efectos secundarios del Monohidrato de creatina

  • Iniciador del tema Iniciador del tema feron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se metía aceite en el brazo. Algo así como las viejas momias que recorren nuestras calles vestidas con abrigos de bisón (en invierno, obviamente) y que tienen la cara con una única expresión invariable por el botox.
 
La de la izquierda en la foto es el Uruk-hai que aparecio anteriormente por el foro o son imaginaciones mias?
 
Dj. EniGmA rebuznó:
... porque resulta que la creatina es una sustancia que el cuerpo de por si fabrica o algo asi y tenias que hacer descansos de un mes sin tomarla cada cierto tiempo para q no se atrofiaran las glandulas q la producen (ya q si se la proporcionas tu desde fuera al cuerpo, el no tiene q fabricarla).

Eso es aplicable a los anabólicos, los cuales hacen que se te atrofien los testículos que son una de las glándulas que producen la hormona del crecimiento. Luego de un ciclo suelen tomar alguna substancia que ponga nuevamente a trabajar los cojones.

La creatina se obtiene por la síntesis de tres aminoácidos en el hígado, pancreas y riñones. Los aminoácidos se obtienen, mayormente, de las proteínas que consumimos en las comidas.
También con la ingesta de carnes, el cuerpo obtiene creatina directamente. Se calcula que normalmente se ingieren unos 2 grs. de creatina en la dieta.

La dosis recomendada como suplementación diaria es de 5 grs., ya que si ingieres más, el cuerpo simplemente la desecha. Así, de un kilo de carne obtendrás unos 5 grs. de creatina. O de una cucharada de te de algún pote de creatina sintetica.

Y como todo, hay que ver la calidad, no es lo mismo una elaborada en China que otra elaborada por Ultimate en Alemania. Si vas a consumir suplementos entonces ahorra en cubatas y compra de buena calidad.
 
Esta es la mierda q se mete greg valentino(el de los brazos)

sintol,no protox

sintol.gif


y esta de europa del este o rusia,imaginate la calidad de tus musculos despues de esto :?
 
feron rebuznó:
La verdad es que lo mas sensato seria bajar de nivel...tomarlo como un entretenimiento, por que me pico me pico...

Insisto que cuando empeze hace años estaba muy bien adecuado con mi forma fisica de entonces, pero ahora todo dios se pone de batidos creatina y demas mierda hasta el culo y si quieres mantenerte en la cresta...

Descansar es tan importante como entrenar. El sobreentrenar, el entrenar mal, hacen que bajes tu nivel. Tendrías que tener en cuenta la periodicidad de tus entrenamientos, la diversidad, el objetivo y la alimentación. Y hoy en día la suplementación es importantísima si quieres estar en un primer nivel. Y no necesariamente esta debe incluir esteroides anabólicos.

Cuando hablo de suplementar, me refiero a ingerir los mismos nutrientes que ingieres cuando comes, pero en forma práctica para los objetivos que buscas. Esto incluye carbohidratos, proteínas, grasas, vitaminas minerales, aminoacidos, creatina.
Y no me refiero a hormonas o precursores de hormonas, que el cuerpo produce por sus glándulas, y que sintéticamente consumen muchos.
Aclaro esto porque me parece que se mete en la misma bolsa todo y no es lo mismo.

Y te aseguro que con veinticinco años, no puedes estar en mal nivel por la edad. A menos que estés muy golpeado o con lesiones por tu actividad deportiva, el resto es subsanable.
 
Yo e empezado al Gimnasio y me han dado para tomar "Phosgain" el el tema es que no noto nada . Lo tomo despues de las comidas como dijo mi medico deportivo y el tio del gimnasio me dice que lo tome despues de ir al gimnasio y no se que hacer , asi que lo tomo despues de las comidas con leche porque con agua no hay dios quine trage esa mierda que pone "sabor chocolate "

image515A.jpg


Esto es lo que tomo, que me recomendais hacer señores ?


Gracias. :D
 
JUGULATOR rebuznó:
Yo e empezado al Gimnasio y me han dado para tomar "Phosgain" el el tema es que no noto nada . Lo tomo despues de las comidas como dijo mi medico deportivo y el tio del gimnasio me dice que lo tome despues de ir al gimnasio y no se que hacer , asi que lo tomo despues de las comidas con leche porque con agua no hay dios quine trage esa mierda que pone "sabor chocolate "



Esto es lo que tomo, que me recomendais hacer señores ?


Gracias. :D


que tipico es que nada mas apuntarte a un gimnasio ya te den para suplementarte y demas cosas, lo mejor seria empezarlo a tomar una vez ves q estas estancado y q no te subes o yo q se,pero al principio no mer3ece la pena.


Ecuanto a lo tuyo,al ser creatina mejor despues del entreno






QUE TE CHUPE EL QUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!??????????????

mulher.jpg
 
Perineo hazme tuya!!!!!!!!!!!!!!!1

10.jpg



ya tienes dos fotos para tocarte
 
JUGULATOR rebuznó:
Yo e empezado al Gimnasio y me han dado para tomar "Phosgain" el el tema es que no noto nada . Lo tomo despues de las comidas como dijo mi medico deportivo y el tio del gimnasio me dice que lo tome despues de ir al gimnasio y no se que hacer , asi que lo tomo despues de las comidas con leche porque con agua no hay dios quine trage esa mierda que pone "sabor chocolate "

Esto es lo que tomo, que me recomendais hacer señores ?

Gracias. :D

Habría que conocer cual es tu objetivo.
Si haces otros deportes.
Hace cuanto tiempo que entrenas.
Estado físico.

Tomar eso con las comidas no le encuentro mucho sentido, ese producto sirve para remplazar comidas, con que comas un poco mas es lo mismo.
Por otra parte contiene creatina y glutamina, por lo cual va a ser mas beneficioso tomarlo después del gimnasio.

En el supuesto caso de ser un iniciado, con el objetivo de aumentar de peso porque eres muy flaco (lo desprendo del suplemento que tomas).
Lo mejor es que aprendas a comer, cinco o seis comidas por día,

Por ejemplo.
Desayuno y merienda, un buen cereal: avena o trigo, con leche o yogur descremados. (NO las zucaritas de Kelloggs)

Almuerzo y cena, una porción de carbohidratos del tamaño de tu mano cerrada, una porción de proteínas del tamaño de tu mano abierta.
Carbohidratos: arroz, fideos, papas, etc.
Proteínas: vaca, pescado, aves, etc.
Si no incluyes carnes, entonces combina los cereales (arroz,harina de trigo, trigo) con legumbres (habas, lentejas,porotos).

Media mañana y media tarde: una fruta o un yogur o una barra de cereal.

Si no aumentas de peso, aumenta los carbohidratos. Si igualmente quieres suplementar, usa un remplaza comidas parecido al que te compraste, pero que no tenga aditivos de creatina, glutamina y todo eso.
El remplaza comidas lo puedes utilizar entre comidas, media mañana o tarde, o para cuando no puedas tomar una comida de calidad.
Si tienes que elegir entre antes o despues del gimnasio, elige "despues".
Y si quieres utilizar creatina, una cucharada de te en un vaso con agua y una cucharada grande de azucar, despues del gimnasio y solo una vez por día. No te recomiendo que hagas el "viejo" período de carga, que consistía en unos 25 grs. por día durante una semana.

Mi consejo, en caso de que recien estés empezando es que empieces por comer bien, y luego con el tiempo si tienes necesidad de suplementar, entonces lo hagas.

Saludos.
 
Amigo gracias por la info , veo que sabes mucho del tema te comentare mi caso mas detallado.


Mi objetivo es el de ganar peso , ademas de ganar resistencia en carreras tipo medio fondo.

Empece hace 3 semanas al gimnasio ir e ido 7 dias al gimnasio ya que con los examenes , no e podido llevar un entrenamiento seguido correcto.La suplementacion esta la suelo tomar pues cuando hago malas comidas o cuando me recuerdo, vamos que igual lo tomo unas 2 veces al dia 3 en el mejor de los casos.

Cambiando de tema em parece importante eso que has dicho de las comidas.
Yo desayunar desayuno, Vaso leche con cacao, Galletas o Similares, y un
Actimel o chorrada semejante.
- Comidas: Suelen ser copiosas, mucho arroz como, carne y pescado en abundancia y huevos.Vamos que hago buena comida.
- Cenas: Sule ser otro huevo, algo de carne patatas, y algo de picoteo como pate algo de embutido,etc.

Creo que lo que voy a hacer es tomar algo aunque sea poco en las meriendas como es el tema de las barritas esas que me dices. Ya que sabesme podrias recomendar alguna marca ?

Saludos y gracias
 
JUGULATOR rebuznó:
Amigo gracias por la info , veo que sabes mucho del tema te comentare mi caso mas detallado.

De nada por la información; sé un poco, encuentro dificil saber mucho acerca de nada. :oops:

Mi objetivo es el de ganar peso , ademas de ganar resistencia en carreras tipo medio fondo.

Siempre y cuando no sea en exceso de grasa.

Empece hace 3 semanas al gimnasio ir e ido 7 dias al gimnasio ya que con los examenes , no e podido llevar un entrenamiento seguido correcto.

7 días en tres semanas es correcto teniendo en cuenta que recien empiezas, lo recomendable es tres días por semana. MAS NO. Mas cantidad no significa mejores resultados, en este caso. Tambien sirve la regla de entrenar un solo grupo muscular por semana.

La suplementacion esta la suelo tomar pues cuando hago malas comidas o cuando me recuerdo, vamos que igual lo tomo unas 2 veces al dia 3 en el mejor de los casos.

Come cada tres horas, tienes que ser conciente de la calidad de lo que ingieres. Y debes ingerir siempre carbohidratos y proteinas. Con excepción de si tomas una fruta a mediamañana, entonces está bien. Tampoco ser tan exigentes...

Yo desayunar desayuno, Vaso leche con cacao, Galletas o Similares, y un
Actimel o chorrada semejante.
- Comidas: Suelen ser copiosas, mucho arroz como, carne y pescado en abundancia y huevos.Vamos que hago buena comida.
- Cenas: Sule ser otro huevo, algo de carne patatas, y algo de picoteo como pate algo de embutido,etc.

El cacao es malo, no permite la adecuada absorción del calcio. Dejalo.
El actimel o similar, con avena o trigo previamente remojado, mas leche. Es el mejor desayuno que puedas tener. Porque los carbohidratos que ingieres son de LENTA absorción, por lo tanto te proveen energía por horas. Mas todos los nutrientes de estos cereales. Mi cereal preferido por sus cualidades es la avena, la puedes comprar instantanea que con solo agregar leche y yogur, la comes. O sino la tienes que tostar. Tambien puedes agregar trozos de frutas en el bol, pedazos de manzana, furtillas, o frutas secas como nuez, o frutas desecadas como pasas de uva.

Desayuna y merienda de esta forma.
Agrega algo mas a media tarde y mañana.
Y en las cenas aumenta lo que te dije anteriormente a un nivel adecuado para ti. Una mayor ración, en vista de que eres muy flaco.


Creo que lo que voy a hacer es tomar algo aunque sea poco en las meriendas como es el tema de las barritas esas que me dices. Ya que sabesme podrias recomendar alguna marca ?

Saludos y gracias

Si consigues productos de BIOTEST busca las barras remplaza comidas.

Tambien debes considerar que en tres semanas no se logra demasiado, es mas bien un período de adaptación al nuevo ejercicio. Si realizas carreras de medio fondo, piensa que le dirías a alguien que en tres semanas quiera obtener su máximo potencial o un desarrollo acelerado en ese deporte.

Sería bueno saber cuales son tus entrenamientos, y tipos de entrenamiento que haces en la semana. Nivel competitivo, o si solo es recreacional. Y deportes que realizas.

Mi recomendación es que durante dos meses aprendas a comer, porque no desayunas bien, ni merendás bien, y no ingerís nada saludable a media mañana y media tarde.
El suplemento que tienes utilízalo post gimnasio que es para lo que sirve.
Entonces podrás apreciar la diferencia entre comer bien y no hacerlo.

Por hoy me desconecto.
Saludos.
 
Rango de asesor deportivo para el nuevo YAAAAAAA

Fisicamente no estoy mal, ni lesionado ni nada asi, el problema es que son deportes muy competitivos y cuando pasas una barrera la gente esta mucho ams fuerte, es mucho mas resistente y es mucho mas cabra que tu.

Las capacidades fisicas normalmente las ganas con distintos complementos como puede ser creatina, batidos proteicos etc...pero de todas formas eso no me preocupes, en todos los deportes la gente toma complementos para mantener un ritmo alto

El problema son mis jodidos piques, el ver como gente que estaba contigo desde el principio a dado un salto cualitativo y tu estas mucho mas parado...
 
Witch King muchas gracias tio, el lunes despues de salir de mi ultimo examen irea comprar las barritas esas de Biotest y empezare con mi nueva dieta alimentaria.


PD: Rango de asesor medico deportivo o algo similar porque vaya crack !
 
me gusta que el foro se esté convirtiendo en esto,ya que este tema me apasiona,a mi podeis preguntarme que de esto también entiendo,ademas de tener una cuñada licenciada en educación fisica y monitora de gimnasio :wink:
 
.::YoW::. rebuznó:
de las lefadas ni idea... yo no he notado nada, yebo casi 4 meses tomando creatina (bueno realmente 2, por eso de los descansos...) y aparte de eso tomo unas pastis (del arbolario o como se llama) que estan hechas con unas plantas de no se que y alcalchofa creo, que protege el higado... con eso bastaria.

para mas info https://www.hispagimnasios.com/foros/viewforum.php?f=3
hay hay rutinas, suplementos, etc...


otro forero de hispaginnasios?

ya somos unos cuantos al parecer.Me lo imaginaba.

Esto de la creatina me huele mal, me huele a hacer trampas y eso me cabrea.
 
Witch King rebuznó:
JUGULATOR rebuznó:
Mi objetivo es el de ganar peso , ademas de ganar resistencia en carreras tipo medio fondo.

Siempre y cuando no sea en exceso de grasa.

Ganar peso con (imagino) un genotipo tirando a ectomorfo y a la vez ganar resistencia para medio fondo va a ser un objetivo harto dificil, por no decir imposible para algunas personas.
 
L.Hawk rebuznó:
.::YoW::. rebuznó:
de las lefadas ni idea... yo no he notado nada, yebo casi 4 meses tomando creatina (bueno realmente 2, por eso de los descansos...) y aparte de eso tomo unas pastis (del arbolario o como se llama) que estan hechas con unas plantas de no se que y alcalchofa creo, que protege el higado... con eso bastaria.

para mas info https://www.hispagimnasios.com/foros/viewforum.php?f=3
hay hay rutinas, suplementos, etc...


otro forero de hispaginnasios?

ya somos unos cuantos al parecer.Me lo imaginaba.

Esto de la creatina me huele mal, me huele a hacer trampas y eso me cabrea.


Yo tambien soy de hispagimnasios :oops:
 
Dj. EniGmA rebuznó:
L.Hawk rebuznó:
.::YoW::. rebuznó:
de las lefadas ni idea... yo no he notado nada, yebo casi 4 meses tomando creatina (bueno realmente 2, por eso de los descansos...) y aparte de eso tomo unas pastis (del arbolario o como se llama) que estan hechas con unas plantas de no se que y alcalchofa creo, que protege el higado... con eso bastaria.

para mas info https://www.hispagimnasios.com/foros/viewforum.php?f=3
hay hay rutinas, suplementos, etc...


otro forero de hispaginnasios?

ya somos unos cuantos al parecer.Me lo imaginaba.

Esto de la creatina me huele mal, me huele a hacer trampas y eso me cabrea.


Yo tambien soy de hispagimnasios :oops:


y yo :oops:

por cierto enigma,tu alli tb tenias algo del tio ese del tekken,verdad???
 
Bling rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
L.Hawk rebuznó:
.::YoW::. rebuznó:
de las lefadas ni idea... yo no he notado nada, yebo casi 4 meses tomando creatina (bueno realmente 2, por eso de los descansos...) y aparte de eso tomo unas pastis (del arbolario o como se llama) que estan hechas con unas plantas de no se que y alcalchofa creo, que protege el higado... con eso bastaria.

para mas info https://www.hispagimnasios.com/foros/viewforum.php?f=3
hay hay rutinas, suplementos, etc...


otro forero de hispaginnasios?

ya somos unos cuantos al parecer.Me lo imaginaba.

Esto de la creatina me huele mal, me huele a hacer trampas y eso me cabrea.


Yo tambien soy de hispagimnasios :oops:


y yo :oops:

por cierto enigma,tu alli tb tenias algo del tio ese del tekken,verdad???
joder y yo tambien jajajajaja pasadme vuestros nicks allí q sepa kienes sois :wink:
 
Bling rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
L.Hawk rebuznó:
.::YoW::. rebuznó:
de las lefadas ni idea... yo no he notado nada, yebo casi 4 meses tomando creatina (bueno realmente 2, por eso de los descansos...) y aparte de eso tomo unas pastis (del arbolario o como se llama) que estan hechas con unas plantas de no se que y alcalchofa creo, que protege el higado... con eso bastaria.

para mas info https://www.hispagimnasios.com/foros/viewforum.php?f=3
hay hay rutinas, suplementos, etc...


otro forero de hispaginnasios?

ya somos unos cuantos al parecer.Me lo imaginaba.

Esto de la creatina me huele mal, me huele a hacer trampas y eso me cabrea.


Yo tambien soy de hispagimnasios :oops:


y yo :oops:

por cierto enigma,tu alli tb tenias algo del tio ese del tekken,verdad???


Que va, no uso la misma identidad en dos foros distintos. Jamas sabreis kien soy alli, pero uno de los q menos os imaginais seguro :lol:
 
Dj. EniGmA rebuznó:
Bling rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
L.Hawk rebuznó:
.::YoW::. rebuznó:
de las lefadas ni idea... yo no he notado nada, yebo casi 4 meses tomando creatina (bueno realmente 2, por eso de los descansos...) y aparte de eso tomo unas pastis (del arbolario o como se llama) que estan hechas con unas plantas de no se que y alcalchofa creo, que protege el higado... con eso bastaria.

para mas info https://www.hispagimnasios.com/foros/viewforum.php?f=3
hay hay rutinas, suplementos, etc...


otro forero de hispaginnasios?

ya somos unos cuantos al parecer.Me lo imaginaba.

Esto de la creatina me huele mal, me huele a hacer trampas y eso me cabrea.


Yo tambien soy de hispagimnasios :oops:


y yo :oops:

por cierto enigma,tu alli tb tenias algo del tio ese del tekken,verdad???


Que va, no uso la misma identidad en dos foros distintos. Jamas sabreis kien soy alli, pero uno de los q menos os imaginais seguro :lol:

¿max? :oops:
 
Atrás
Arriba Pie