Educación pública vs privada. Choose your fighter

Como estudiante en escuelas/institutos/universidades tanto públicas como concertadas como privadas creo que se debería tener algo en cuenta mi opinión: invita a tabaco para ganar en popularidad. No esperes a que se lo enciendan, dales fuego.

Cosa feta.
 
No la has terminado porque ni siquiera la has empezado. Ya te dije que matricularse y comprarse los libros no es tener una ingeniera que no he acabado, puto retrasado con complejo de inferioridad.

Dices que te ríes de la Politécnica respecto a la UNED. Solo te voy a hacer una pregunta. ¿Cuantas ingenierías ofrece la UNED respecto a la UPV?. Si llega a tres me corto la polla. Las infraestructuras y profesores que se necesitan son de muy alto nivel, cosa que la UNED no puede tener. La UNED es para sacarse Psicologia y Ciencias del heteropatriarcado marino. No conozco a NADIE que se haya sacado nada medio normal por la UNED (Fisica, Quimica, Informática, Matemáticas, Derecho). La UNED es una de las grandes mentiras Españolas sacacuartos a los subnormales, como la prueba de acceso universitaria para mayores de 25 años.

Harvard y el MIT le pueden lamer el culo a la UPV. En esas universidades lo dificil es entrar. Una vez dentro, la universidad pone todos los medios a su alcance para que apruebes (incluido profesor particular), porque no se pueden permitir los suspensos, afearia su fama. Entrar en esas universidades es sinonimo de sacarse el titulo si o si y de entrar a trabajar en un buen puesto. Si pillo a uno del MIT y lo meto en una clase de Física III de Industriales, se vuelve a EEUU llorando y con el culo escocido.

La concertada más cerca de tu casa. Claro. No tiene nada que ver que tus padres se diesen cuenta de tu retraso y pensasen ”vamos a quemar las naves y vamos a apuntar a SPETNAZito a la concertada, que es lo máximo que podemos pagar, a ver si suena la flauta y sale algo de provecho con el, por probar que no quede".

No te me mueras nunca, hijo de la concertada.

Da la casualidad de que todo de lo que me he matriculado.....lo he aprobado.

Vete buscando la lupa y el bisturí anda.

INGENIERÍA Y ARQUITECTURA
Grado en Ingeniería Eléctrica (6801)

Grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática (6802)

Grado en Ingeniería Mecánica (6803)

Grado en Tecnologías Industriales (6804)

Grado en Ingeniería Informática (7101)

Grado en Ingeniería en Tecnologías de la Información (7102)

Claro si en la UPV tenéis la Ingeniería en Igualdad de Género y en Horchatería ya me callo.
 
Que no se te note el nerviosismo al devover el mechero a tu bolsillo. Simplemente entrecierra los ojos mirando más allá como haría una sexy estrella de cine y di algo del estilo 'Vaya palo, ahora nos toca clase con el gilipollas del prof. Fulanito'.

'Tendríamos que ir tirando ya, que éste se cabrea. Métele una fuerte calada al cigarro aún aprovechable sujetándolo con dedos índice y el pulgar, procede a lanzarlo en el suelo mediante corazón y pulgar. Refunfuña en murmullos mientras vuelves a clase. Cambia la actitud un vez ahí.
 
¿Sabes que de las 6 que has puesto, cuatro son una sola y las otra dos también?

De verdad que lo tuyo es para hacértelo mirar.

Que nadie te diga lo contrario, el cielo es tu límite cromosómico.
 
foreros posteando títulos en 1...

ojalá ir a clase con @Cáncer de Colon , imaginarlo a primera hora durmiendo en la parte trasera del aula, pasando suavemente la mano por encima de su muslo, notando la calidad del chándal...
 
Da la casualidad de que todo de lo que me he matriculado.....lo he aprobado.

Vete buscando la lupa y el bisturí anda.

INGENIERÍA Y ARQUITECTURA
Grado en Ingeniería Eléctrica (6801)

Grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática (6802)

Grado en Ingeniería Mecánica (6803)

Grado en Tecnologías Industriales (6804)

Grado en Ingeniería Informática (7101)

Grado en Ingeniería en Tecnologías de la Información (7102)

Claro si en la UPV tenéis la Ingeniería en Igualdad de Género y en Horchatería ya me callo.


1486488197584.webp
 
Yo estudié EGB,BUP y universidad todo en la pública, creo que estudiar en un centro público debe ser la experiencia más parecida a estar encerrado en un centro penitenciario.

Si alguién con dinero manda a sus hijos a un centro público es que es un hijo de puta o directamente sospecha que los hijos no son suyos.
 
Yo estudié EGB,BUP y universidad todo en la pública, creo que estudiar en un centro público debe ser la experiencia más parecida a estar encerrado en un centro penitenciario.

Si alguién con dinero manda a sus hijos a un centro público es que es un hijo de puta o directamente sospecha que los hijos no son suyos.

Yo no tengo quejas de los centros públicos a los que fui, aunque seguramente las tendría ahora. Soy viejo.
 
¿Sabes que de las 6 que has puesto, cuatro son una sola y las otra dos también?

De verdad que lo tuyo es para hacértelo mirar.

Que nadie te diga lo contrario, el cielo es tu límite cromosómico.


:face:

Ay Dios mío, que paciencia....

Te explicaría el tema de competencias, Masters etc etc, pero nos esperamos mejor a las 8 para que te des un paseíto y te despejes.

Le pones al tío que hay 6 Grados en Ingeniería y todavía te dice que no, ala macho, sigue con lo tuyo.
 
Da la casualidad de que todo de lo que me he matriculado.....lo he aprobado.

Vete buscando la lupa y el bisturí anda.

INGENIERÍA Y ARQUITECTURA
Grado en Ingeniería Eléctrica (6801)

Grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática (6802)

Grado en Ingeniería Mecánica (6803)

Grado en Tecnologías Industriales (6804)

Grado en Ingeniería Informática (7101)

Grado en Ingeniería en Tecnologías de la Información (7102)

Claro si en la UPV tenéis la Ingeniería en Igualdad de Género y en Horchatería ya me callo.

Yo estudié en la UPV y el nivelón era bestial, en todas las carreras. Mi ingeniería parecía exactas, con 17 asignaturas de matemáticas diversas. Sigue siendo una universidad muy bien valorada y relativamente a salvo muchos años de los males de cierta cultura funcionarial que allí no parecía tener éxito. Algún profesor y algún PAS, pero en general sólo puedo hablar muy bien del poli, y eso que me las hicieron pasar putísimas.

Desde párvulos a 3º de BUP en un concertado, en general muy bien, curas poco dados a la pastoral, se fue enmierdando los últimos años con la aparición de los kikos que lo parasitaban todo. Años y años después la orden los expulsó a todos. El COU lo hice en un instituto nuevo y en un barrio bien, en general muy bien, diría que dos profesores muy malos, pero una profesora de mates fea como ella sola pero que en la vida he tenido alguien mejor en esa materia y que nos ayudó a sentirnos muy cómodos con ellas y otro en otra asignatura que era un tipo enamorado de su trabajo. De verdad que mi experiencia en ambas enseñanzas la catalogaría de buena.

Respecto a las universidades privadas yo desconfío un poco, y más en carreras técnicas. De hecho a nivel europeo las politécnicas españolas tienen buena puntuación y no aparece ninguna privada por ahí arriba. Otra cosa es que estudies una carrera de Pinta y Colorea, entonces no creo que haya diferencia enorme entre unas y otras.
 
Última edición:
Yo estudié en la UPV y el nivelón era bestial, en todas las carreras. Mi ingeniería parecía exactas, con 17 asignaturas de matemáticas diversas. Sigue siendo una universidad muy bien valorada y relativamente a salvo muchos años de los males de cierta cultura funcionarial que allí no parecía tener éxito. Algún profesor y algún PAS, pero en general sólo puedo hablar muy bien del poli. y eso que me las hicieron pasar putísimas.

desde párvulos a 3º de BUP en un concertado, en general muy bien, curas poco dados a la pastoral, se fue enmierdando los últimos años con la aparición de los kikos que lo parasitaban todo. Años y años después la orden los expulsó a todos. El COU lo hice en un instituto nuevo y en un barrio bien, en general muy bien, diría que dos profesores muy malos, pero una profesora de mates fea como ella sola pero que en la vida he tenido alguien mejor en esa materia y que nos ayudó a sentirnos muy cómodos con ellas y otro en otra asignatura que era un tipo enamorado de su trabajo. De verdad que mi experiencia en ambas enseñanzas la catalogaría de buena.

Respecto a las universidades privadas yo desconfío un poco, y más en carreras técnicas. De hecho a nivel europeo las politécnicas españolas tienen buena puntuación y no aparece ninguna privada por ahí arriba. Otra cosa es que estudies una carrera de Pinta y Colorea, entonces no creo que haya diferencia enorme entre unas y otras.

Mira, que no digo yo que el nivel de la UPV sea malo, una ingenieria es dificil alli, en Cádiz, en Madrid y en la UNED.Pero que el cenutrio este me diga primero que si "La UNED no tiene mas de 3 Ingenierias", "Que uno del MIT es el camarero de la cafeteria en la UPV" etc etc que a fin de cuentas son trolladas de su personaje, mira no.

Una universidad privada esta bien para uno que està trabajando, que algunas de ellas pueden darte planes adaptados y fléxibles, pero en una pública con el sistema de Bolonia, muy complicado, y ahi es donde entra la UNED por ejemplo.
 

Espero que no impartan cursos de diseño web, ha sido mirar la web por curiosidad y parece la web de un bloggero de esos cutres que te venden apuestas deportivas o públicidad de cualquier tipo.

Viendo lo que cobran por las clases ya podrían encargarle el diseño a alguién que no sea un familiar.

Yo no tengo quejas de los centros públicos a los que fui, aunque seguramente las tendría ahora. Soy viejo.

Deberías dar charlas por centros públicos, siempre a los chavales les intentan concienciar sobre alcohol, sexo o drogas, pero nadie les cuenta el tema paguitero como funciona, seguro que ese tema les interesa más visto el futuro que nos viene. Además si el centro en cuestión ignora y te deniega tú petición de dar la charla....siempre puedes darla en el recreo.
 
Última edición:
Espero que no impartan cursos de diseño web, ha sido mirar la web por curiosidad y parece la web de un bloggero de esos cutres que te venden apuestas deportivas o públicidad de cualquier tipo.

Viendo lo que cobran por las clases ya podrían encargarle el diseño a alguién que no sea un familiar.

No hago mas offtopic ya que el debate es Pública vs Privada, pero los enlaces que ves no provienen de la web oficial que es esta.


Lo que he puesto es porque estoy con el móvil y me era mas fácil copiar y pegar.
 
Última edición:
Que no se te note el nerviosismo al devover el mechero a tu bolsillo. Simplemente entrecierra los ojos mirando más allá como haría una sexy estrella de cine y di algo del estilo 'Vaya palo, ahora nos toca clase con el gilipollas del prof. Fulanito'.

'Tendríamos que ir tirando ya, que éste se cabrea. Métele una fuerte calada al cigarro aún aprovechable sujetándolo con dedos índice y el pulgar, procede a lanzarlo en el suelo mediante corazón y pulgar. Refunfuña en murmullos mientras vuelves a clase. Cambia la actitud un vez ahí.

Why do you spend the most of life living in a gangsta paradise?

CE1D6188-8139-49BE-BDC3-91035D2D942E.webp

TOUGH SHIT MAN
 
Respecto a la UNED... Los que dejamos la presencial para cambiar a la uned e ir trabajando mientras cursábamos la carrera nos engañaábamos a nosotros mismos. Eso es un pozo de sueños y de dinero. Tardé un par de matrículas en darme cuenta de que no es no.
 
Respecto a la UNED... Los que dejamos la presencial para cambiar a la uned e ir trabajando mientras cursábamos la carrera nos engañaábamos a nosotros mismos. Eso es un pozo de sueños y de dinero. Tardé un par de matrículas en darme cuenta de que no es no.

Según mi psicólogo da igual lo que estudie mientras sea presencial, este es el quid: la sociabiliciación. Tengo que relacionarme con otros seres y luego ya se verá lo demás. Claro que yo tengo paguita.
 
Última edición:
Yo estudié EGB,BUP y universidad todo en la pública, creo que estudiar en un centro público debe ser la experiencia más parecida a estar encerrado en un centro penitenciario.

Si alguién con dinero manda a sus hijos a un centro público es que es un hijo de puta o directamente sospecha que los hijos no son suyos.

Al contrario. Creo que el evento de la "pública" es la prueba de fuego para saber si va a sobrevivir el incauto o no.
Prosperar en un entorno hostil, con la chusma trap, las chortinas mariposeras, los funcis contando años para jubilarse, y la materia de 1950, no puede sino crear una bestia, un Amancio.
Tipo Leónidas pajillero cazando al lobo.
Hablo siempre con castas presentes, que Borja Planchadell i Carabuig-Olmedo va a funcionar sí o sí haga lo que haga.
 

Temas similares

Atrás
Arriba Pie