efectos secundarios del Monohidrato de creatina

  • Iniciador del tema Iniciador del tema feron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El mito ese de que el culturista no tiene fuerza es un mas falso que Judas.

Al menos los culturistas con los que yo he luchado en BJJ y en Judo tienen una fuerza del copon.

Otra cosa es que no tengan aguante, fuelle, rigidez articular... Y que su potencia es explosiva, por lo cual tienen una potencia tremenda pero que solo dura un instante.

Aun me acuerdo como un culturista de los mejores de mi tierra me agarro la solapa del kimono para estrangularme. Y yo pensando, este no tiene ni puta idea de lo que hace, no sabe estrangular.

Pues del tiron que dio de la solapa, la desgarro, me dejo una marca de la hostia en el cuello de la presion y me dio un vaido... :oops:
 
pero quien coño dice que con las pesas no se puede ganar fuerza??
claro que sí cojones, que hay entrenamientos destinados especificamente a eso como lo son el "HIT" y el "HEAVY DUTTY", con lo que ganas masa muscular y fuerza.
si hablamos de fuerza en una pelea pues yo veo más que normal que un tío que domina algún arte marcial se enfrente a un culturista y no tenga ni para empezar, porque una cosa es la fuerza y otra cosa la mano de ostias que dominas... y un tío que sabe golpear de verdad puede tumbar a cualquier culturista.
una cosa es la fuerza de un culturista que va más encaminado a lo que es la "fuerza bruta" todo lo que es agarre y empuje... y otra cosa es pelear contra alguien que domina esas cosas.
 
no leia tanta chorrada junta desde 3 de E.S.O. q me obligaban a leer la biblia :lol:

m estoy partiendo el ojal con este hilo y de q manera, NO TENEIS NI PUTA IDEA chabales :lol:
 
Dj. EniGmA rebuznó:
no leia tanta chorrada junta desde 3 de E.S.O. q me obligaban a leer la biblia :lol:

m estoy partiendo el ojal con este hilo y de q manera, NO TENEIS NI PUTA IDEA chabales :lol:

no seas tan duro, tenemos un tio que hace press militar (deduzco por eso de press de hombro) con 157 kg.
 
Dj. EniGmA rebuznó:
no leia tanta chorrada junta desde 3 de E.S.O. q me obligaban a leer la biblia :lol:

m estoy partiendo el ojal con este hilo y de q manera, NO TENEIS NI PUTA IDEA chabales :lol:


me alegro mucho de volver a leerte, hay mucho aprendiz de hijo de puta que puede aprender mucho de ti....
 
folla-zorras rebuznó:
El_Tormento rebuznó:
Ciclarse es de Geins.

Aprendan.

Press de Banca 228 Kg
Press de Hombros 157 Kg
Curl de Bíceps 96 Kg
Press Frances 96 Kg
Sentadilla 271 Kg
Press en Maquina de Piernas 468 Kg


100% Free. De Sustancias.


Además que podía permitirme el Jugar Rugby y Basketball. Practicar Artes Marciales y Nadar.

sí compañero, eres un máquina, todo parece cojonudo con tener más fuerza y ganar músculo fácilmente con los ciclos pero con eso te estás destruyendo por dentro, porque tu cuerpo realmente no está preparado para levantar tanto peso y te estás destrozando por dentro.
ya me contarás la artritis que vas a sufrir en las articulaciones dentro de no mucho.
conozco a más de uno que acabó hecho una puta mierda por gilipollas.

Tío Lee Bien OK.

Nada de Esteroides. Nada.
 
De mí aprendan, panda de maricones. Con el uso de la fuerza sólamente, capaz soy de un X-Wing levantar...¡sin tocarlo!

Y sin ningun tipo de sustancia usar.
 
Maestro Yoda rebuznó:
De mí aprendan, panda de maricones. Con el uso de la fuerza sólamente, capaz soy de un X-Wing levantar...¡sin tocarlo!

Y sin ningun tipo de sustancia usar.

Se veian los hijlos
 
Maestro Yoda rebuznó:
De mí aprendan, panda de maricones. Con el uso de la fuerza sólamente, capaz soy de un X-Wing levantar...¡sin tocarlo!

Y sin ningun tipo de sustancia usar.

Tío para Creerte estas vainas.

Hasta el Culo de LSD, Acido o Éxtasis Hay que estar.

PD que la Fuerza te Acompañe.
 
Dj. EniGmA rebuznó:
no leia tanta chorrada junta desde 3 de E.S.O. q me obligaban a leer la biblia :lol:

m estoy partiendo el ojal con este hilo y de q manera, NO TENEIS NI PUTA IDEA chabales :lol:

me hueles al típico bacala de gimnasio que además de ser un flipao no tiene ni puta idea y si no... ilumínanos de una puta vez con algún argumento demostrando que también hay vida inteligente en el planeta de los bacalufos!!
para tormento decirte que he leido perfectamente que decias que no te ciclabas pero es que realmente es muy complicado creerte, si fuera verdad que no te metes nada y levantas esa salvajada deberías de ser un culturista como para tomar ejemplo, porque tus numeros están muy cerca de los de un gran culturista y estos son los que se meten más mierda que nada.
un saludo.
 
Dj. EniGmA rebuznó:
no leia tanta chorrada junta desde 3 de E.S.O. q me obligaban a leer la biblia :lol:

m estoy partiendo el ojal con este hilo y de q manera, NO TENEIS NI PUTA IDEA chabales :lol:


Coño, Enigma ha vuelto... bienvenido y tal.
 
Dj. EniGmA rebuznó:
no leia tanta chorrada junta desde 3 de E.S.O. q me obligaban a leer la biblia :lol:

m estoy partiendo el ojal con este hilo y de q manera, NO TENEIS NI PUTA IDEA chabales :lol:

Deja de jugar al Tekken de una puta vez payaso :)
 
Dj. EniGmA rebuznó:
... mi racion de verdades en plato frio ...

folla-zorras rebuznó:
me hueles al típico bacala de gimnasio que además de ser un flipao no tiene ni puta idea y si no... ilumínanos de una puta vez con algún argumento demostrando que también hay vida inteligente en el planeta de los bacalufos!!

me hueles al tipico pollete marginao d clase q ademas d ser un triste q se gayolea con la portada del Venca no tiene ni puta idea y sino... iluminanos de una puta vez con un argumento demostrando q no eres un lila triste asocial pajero gayolocompulsivoinfradotado y q tambien hay vida inteligente en el planeta d los roleros con gafas d pasta y camisetas desgastadas d ACDC frikis d star wars y las cartas d magic con la jeta llena d granos a rebosar q supuran mayonesa

Por cierto, yo no tengo q demostrate a ti ni a nadie NADA porque TENGO MEJORES COSAS Q HACER y basicamente PORKE NO ME SALE DE LA POLLA, entendido???

el mismo pollete d antes rebuznó:
para tormento decirte que he leido perfectamente que decias que no te ciclabas pero es que realmente es muy complicado creerte, si fuera verdad que no te metes nada y levantas esa salvajada deberías de ser un culturista como para tomar ejemplo, porque tus numeros están muy cerca de los de un gran culturista y estos son los que se meten más mierda que nada.
un saludo.

No pongas en mi boca cosas q yo no he dicho porke corres el riesgo d kedar como un completo imbecil (si, mas aun), asi q ya estas quoteando aki lo q supuestamente segun tu dije q hacia y sino ahorrate tus sartas d sandeces q no conducen a ninguna parte. En cuanto al gimnasio, llevo AÑOS levantando hierros (entre otras actividades fisicas), tu seguro q te apuntanste la semana pasada al gimnasio y no has echo deporte en tu puta vida (las pajas no se consideran deporte) asi q no eske insinue q se mas q tu sino q lo digo abiertamente: NO TIENES NADA QUE HACER CON MIGO, estos temas t vienen grandes, lo tullo son las cartas d magic y la HobbyConsolas y d ahi no te sakan.

Por cierto dile a tu vieja q no tenga cada dia la regla d un color q tengo la polla q parece el arcoiris.

SUBNORMAL.
 
Dj. EniGmA rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
... mi racion de verdades en plato frio ...

folla-zorras rebuznó:
me hueles al típico bacala de gimnasio que además de ser un flipao no tiene ni puta idea y si no... ilumínanos de una puta vez con algún argumento demostrando que también hay vida inteligente en el planeta de los bacalufos!!

me hueles al tipico pollete marginao d clase q ademas d ser un triste q se gayolea con la portada del Venca no tiene ni puta idea y sino... iluminanos de una puta vez con un argumento demostrando q no eres un lila triste asocial pajero gayolocompulsivoinfradotado y q tambien hay vida inteligente en el planeta d los roleros con gafas d pasta y camisetas desgastadas d ACDC frikis d star wars y las cartas d magic con la jeta llena d granos a rebosar q supuran mayonesa

Por cierto, yo no tengo q demostrate a ti ni a nadie NADA porque TENGO MEJORES COSAS Q HACER y basicamente PORKE NO ME SALE DE LA POLLA, entendido???

el mismo pollete d antes rebuznó:
para tormento decirte que he leido perfectamente que decias que no te ciclabas pero es que realmente es muy complicado creerte, si fuera verdad que no te metes nada y levantas esa salvajada deberías de ser un culturista como para tomar ejemplo, porque tus numeros están muy cerca de los de un gran culturista y estos son los que se meten más mierda que nada.
un saludo.

No pongas en mi boca cosas q yo no he dicho porke corres el riesgo d kedar como un completo imbecil (si, mas aun), asi q ya estas quoteando aki lo q supuestamente segun tu dije q hacia y sino ahorrate tus sartas d sandeces q no conducen a ninguna parte. En cuanto al gimnasio, llevo AÑOS levantando hierros (entre otras actividades fisicas), tu seguro q te apuntanste la semana pasada al gimnasio y no has echo deporte en tu puta vida (las pajas no se consideran deporte) asi q no eske insinue q se mas q tu sino q lo digo abiertamente: NO TIENES NADA QUE HACER CON MIGO, estos temas t vienen grandes, lo tullo son las cartas d magic y la HobbyConsolas y d ahi no te sakan.

Por cierto dile a tu vieja q no tenga cada dia la regla d un color q tengo la polla q parece el arcoiris.

SUBNORMAL.

de lo que has dicho no has dado ni una colega, hay un dicho que bien te deja en tu sitio y te sentencia "la ignorancia es atrevida" y es que tu poder de intuición, acompañado de tus argumentos y tu falta de expresión te hacen todavía más patético de lo que eres...
sin embargo, mi intuición y descripción de lo que eres ha quedado perfecta, y es que eres el típico bacalufo flipao de la vida que todavía está por demostrar que la cabeza te sirva para algo más que para llevar pelo.
el segundo quote, va dedicado a un tal "tormento" que no te enteras de nada tontorrón... y bueno, las tonterias que sueltas en plan pataletas de niño pequeño solo son debidas a la idea que debes de tener de que la suma de gilipolleces puede llevarte a ser alguien importante dentro de los tantísimos gilipollas que hay.
sigue así, que vas por el buen camino.
y claro que no te hace falta demostrar nada, ya está más que comprobado
lo payaso que eres.
dedicate a los video-juegos y a hacerte pajas que para eso no hace falta tener mucho cerebro.
 
sartenalcazo.jpg
 
Dj. EniGmA rebuznó:
Por cierto dile a tu vieja q no tenga cada dia la regla d un color q tengo la polla q parece el arcoiris.

SUBNORMAL.

Eso es volver por la puerta grande.
 
dj enigma, eres culturista????

es decir, no me refiero a k te ganes la vida de ello, pero as competido en fitness o culturismo???
 
tú crees que m voy a creer que levantas 96 kilos en press frances?te metes 96 kilos y se te parten los codos capullo
th_31861_cazafantas,mas.jpg
 
el ejercicio quiebra la pereza desata el orgullo y acaba desmoronando los cimientos del frikismo


no lo practiquen


mastiquen yerba
 
Atrás
Arriba Pie