendo gala de tu extrema subnormalidad, un post con algo más de inteligencia o comprensión lectora me habría jodido el chiste.
Hombre, si me vas a comparar en subnormalidad con alguien, pon una foto del Coletas, o de Alberto Garzón...pero de un doctor en filosofia y licenciado en Quimicas...
 
@Edelweiss , el gigachad de la subnormalidad

672.jfif.jpg
 
Lo que no entendéis, porque sois igual de subnormales que Edelgays o más, es que uno puede ser un subnormal (en el caso de Edelweiss en el tema de covid o las tías o el horóscopo) y no ser un subnormal en otros asuntos.

Gilipollas todos. En especial @Faraón Hijodeputh IV
 
Lo que no entendéis, porque sois igual de subnormales que Edelgays o más, es que uno puede ser un subnormal (en el caso de Edelweiss en el tema de covid o las tías o el horóscopo) y no ser un subnormal en otros asuntos.

Gilipollas todos. En especial @Faraón Hijodeputh IV

Somos subnormales en lo de no entender que somos subnormales en lo de no entender que somos subnormales a pesar de no ser subnormales en otros asuntos.

Tú y Edelweiss sois subnormales en todo.
 
Somos subnormales en lo de no entender que somos subnormales en lo de no entender que somos subnormales a pesar de no ser subnormales en otros asuntos.

Tú y Edelweiss sois subnormales en todo.

Y reconocidos, que sabemos nuestros defectos y nuestras virtudes, no como tú, que careces de humildad y jamás reconocerás un defecto porque eres un mierda que tienes que compensar que lo único que tienes es estar titán y echar anormales de tu antro y nada más.
 
Lo que no entendéis, porque sois igual de subnormales que Edelgays o más, es que uno puede ser un subnormal (en el caso de Edelweiss en el tema de covid o las tías o el horóscopo) y no ser un subnormal en otros asuntos.

Gilipollas todos. En especial @Faraón Hijodeputh IV
De acuerdo en que todos podemos tener un punto ciego y ser subnormales en algún asunto de la vida.

Ahora, @Edelweiss coge toda esa subnormalidad reunida de cada uno de nosotros y la multiplica por diez en cada una de las categorías en las que ingenuamente creemos destacar.

Es el final boss y es imbatible. En este Dark Souls se pasaron con la dificultad. Hay que escribirle una carta a Miyazaki para que lo nerfeen un poco porque la gente va a acabar suicidándose.
 
Última edición:
Y reconocidos, que sabemos nuestros defectos y nuestras virtudes, no como tú, que careces de humildad y jamás reconocerás un defecto porque eres un mierda que tienes que compensar que lo único que tienes es estar titán y echar anormales de tu antro y nada más.
Todos tenemos defectos. En mi caso, sin duda, la modestia. Debo ser de los dos o tres hombres más modestos de toda la historia de la humanidad, lo que me ha perjudicado en mis relaciones.
 
Y reconocidos, que sabemos nuestros defectos y nuestras virtudes, no como tú, que careces de humildad y jamás reconocerás un defecto porque eres un mierda que tienes que compensar que lo único que tienes es estar titán y echar anormales de tu antro y nada más.

Si fuera como los subnormales de este foro presuponéis que soy sería imbatible.
 
el hilo definitivo del subnormal clásico.

K☺rma y todo en orden, oigan.
 
@Edelweiss, ¿para cuándo la lista definitiva de los 50 Clásicos indispensables de la Historia del Cine?. Que te comprometiste hace dos meses y nada de nada...
 
@Edelweiss, ¿para cuándo la lista definitiva de los 50 Clásicos indispensables de la Historia del Cine?. Que te comprometiste hace dos meses y nada de nada...
Hideputa, que memoria tienes. Creía que entre tanta turra os ibais a olvidar de mi lista. Esta bien la haré. O la retomaré mejor dicho, que tengo por ahí un boceto en Word. Creía que era más fácil de lo que parecía pero no, no. Es complicado elegir 50, pero lo haré.
 
Arriba Pie