@Edelweiss: el entusiasta, el pensador, el único, el Hombre.

Ya, pero explica con tus palabras qué es eso, qué se siente, cómo te cambia la vida.
 
Ya, pero explica con tus palabras qué es eso, qué se siente, cómo te cambia la vida.
Dicen que el amor lo inventaron los catalanes para no tener que pagar por follar, pero a la larga te sale más caro. Imagínate que un buen día te despiertas y tienes a tu lado a una mujer, hombre o animal, según lo que te guste, con quién tienes plena confianza, con quién en realidad formas un único ser, con quién no te importaría caer por un precipicio abrazados, con quién disfrutas de una simple caricia o una sonrisa. Pues eso es el amor. Luego está el chingar, que es condición necesaria pero no suficiente para que haya amor. Te imaginas que una de tus chinas un buen día te mira a los ojos y te dice que vistes como un pordiosero pero que aún así le gusta estar contigo sin tener que pagarle? Pues eso, amigo, sería amor. O lástima, pero por ahí se empieza.
 
Dicen que el amor lo inventaron los catalanes para no tener que pagar por follar, pero a la larga te sale más caro. Imagínate que un buen día te despiertas y tienes a tu lado a una mujer, hombre o animal, según lo que te guste, con quién tienes plena confianza, con quién en realidad formas un único ser, con quién no te importaría caer por un precipicio abrazados, con quién disfrutas de una simple caricia o una sonrisa. Pues eso es el amor. Luego está el chingar, que es condición necesaria pero no suficiente para que haya amor. Te imaginas que una de tus chinas un buen día te mira a los ojos y te dice que vistes como un pordiosero pero que aún así le gusta estar contigo sin tener que pagarle? Pues eso, amigo, sería amor. O lástima, pero por ahí se empieza.
La lástima: ese lubricante del amor.
 
No sé de dónde ha salido este puto anormal, al que confundo con alduins, alekos, sureños y otros foreros grises, pero equidisbfriernzdingen y blackadder lo han enfilado con tirria y fruición.

Ojalá se muriesen los tres en una orgía desmadrada a base de drogas caníbales y deglución de heces.

No te creas tan especial. A tí tambien te confunden con otros.
 
Joder, ahora que dices esto. Hace años vi en la2 en un programa que se llamaba La Aventura del Saber que echaban por las mañanas y que era para desempleados ociosos donde dijeros que el amor se inventó en la alta edad media y que antes la gente se juntaba por conveniencia, instinto o por imposición cultural. Y que el amor fue una visión distinta de esas relaciones entre hombre y mujeres que antes era de otra forma, durante milenios. Flipando me quedé.
 
Joder, ahora que dices esto. Hace años vi en la2 en un programa que se llamaba La Aventura del Saber que echaban por las mañanas y que era para desempleados ociosos donde dijeros que el amor se inventó en la alta edad media y que antes la gente se juntaba por conveniencia, instinto o por imposición cultural. Y que el amor fue una visión distinta de esas relaciones entre hombre y mujeres que antes era de otra forma, durante milenios. Flipando me quedé.

Pero si hace años no tenías TV.
 
Sí, antes de no tener, hace mucho, antes de la crisis de ZP.
 
@Edelweiss, es tu cumpleaños. Tu mejor amigo te regala un reloj muy caro y que te gusta mucho, pero es robado. ¿Te callas o denuncias a tu amigo?
 
Última edición:
¿Tiene posibilidades con el amigo?
 
Joder, ahora que dices esto. Hace años vi en la2 en un programa que se llamaba La Aventura del Saber que echaban por las mañanas y que era para desempleados ociosos donde dijeros que el amor se inventó en la alta edad media y que antes la gente se juntaba por conveniencia, instinto o por imposición cultural. Y que el amor fue una visión distinta de esas relaciones entre hombre y mujeres que antes era de otra forma, durante milenios. Flipando me quedé.
Yo leí que la especia humana es la única de entre los homínidos que es monógama. Pero antiguamente en las cavernas seguramente vivíamos cómo viven ahora los bonobon o los gorilas; un macho dominante rodeado de varias hembras y algún que otro macho beta. Es nuestra naturaleza, el amor es una creación de la razón humana, pero a quién le es esquivo no le bastan las pajas para suplirlo y siempre tiene deseo de amar y se amado. Como os sucede a ti y a @Max_Demian , a que si.
 
@Edelweiss, ¿antes de ser famoso en el foro por lo subnormal que dicen que eres, a qué te dedicabas? No me suenas, ni te tenía abierta una fila en mi excel.
 
@Edelweiss, ¿antes de ser famoso en el foro por lo subnormal que dicen que eres, a qué te dedicabas? No me suenas, ni te tenía abierta una fila en mi excel.
Yo paseaba por aquí sin pena ni gloria. Pero ya te digo que fue aparecer el hilo de rechazar buenorras y me he convertido en la diana de los rechaceitors. Y tu qué, rechazarias a una buenorra que te pidiera rabadamen solo porque al día siguiente tuvieras que ir a dar una vuelta en bici?
 
Llevo el reloj de James Bond, imposible superarlo.
Ajá, no se ponga nervioso. Por si tiene dudas, las preguntas me las dan hechas.

@Edelweiss , pasas al lado de una persona sin techo en una noche fría. Buscas en tu bolsillo para darle algo de dinero, pero se te cae un billete de 20 euros... que acaba cayendo en su regazo... ¿Qué haces?
 
Arriba Pie