Educación y menores

• Iniciador del tema Iniciador del tema AMON-Ra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

AMON-Ra

RangoNovato de mierda
Registro
11 Sep 2007
Reacciones
0
Aquí os dejo un par de vídeos sobre una charla de 20 minutos que dio el juez de menores de Granada, Emilio Calatayud Pérez, sobre el tema de la educación, sin meterse en ningún caso en política ni ideologías. Dice, siempre desde el respeto, verdades como puños, verdades que todo el mundo sabe pero que casi nadie se atreve a decir.

Cada vídeo dura 10 minutos, pero creedme que merece la pena.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Parte 1

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Parte 2​

Amo Supremo, Cheese, Lol, Powah Y Yisus, Todo Junto

Pues si, en general tiene razón, aun que se le nota cierta nostalgia por los métodos del régimen franquista, aun que evidentemente no lo va a reconocer en público.

Pues si, en general tiene razón, aun que se le nota cierta nostalgia por los métodos del régimen franquista, aun que evidentemente no lo va a reconocer en público.

¿Me puede decir usted en que del vídeo se basa para decir, con todos mis respetos, esa tontería?.

AMON-Ra rebuznó:
¿Me puede decir usted en que del vídeo se basa para decir, con todos mis respetos, esa tontería?.
Lo de la sopa es un claro ejemplo, con una colleja no se arreglan las cosas, pero tampoco se hace comportándose como un psicólogo infantil. Como siempre la clave está en un término medio. Este señor critica mucho los métodos actuales de educación, pero no hace lo mismo con los métodos anteriores que usa también como ejemplo. De todas formas insisto en que tiene bastante razón.

Que grande, ni franquismo ni leches. No le falta razón. Y esos métodos no tienen nada que ver con el franquismo.
frú

Me han encantado estos videos se me ha hecho corto el tiempo,tiene toda la razón en lo que dice y destacaria su humildad al hablar como juez de menores y también como padre,lejos de todo posicionamiento politico.

ese video lop vi hace tiempo y ese juez es el amo.

Dice verdades a pares, si el 25% de españoles tuvieran la sensatez que tiene el, seriamos algo mas que la 8º potencia mundial...

Y si todo el mundo sabe que éste juez tiene razón ¿¿¿porqué los niños de ahora son unos auténticos zampabollos gordos que sólo quieren jugar a la play y que se pasan por el forro la autoridad paterna???

AMON-Ra rebuznó:
Y si todo el mundo sabe que éste juez tiene razón ¿¿¿porqué los niños de ahora son unos auténticos zampabollos gordos que sólo quieren jugar a la play y que se pasan por el forro la autoridad paterna???
Porque la ley les ampara y lospadres estan mas preocupados de follarse a la panadera o al butanero qaue de la educacion de sus retoños

Atrás
Arriba Pie