Edgar Allan Poe

Edgard Allan Poe... fascinante, acojonador, perfeccionista... hace un par de meses la compañía Dagoll Dagom hizo una obra de teatro basada en varios cuentos de él, (ya la comenté akí en su momento)... y me kedé acojonado de lo bien ke lo hicieron. La obra de Poe es para cogerla enterita enterita tio... te popngo algunas pero TODO LO KE PUEDAS LEER cógelo porke no te arrepentirás.

La carta robada; El misterio de Marie Roget; Los crímenes de la calle Morgue;Silencio; La caída de la Casa Usher; Morella; Sombra; La verda sobre el caso del señor Valdemar; William Wilson;... con éste último me reí bastante.

Poe se bebía hasta el agua de los floreros y además fumaba opio...

"El escarabajo de oro" y "los crímenes de la calle Morgue" són los únicos que me he leído y están bastante bien.

Que sea la última vez que alguien osa comparar a Poe con Stephen King. Ni a la suela le llega.

albumf20.jpg

Yo lei hace ya mucho el de Historias de Misterio e Imaginacion, y me gusto mucho incluso me pille el cd de Alan Parsons Project q le dedico q disho autor y libro, no se si lo habeis oido se oye hasta una tormenta jaja

Gueno no se si esto era de ese libro, pero recuerdo uno q me acojono bastante q era de uno q mata a otro y le entierra debajo del suelo y luego tenia muchos remordimientos y oia el tic tac de un reloj y se pensaba q era el muerto etc
En fin lo tengo q buscar pq no se donde lo tendre y ya te digo exactamente el nombre si eso leetelo oyendo el cd q te he disho pa q te de mas miedollll

Un beso..Niobe

Atrás
Arriba Pie