@Edelweiss: el entusiasta, el pensador, el único, el Hombre.

No.

Yo creo que en ese caso la siguiente imagen sería la de Edelweiss dentro de un contenedor con algún que otro morado.
O Edelgays corriendo los 100 metros lisos a la velocidad del rayo en cuanto al faraon le da por hablarme de uniones dinasticas, eso yes.
 
En ese hilo te ha meado la cara hasta Ferris. No hay por dónde cogerte, eres más subnormal que los venezolanos.

Eso no es difícil.

@Edelweiss por ahora vas medalla de bronce.

Screenshot_2022-04-19-21-25-23-72_8573dc4a856c512140bc72950d2d8f9e.jpg
 
Cada cierto tiempo surge un forero que hasta el momento pasaba sin pena ni gloria y que en pocos días desata toda la subnormalidad que lleva dentro. Y el subnormal erre que erre que yo tengo razón y blao...me pregunto quién será el próximo.
 
Tu no te vas porque @ignaciofdez es tu alter ego.
Obrigado por tu cita caro ♪putochinomaricón♫
En este caso no puedo estar más de acuerdo con el ♪sudamaricón♫:
Yo tampoco me voy porque no está el foroc para perder subnormales.

Ya me leeré un poco de que va este nuevo acaso del pana @Edelweiss

K☺rma y la especie sub.
 
Última edición:
Obrigado por tu cita caro ♪putochinomaricón♫
En este caso no puedo estar más de acuerdo con el ♪sudamaricón♫:
Yo tampoco me voy porque no está el foroc para perder subnormales.

Ya me leeré un poco de que va este nuevo acaso del pana @Edelweiss

K☺rma y la especie sub.
Hace mucho que no os engancháis; os he puesto el trapo y ahora todos esperamos que empiece la sangre.
 
Hace mucho que no os engancháis; os he puesto el trapo y ahora todos esperamos que empiece la sangre.

Yo ya no quiero pelearme con @ignaciofdez, el súcnor de Edelgays me ha hecho verlo como un ser de luz a pesar de su obcecación por pensar que soy Pancho Villa. Lo de medir la curvatura en ángulos y los pi radianes tuvo su gracia además.
 
Última edición:
Hace mucho que no os engancháis; os he puesto el trapo y ahora todos esperamos que empiece la sangre.
No se lo digas , caro ♪puchochinomaricón♫, pero a mi a veces el estimado ♪sudamaricón♫ me hace alguna gracia . Por ejemplo eso de Edelgays, me da lol y tal
Serán cosas de la senectud, que tu sabe.

K☺rma intermedia interfecta.
 
Arriba Pie