efectos secundarios del Monohidrato de creatina

  • Iniciador del tema Iniciador del tema feron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dj. EniGmA rebuznó:
sperman rebuznó:


No, y nunca lo averiguareis
wuahhahahaahahahahahhaa

aunque no te lo creas, ya pensé q eras uno de los foreros de hispagimnasios,hubo un tema(ahora no recuerdo) en el q decias ,ahora no me acuerdo,pero q me hizo pensar q eras tu, y repito aunque no t lo creas.
En ese foro llevo muuuucho,unos añitos ,aunque no escribo lo mismo q leo y hace ya bastante q no me paso,
 
Como comentaba la semana pasada ya e empezado minueva vida y tomo , el complemente alimenticio despus del gymnasio como asi seme indico y la verdad es que si que noto la diferencia, como que yaer estuve un buen rato en el gymansio y aumentando peso ( poco peor aumente ), y lo mas normal es que hoy tuviera algo de agujetas pero nada ni una sola.

Saludos y gracias.



PD: ya que estamos no sabreis algunos trucos o yo que se de los gymansios. :D
 
JUGULATOR rebuznó:
PD: ya que estamos no sabreis algunos trucos o yo que se de los gymansios. :D

nunca nunca nunca te agaches a coger una moneda o el jabón que veas tirado en las duchas.
 
JUGULATOR rebuznó:
Como comentaba la semana pasada ya e empezado minueva vida y tomo , el complemente alimenticio despus del gymnasio como asi seme indico y la verdad es que si que noto la diferencia, como que yaer estuve un buen rato en el gymansio y aumentando peso ( poco peor aumente ), y lo mas normal es que hoy tuviera algo de agujetas pero nada ni una sola.

Saludos y gracias.



PD: ya que estamos no sabreis algunos trucos o yo que se de los gymansios. :D

Pues si no tienes agujetas ,no trabajaste bien,el no tener aguetas no significa q estas mejorando,las agujetas son signo de una buena congestion en los musculos
 
Bling rebuznó:
JUGULATOR rebuznó:
Como comentaba la semana pasada ya e empezado minueva vida y tomo , el complemente alimenticio despus del gymnasio como asi seme indico y la verdad es que si que noto la diferencia, como que yaer estuve un buen rato en el gymansio y aumentando peso ( poco peor aumente ), y lo mas normal es que hoy tuviera algo de agujetas pero nada ni una sola.

Saludos y gracias.



PD: ya que estamos no sabreis algunos trucos o yo que se de los gymansios. :D

Pues si no tienes agujetas ,no trabajaste bien,el no tener aguetas no significa q estas mejorando,las agujetas son signo de una buena congestion en los musculos


Las agujetas solo las tienes las primeras sesiones, luego ya si sigues los demas dias, desaparecen y por mucho q te machaques no las vuleves a ver. Si dejas de entrenar un tiempo y luego vuelves, te dan agujetas otra vez los primeros dias y luego volveran a desaparecer.
 
YO diria q no,las agujetas no son sinonimo de hacer nada mal,cuando tu haces ejercicios lo q buscas es congestionar todo lo q puedas los musculos,y eso implica q la sangre fluya por los musculos a grandes dosis,el royo esta en algo de no se que acido lactico(o algo asi) q es el responsable de las agujetas,si trabajas bien un musculo estas deberian aparecer en menor o mayo medida,aqui si q influye el tipo de entreno y el tiempo.
Esto q cuento no se si es 100% cierto,pero es d lo q mas he oido,a ver si alguien q lo controle mas me lo aclara,pero yo creo q no voy mal encaminado,y digo creo.
 
las agujetas son microroturas de las fibras, te pueden salir agujetas aunque lleves años entrenando, solo depende de la intensidad del entrenamiento.
 
gotah rebuznó:
Witch King rebuznó:
JUGULATOR rebuznó:
Mi objetivo es el de ganar peso , ademas de ganar resistencia en carreras tipo medio fondo.

Siempre y cuando no sea en exceso de grasa.

Ganar peso con (imagino) un genotipo tirando a ectomorfo y a la vez ganar resistencia para medio fondo va a ser un objetivo harto dificil, por no decir imposible para algunas personas.

falta querer estar seco a la par que suba de peso, muy dificil esos objetivos juntos, mejor sube primero de peso y aprovecha cuando quieras perder la grasa para incrementar tu resistencia con ejercicios de resistencia.

Por cierto, eso de las barritas me parece una mariconada y es tirar el dinero pudiendo gastarlo en comida.
 
Yo hace casi 2 años que empecé a ir al gym(donde voy a ver pollas) porque aunque soy de constitución fuerte mi peso ideal está en unos 80 kg (mido 1,73) y estaba en 110 kg mas o menos.

En el primer año apenas hice nada que no fuesen aeróbicos (1 hora al dia) y algo de pesas para tonificar la parte de arriba del cuerpo.

Eso si, por causas de mi trabajo mi alimentación era más que penosa y aún así en un año bajé unos 20 kg.

Paré un poco y ahora estoy poniendome a ver si crezco un poco pero todavía me sobran unos cuantos kilos de grasa, así que es bastante complicado hacer las 2 cosas a la vez.

Hago spinning 3 días a la semana y los otros 2 dias trabajo pecho + biceps y espalda + hombro + triceps.

Tomo proteína al acabar de entrenar los días que hago pesas.

Estoy pensando dejar de tomar la prote (cuando se me acabe el tarro) y ponerme a tomar creatina.

El problema es que desde hace 3 o 4 meses me he cambiado de Gym porque trabajo en otra ciudad y encima ya he tenido 3 monitores distintos que andan dandose bajas, cubriendo vacaciones etc y no tengo forma de que me hagan un plan específico etc.

Si nuestro amigo Whitch o cualquiera que me pueda echar un cable me pudiera dar algún consejillo se lo agradecería infinitamente.

Saludillos
 
Lo primero y el consejo mas vital,si quieres adelgazar olvidate de la creatina,la creatina es para cuando estes en periodo de volumen especifico
 
Cuando empecé a tomar la proteína en el primer gym mi preparador me dijo que era bueno que la tomase para adelgazar solo la grasa y no perder masa muscular....

eso es correcto no?

muchas gracias por el consejo de la creatina
 
serigol rebuznó:
Cuando empecé a tomar la proteína en el primer gym mi preparador me dijo que era bueno que la tomase para adelgazar solo la grasa y no perder masa muscular....

eso es correcto no?

muchas gracias por el consejo de la creatina

en efecto, ayuda a frenar el catabolismo.

Si quieres perder grasa, yo creo que te irian bien combinar series de sprints junto a los aerobicos de toda la vida que imagino que haces (bicicleta, eliptica, etc).

Lo fundamental es que cuides la dieta, contrlando la ingesta de hidratos en las ultimas comidas del dia, comiendo 6 veces al dia, etc.

Ahora no tengo tiempo pa escribir mas, pero en lineas generales
debes saber que dieta hacer antes que nada.
 
Coño si que tiene exito el hilo...

Estoy en reposo de la creatina y la verdad es que me noto mas cansado espues del ejercicio.
 
feron rebuznó:
Coño si que tiene exito el hilo...

Estoy en reposo de la creatina y la verdad es que me noto mas cansado espues del ejercicio.

ya no lefas tanto???jajaj



en cuanto a la proteina de serigol,si quieres adelgazar no la tomes de momento,espera a empezar a dedicarte mas a las pesas q al aerobico
 
ENRABATOR rebuznó:
gotah rebuznó:
Witch King rebuznó:
JUGULATOR rebuznó:
Mi objetivo es el de ganar peso , ademas de ganar resistencia en carreras tipo medio fondo.

Siempre y cuando no sea en exceso de grasa.

Ganar peso con (imagino) un genotipo tirando a ectomorfo y a la vez ganar resistencia para medio fondo va a ser un objetivo harto dificil, por no decir imposible para algunas personas.

falta querer estar seco a la par que suba de peso, muy dificil esos objetivos juntos, mejor sube primero de peso y aprovecha cuando quieras perder la grasa para incrementar tu resistencia con ejercicios de resistencia.

Por cierto, eso de las barritas me parece una mariconada y es tirar el dinero pudiendo gastarlo en comida.

Estoy de acuerdo con ustedes en que es algo dificil.

Pero deben tener en cuenta que, Jugulator tiene un déficit en las comidas, solo almuerza y cena bien. Por lo tanto agregando un buen desayuno y una buena merienda, mas dos comidas a media mañana y media tarde, del tipo fruta, yogur o algún reemplaza comidas. Es posible que aumente de peso unos kilos, y es seguro que su rendimiento deportivo va a mejorar. Lo ideal en una persona del tipo ectomorfo, es que realice una buena pre-temporada para aumentar de peso, y luego una buena planificación de entrenamiento y comidas para mantenerlo.

No comparto la idea de subir de peso a costa de grasa. Es preferible subir menos kilos, lo que creo que hay que diferenciar es que cuando en el fisicoculturismo se habla de estar definido en realidad hablan de estar hiperdefinido.

El caso de los reemplaza comidas,que vienen en barras o los potes que vienen en polvo, no se porque los ves como una mariconada.... Yo particularmente no tengo tiempo para estar pendiente de cinco o seis comidas al día, y no creo que estés valorando la ayuda que dan estos suplementos por su practicidad.
 
Yo pienso que la musculación aparte de que a veces no resulta estética en un hombre al ser tanta; se debe obtener de forma natural.
Me parece un error intentar crecer más de lo que tu cuerpo lo haría naturalmente, pues ocurrirán efectos secundarios, aunque el que mencionas pueda no parecerte negativo :P
 
Witch King rebuznó:
ENRABATOR rebuznó:
gotah rebuznó:
Witch King rebuznó:
JUGULATOR rebuznó:
Mi objetivo es el de ganar peso , ademas de ganar resistencia en carreras tipo medio fondo.

Siempre y cuando no sea en exceso de grasa.

Ganar peso con (imagino) un genotipo tirando a ectomorfo y a la vez ganar resistencia para medio fondo va a ser un objetivo harto dificil, por no decir imposible para algunas personas.

falta querer estar seco a la par que suba de peso, muy dificil esos objetivos juntos, mejor sube primero de peso y aprovecha cuando quieras perder la grasa para incrementar tu resistencia con ejercicios de resistencia.

Por cierto, eso de las barritas me parece una mariconada y es tirar el dinero pudiendo gastarlo en comida.

Estoy de acuerdo con ustedes en que es algo dificil.

Pero deben tener en cuenta que, Jugulator tiene un déficit en las comidas, solo almuerza y cena bien. Por lo tanto agregando un buen desayuno y una buena merienda, mas dos comidas a media mañana y media tarde, del tipo fruta, yogur o algún reemplaza comidas. Es posible que aumente de peso unos kilos, y es seguro que su rendimiento deportivo va a mejorar. Lo ideal en una persona del tipo ectomorfo, es que realice una buena pre-temporada para aumentar de peso, y luego una buena planificación de entrenamiento y comidas para mantenerlo.

No comparto la idea de subir de peso a costa de grasa. Es preferible subir menos kilos, lo que creo que hay que diferenciar es que cuando en el fisicoculturismo se habla de estar definido en realidad hablan de estar hiperdefinido.

El caso de los reemplaza comidas,que vienen en barras o los potes que vienen en polvo, no se porque los ves como una mariconada.... Yo particularmente no tengo tiempo para estar pendiente de cinco o seis comidas al día, y no creo que estés valorando la ayuda que dan estos suplementos por su practicidad.

Solo digo que no es comparable por mucho que se empeñen los que venden suplementos y las revistas en comparar un plato de comida con una barrita o unos gramos de polvo.

Esta claro que si no tienes tiempo es mejor que nada, pero se que hay gente que come barritas aun pudiendo comer comida por eso hay que recalcar que No son la mejor opcion a pesar de ser tan facil y practica, como bien dices tu

Esta claro que llevarse tupperwares a todos lados como hago yo es un puto coñazo y la gente te mira como a un extraterrestre, aunque tambien pasara con un vaso de batido de proteinas :wink:
 
feron rebuznó:
No se que tiene que ver el strong man con el culturismo la verdad...

Aun asi por cada bofeton que te endiña un strong man de esos te da tiempo a pegarle 300 patadas en las opelotas
Como que no tiene que ver, dices una cantidad de gilipolleces que flipas, lo primero es que la parte mas importante del entreno de un strongman es las pesas, despues dices que un culturista profesional en proporcion a su tamaño no tiene fuerza, mira cualquier pro ifbb de 90 o 100 kilos te levanta cerca de 200 en press banca y sentadilla mas de 300, si eso no es fuerza ya me diras, y tambien hay muchos culturistas que hacen powerlifting como Jonie Jackson que te levanta mas de 400kg en peso muerto.Tambien dices que no importa lo que levantes para una pelea, tambien creo que te equivocas.
 
La razon que si importa es bastante sencilla y evidente, aparte de las pesas estan incluidas en los entrenos de todos los deportes de lucha, y en vale tudo solo tienes que ver algunos luchadores que rozan la estetica culturista, aparte hay alguno en el pride o el ufc que hace powerlifting, bueno la razon es la siguiente, si tu puedes levantar 200kg en un movimiento determinado la fuerza explosiva que es la que importa para dar un puño y la fuerza esta ahi, independientemente como lo entrenes, pero tienes esos 200 kilos, y te aseguro que una ostia de un tio que levante ese peso en press revienta a culquiera.Otra cosa de que los suplementos son peores que la comida tienes razon pero no al 100 por 100,porque de manera natural no hay ninguna proteiena que tenga un valor biologico tan alto como la del suero que le hacen no se que pijadas, y tambien oigo muchas bobadas de la creatina como que si me duele el higado, eso seguramente es psicologico y ojo no soy ningun defensor de los suplementos ya que me parecen totamente prescindibles, sin contar la proteina en polvo. lo que tambien he oido es que progresas muchisimo con los suples, yo he probado creatina glutamina bccas y progreso igual que cuando no los tomaba.
Lo de los ciclos ya es otro tema.
A los que dicen que no toman suples porque no es natural y que les parece hacer trampa, pues vete desnudo porque la ropa no es natural, no comas pan porque tampoco es natural, eso si el uranio si es natural, y el cianuro.Ese razonamiento de que no lo tomo porque no es natural es una gilipoyez como una casa.
ha
 
ENRABATOR rebuznó:
las agujetas son microroturas de las fibras, te pueden salir agujetas aunque lleves años entrenando, solo depende de la intensidad del entrenamiento.
Las agujetas microrroturas producidas por el acido lactico, no dependen de la intensidad sino de la calidad del entreno, por ejemplo tu vas entrenas a una intensidad del 100 por 100 o sea una repe maxima y no tienes agujetas.Pero hazte superseries o descansa poco ya veras como acabas.
 
Atrás
Arriba Pie