Efectos de las drogas...

emichuleta rebuznó:

Este joven amigo , que solo ha logrado postear unos pocos mensajes en el transcurso de su estancia mas o menos larga en el foro, nos deleita con un post compuesto por un link. No siendo pobre ya y frustrante encontrarse con un post compuesto por un link. Encima no da ni una sola explicacion del contenido del mismo, solamente un desacertado título que nos tiene que invitar a entrar. Por desgracia un buen Becario ha de confiar aún en sus futuros pupilos y por eso me he dedicado a entrar para ver una página que no solo es un hilo repetido, sino que ademas es un Freakolink de Torbe. Una persona con tanta despreocupación como para llevar tanto tiempo en el foro, no haber posteado casi nada, entrar y escupir este post que "se ha encontrado" y ademas quedarse tan tranquilo, no merece mas que el cierre del mismo y la reprimenda, post o pre ban para el autor. Totalmente vergonzoso.

Calificación: Muy Deficiente!!!


Nada que no sepas.
 
Soy una persona mayor que al pasar el tiempo dejó de experimentar con drogas nuevas.

Hasta que vi en la tele un reportaje sobre la metanfetamina y los estragos que está causando en los Estados Unidos de Norteamerica del Norte.

Es un buen sustituto del caballo ya que los hace más productivos y estéticamente los cuerpos y caras quedan de una forma parecida.

Sólo falta que adopten el clásico chandal de tactel Carrefour's Style y estaremos ante los jonkos del futuro.

Larga vida al Meth

meth.jpg


meth-mites-3sf.jpg


methuse_thumb.jpg


La receta de los cocineros:

meth.jpg


meth%20components.gif


Y el marketing generado

crystalmakesmesexy.jpg


Hasta Gollum cayó en sus redes

meth%20Picture2.jpg


Un verdadero creador de bellezas

meth-user7.jpg


En fin, el caballo muere y a rey muerto, rey puesto.

P.D.: Me la sigue poniendo gorda descuadrar las páginas
 
marihuana

he fumado marihuana 5 veces y no me hace absolutamente nada :D
 
the crystal method?
Parece que adelgaza, deberían usarla en la pasarela cibeles que las tias que desfilan parecen focas.
 
¿Hablamos de drogas ilegales como la coca, la grifa o el caballo?
¿O de drogas legales como el alcohol, tabaco o cafeina?
 
fumeta rebuznó:
deberían usarla en la pasarela cibeles que las tias que desfilan parecen focas.

No me extraña, con lo que comen las muy gordas ...

Una manzana a la comida y una naranja a la cena. Vaya putas gordas de mierda !!!!!!!
 
¿Soy yo o el primero de la última fila tiene más pelo en la cabeza cuanto más se ha drogado?
 
Problemático rebuznó:
fumeta rebuznó:
deberían usarla en la pasarela cibeles que las tias que desfilan parecen focas.

No me extraña, con lo que comen las muy gordas ...

Una manzana a la comida y una naranja a la cena. Vaya putas gordas de mierda !!!!!!!

Pues no se como no estan mas gordas, se pasan el dia comiendo lomo en barra.

:twisted:
una_buena_mamada_04.jpg
 
Por culpa de estos putos y-o-n-k-i-s yankis de mierda allí han prohibido la efedrina (la usan para elaborar metanfetamina y lo puedes hacer hasta en la cocina con una olla) y como la UE en materia de drojas se copia de ellos aquí la han restringido de cojones.

Son unos hipócritas de mierda con las drojas, allí todos están enganchados a alguna droja de farmacia o se beben 2 litros de su mierda de "café" (posos de café con agua) pero sólo se meten con las que no les reportan beneficios a las empresas farmacéuticas.
 
Cada dia me sorprende mas que una droga tan dañina y adictiva como la cafeina este al la libre disposición de menores de edad, incluso niños.
 
tomas_turbao rebuznó:
Cada dia me sorprende mas que una droga tan dañina y adictiva como la cafeina este al la libre disposición de menores de edad, incluso niños.
pues ya lleva años siendo así,
y no veo motivo para que cambie.
 
Richal rebuznó:
¿Soy yo o el primero de la última fila tiene más pelo en la cabeza cuanto más se ha drogado?
Yo he pensado lo mismo al verlo.
Pero vamos, supongo que será un efecto óptico provocado por el flequillo y la mugre.
 
gallegoX rebuznó:
tomas_turbao rebuznó:
Cada dia me sorprende mas que una droga tan dañina y adictiva como la cafeina este al la libre disposición de menores de edad, incluso niños.
pues ya lleva años siendo así,
y no veo motivo para que cambie.
Yo si los veo. Es una droga, afecta al cerebro, es adictiva, quema neuronas, y esta muy descontrolada. Por ejemplo en una lata de coca-cola, te informan que contiene cafeina pero no hablan en que dosificacón esta.
 
tomas_turbao rebuznó:
gallegoX rebuznó:
tomas_turbao rebuznó:
Cada dia me sorprende mas que una droga tan dañina y adictiva como la cafeina este al la libre disposición de menores de edad, incluso niños.
pues ya lleva años siendo así,
y no veo motivo para que cambie.
Yo si los veo. Es una droga, afecta al cerebro, es adictiva, quema neuronas, y esta muy descontrolada. Por ejemplo en una lata de coca-cola, te informan que contiene cafeina pero no hablan en que dosificacón esta.
insisto, lleva miles de años siendo así. Si tu crees que si lo prohibieran el mundo sería mejor allá tu, yo simplemente no lo creo.
 
tomas_turbao rebuznó:
gallegoX rebuznó:
tomas_turbao rebuznó:
Cada dia me sorprende mas que una droga tan dañina y adictiva como la cafeina este al la libre disposición de menores de edad, incluso niños.
pues ya lleva años siendo así,
y no veo motivo para que cambie.
Yo si los veo. Es una droga, afecta al cerebro, es adictiva, quema neuronas, y esta muy descontrolada. Por ejemplo en una lata de coca-cola, te informan que contiene cafeina pero no hablan en que dosificacón esta.

También es una droga el azúcar (no es coña) y casi nadie lo sabe, aunque parezca que es un ingrediente de toda la vida en realidad sólo tiene 200 años de consumo masivo por parte de la población. Eleva el nivel de glucosa en sangre provocando un "subidón", pero como otras drojas al disminuir provoca un "bajón". Tener el nivel de glucosa tan alterado de forma permanente parece ser que está relacionado con fallos en las glándulas adrenales. Podría además ser responsable de varios problemas infantiles que antes no ocurrían, como la hiperactividad y alguno más que no me acuerdo.


El problema es la puta hipocresía de siempre, el azúcar y la cafeína son legales porque tuvieron muchísima implantación social antes de que se analizasen a fondo sus efectos. En este caso (y en el del alcohol) el estado presupone a la gente la prudencia para administraselo, pero no ocurre así con otras muchas drojas que no crean adicción ni son perjudiciales en dosis adecuadas pero que están prohibidas.
 
dicen que el BIT , eso que se come empinando el codo, como si estuvieras bebiendo , contiene sustancias fuertemente adictivas, drogas de diseño aún no catalogadas como prohibitivas.

Saludos , voy a por un BIT
 
Arriba Pie