Ejército de mierda

KAN CHINO V 2.0

RangoClásico
Registro
6 Sep 2005
Reacciones
0
Si las pruebas para ser guardia civil eran irrisorias, y con ser humano y tener cierto retraso mental, y medir 1,70, podias entrar...

en el ejercito da igual que midas poco mas de metro y medio
Tener la nacionalidad española.*

Tener 18 años cumplidos en la fecha de incorporación (tras las pruebas de ingreso) y no cumplir 28 durante el año.

Medir más de 1,55m y menos de 2,03m.

lo de la nacionalidad es un puro tramite, si eres un macaco tambien puedes entrar, pero si eres moro no

* Si eres hispanoamericano o ecuatoguineano, puedes aspirar a plazas en convocatorias extraordinarias.

pero cuidado que vienen las pruebas fisicas

Pruebas físicas
Tras el reconocimiento médico debes superar unas sencillas pruebas físicas que dependerán de la plaza a la que aspires y de tu sexo.

Salto de longitud sin carrera

Hombres
145cm plazas nivel A
163cm plazas nivel B

Mujeres
121cm plazas nivel A
145cm plazas nivel B

Abdominales

Hombres
15 abd. plazas nivel A
24 abd. plazas nivel B

Mujeres
10 abd. plazas nivel A
15 abd. plazas nivel B

Flexoextensiones
de brazos

Hombres
4 flex. plazas nivel A
7 flex. plazas nivel B

Mujeres
3 flex. plazas nivel A
4 flex. plazas nivel B

Carreras progresivas
20m ida y vuelta

Hombres
5 carreras nivel A
5,5 carreras nivel B

Mujeres
3,5 carreras nivel A
4,5 carreras nivel B

nota:

Nivel A para la mayoría de la plazas.
Nivel B para Unidades Especiales.

joder, 4 flexiones, que chungo macho...

No es como en las pelis de marines, que el sargento castiga y dice "40 FLEXIONES SACO DE MIERDA!!!" aqui no, aqui solo 4, no se vaya a cansar el recluta

En fin, si a alguien le interesa ingresar en un ridiculo ejercito compuesto por sudacas de 1,55cm capaces de hacer 4 pedazo de flexiones que entre a la ridicula web www.soldados.com (no podia ser ejercito.es o fuerzasarmadasespañolas no, tenia q ser soldados.com... para ya quedar como el culo)

Como un dia nos intente invadir andorra con un batallon compuesto por 2 taxis tripulados por niños de 10 años armados con tirachinas nos podemos dar por jodidos

pero chino, si estamos en la guerra tecnologica, mejor que en el ejercito haya frikis viciados de la ps2 que mastodontes que no pueden pulsar botones con los que matar

Deseando estas que te mentan una porra por el culo, no desesperes pequeña cucaracha

James Moriarty rebuznó:
Vaya lunes que nos estás dando, jodido mongolo....

autorecetate ketolar via intracerebral y callate un mes, doctor patata

ahora en serio, como podemos tener un ejercito asi? encima admiten mujeres y todo vamos no me jodas...

enanas sudacas de 1,55metros capaces de hacer 4 flexiones defendiendo el pais...

que me digan donde devolver el dni que ya no quiero ser español, me da verguenza, voy a pedir asilo politico en algun lado con ejercito que no de tanta pena

¿Pues a que esperas? Apuntate y deja de ser un saprofito de tus padres.

EL CHINO rebuznó:
Como un dia nos intente invadir andorra con un batallon compuesto por 2 taxis tripulados por niños de 10 años armados con tirachinas nos podemos dar por jodidos

Yo no tengo miedo, porque confío en que si eso ocurre estarás tu para hacer 10 flexiones y asustarlos.

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
EL CHINO rebuznó:

Yo no tengo miedo, porque confío en que si eso ocurre estarás tu para hacer 10 flexiones y asustarlos.

también les podemos lanzar a folladicto a modo de arma biologica estilo resident evil

Código:
Pruebas Selectivas para ingresar en la Legión.

* Pruebas Psicológicas.
    * Pruebas Medicas.
    * Pruebas de Aptitud Física:

Hombres 	Mujeres
Salto de longitud sin carrera 	163 cm 	145 cm.
Abdominales 	                        24 	15
Flexo-extensiones de brazos 	    7 	   4
Carrera progresiva (20 metros) de ida y vuelta 	5,5 seg. 	4,5 seg.

EL CHINO rebuznó:
que me digan donde devolver el dni que ya no quiero ser español, me da verguenza, voy a pedir asilo politico en algun lado con ejercito que no de tanta pena
Yo estoy en trámites para tener la nacionalidad andorrana hihi te jodes y sigue siendo españolito

Folladicto rebuznó:
EL CHINO rebuznó:
Yo estoy en trámites para tener la nacionalidad andorrana hihi te jodes y sigue siendo españolito

Para escaquearte de Hacienda, eh gandul?

Folladicto rebuznó:
EL CHINO rebuznó:

coño; al menos bajará el índice de E.T.S...

Gracias folladicto!!!

PD: Todo sea por no pagar impuestos, hijo del fraude...

Lo que yo diga cada dia demuestras mucho más.....

No sabes que hacer en la vida y estas mirando las pruebas de acceso para algo?, yo creo que mas de uno sabia ya esto pero bueno.

Si quieres ver algo chungo mirate las pruebas de bombero por ejemplo. Aunque no esta demas saber que esas pruebas del ejercito es para entrar como soldado raso de mierda. Si quieres alguna especialidad como los de la nieve, ahi cambian las cosas. Pero Bueno tu a lo mejor no has contado con todo los ramajes que tiene el ejercito. No es lo mismo entrar a infanteria que a las coes.

Folladicto rebuznó:
EL CHINO rebuznó:

no tio, lo has oido mal...

lo que te ha dicho el medico es que el sida te esta produciendo una anormalidad de almorrana, no que te vayan a dar nacionalidad andorrana

PD: pues ser andorrano tampoco es mucho mejor q ser español, su ejercito sera aun peor, si es q tiene... ademas andorrano rima con ano y con gitano, verguenza me daria decir soy andorrano gitano me la casco con la mano y me meto 1 deo por el ano

Supongo que habra jeraraquias ya los menos aptos los usaran como escudos humanos

EL CHINO rebuznó:
. ademas andorrano rima con ano y con gitano, verguenza me daria decir soy andorrano gitano me la casco con la mano y me meto 1 deo por el ano

tambien rima con Matutano, y las ruffles de jamon no tan del todo mal chino

EL CHINO rebuznó:
ahora en serio, como podemos tener un ejercito asi? encima admiten mujeres y todo vamos no me jodas...

enanas sudacas de 1,55metros capaces de hacer 4 flexiones defendiendo el pais...

Chino, en el primer post pone que si una mujer hace 4 flexiones ya puede entrar en las fuerzas especiales... ten cuidado que no se tratan de sudacas de medio metro cualquiera sino sudacas de la ÉLITE :lol:

Estoy de acuerdo contigo, totalmente ridículo. Lo que pasa es que supongo que esos son los requisitos para el ejército de cara a la galería que nunca va a pegar ni un tiro con armas de gas, al verdadero ejército (que serán menos de 20.000) el Sargento de Hierro les exigirá 400 flexiones por parpadear.

EL CHINO rebuznó:
Folladicto rebuznó:
EL CHINO rebuznó:

no tio, lo has oido mal...

lo que te ha dicho el medico es que el sida te esta produciendo una anormalidad de almorrana, no que te vayan a dar nacionalidad andorrana

PD: pues ser andorrano tampoco es mucho mejor q ser español, su ejercito sera aun peor, si es q tiene... ademas andorrano rima con ano y con gitano, verguenza me daria decir soy andorrano gitano me la casco con la mano y me meto 1 deo por el ano
Andorra no tiene ejercito retrasado, y ni falta que le hace.

pd:que mas quisieras tu que ser andorrando, desgraciado.

James Moriarty rebuznó:
Folladicto rebuznó:
EL CHINO rebuznó:

coño; al menos bajará el índice de E.T.S...
y subira el C.I., que no es moco de pavo

Atrás
Arriba Pie