El 11-M en Telecinco

Vercetti rebuznó:
aurresku rebuznó:
para nada estaban legitimadas las victimas ,digo que los islamistas se aprovecharon de una decision de aznar y el que no lo ve es porque no quiere verlo .

No puede Vd. culpar a Aznar porque 6 locos decidan matar a 192 personas a causa de una decisión que, más acertada o no, está legitimada por un parlamento y un presidente del Gobierno elegido por la mayoría de los ciudadanos de un pais internacionalmente reconocido por la ONU y demás organismos.

No hay que confundir términos. El gobierno Aznar, repito, la cagó ampliamente con el manejo de la información posterior del suceso y lo pagó en las urnas, pero insisto una vez más, culpar a Aznar de las 192 muertes por una relación efecto-causa del envio de tropas a Irak es dar legimitidad política a un grupo de asesinos y sobre todo se da validez a la insultante teoría de que no hay que molestar a los terroristas para que no nos hagan nada.

Creo que eso si que el que no lo ve es porque no quiere verlo.

Buenas Tardes Caballero

Este punto tiene una salvedad; Los yankis, los gabachos, los ingleses, tienen dinero y "peso " suficiente para hacer lo que mejor les parezca (control de fronteras, mayor seguridad, un ejercito preparado y potente...) pero este pais lleno de progres (donde nos da miedo hacer algo que no sea "politicamente correcto" ) y siendo un coladero de inimigrantes sin control, era de imbeciles meterse alli, y encima salir en las fotos con los colegas Blair y Bush....

Fue algo asi como " intentar ser el mas chulo del barrio, cuando eres el hijo del afilador..."

Dr James Moriarty rebuznó:
pero este pais lleno de progres (donde nos da miedo hacer algo que no sea "politicamente correcto" ) y siendo un coladero de inimigrantes sin control, era de imbeciles meterse alli, y encima salir en las fotos con los colegas Blair y Bush....

Fue algo asi como " intentar ser el mas chulo del barrio, cuando eres el hijo del afilador..."

Efectivamente caballero, en esa afirmación tiene Vd. más razón que un santo.

Habría que buscar las verdaderas causas por las que 6 moritos robateléfonos pueden planear y ejecutar con total impunidad el asesinato de 192 ciudadanos del pais que les acoge.

Buenas Tardes

Vercetti rebuznó:
aurresku rebuznó:
si no se hubiera apoyado esa guerra dudo que se hubiera producido ese atentado

En el Juicio llevado a cabo contra "El Tunecino", cerebro del atentado del 11-M, en Italia, dijo que el atentado lo comenzó a diseñar en Diciembre de 2001.

En aquella fecha, la invasión de Irak por tropas estadounidenses ni siquiera se había llevado a cabo.

Buenas Tardes

Dios le oiga. Me hace gracia la gentucilla esta que se echa a la calle por la guerra de IRAK, ¿no hay mas guerras en el mundo?, ¿por que nadie se echa a la calle por las victimas de las FARC en Colombia?, ¿donde estan los actores manifestandose y armando tonterias contra el gobierno mientras Korea del Norte esta armada hasta los cojones de armas nucleares?. Me parece de hipocritas decir no a ESA guerra pero en cuanto les hablas de otras guerras se quedan callados.

Por cierto, cuando el conflicto de Haiti (muchos muertos y caos en el pais), ¿donde estaban esos miles y miles de personas manifestandose?.

The_Joker rebuznó:
Vercetti rebuznó:
aurresku rebuznó:

En el Juicio llevado a cabo contra "El Tunecino", cerebro del atentado del 11-M, en Italia, dijo que el atentado lo comenzó a diseñar en Diciembre de 2001.

En aquella fecha, la invasión de Irak por tropas estadounidenses ni siquiera se había llevado a cabo.

Buenas Tardes

Dios le oiga. Me hace gracia la gentucilla esta que se echa a la calle por la guerra de IRAK, ¿no hay mas guerras en el mundo?, ¿por que nadie se echa a la calle por las victimas de las FARC en Colombia?, ¿donde estan los actores manifestandose y armando tonterias contra el gobierno mientras Korea del Norte esta armada hasta los cojones de armas nucleares?. Me parece de hipocritas decir no a ESA guerra pero en cuanto les hablas de otras guerras se quedan callados.

Por cierto, cuando el conflicto de Haiti (muchos muertos y caos en el pais), ¿donde estaban esos miles y miles de personas manifestandose?.

ese es problema del español en general ,solo se movilizan cuando las cosas le tocan de cerca

[/quote]ningun asesinato es razonable ,solo digo que utilizaron a aznar para hacer el atentado porque si no se hubiera apoyado esa guerra dudo que se hubiera producido ese atentado
Ese atentado se llevaba preparando mucho antes de que España se metiese en esa guerra porque desgraciadamente estos hijos de puta se los preparan bien desde mucho antes que Mohamed Atta (piloto suicida del 11-S) pasara por España ya existia una celula terrorista armada de Al-Qaeda en España y preparan ese atentado lleva mucho tiempo porque Y en los atentados del 11-M pusieron la excusa de la guerra de Irak cuando llevaban años aqui con nosotros deseando matarnos y nosotros que hacemos? Ayudarles regularizandolos y poniendo menos problemas para que convivan con nosotros
ah ,españa se metio en donde no la llamaban para granjearse amistades por si el dia de mañana vienen a por ceuta y melilla ,no?
Vendrán a por Ceuta y Melilla como hicieron con el sahara y no tendremos huevos a dispararles

aurresku rebuznó:
The_Joker rebuznó:
Vercetti rebuznó:
aurresku rebuznó:

Buenas Tardes

ese es problema del español en general ,solo se movilizan cuando las cosas le tocan de cerca

Mas bien se movilizan cuando le interesan y estan manipulados por partidos politicos.

Es triste ver como vivimos en un pais donde se intenta politizar absolutamente todo. La postura más lógica, inteligente y legítima ante los atentados del 11M es unirse ante una desgracia de tales dimensiones y no seguir culpando al PP de todas las miserias de este pais.

Como bien ha dicho Vercetti, los atentados empezaron a fraguarse en el año 2001, pero aún así la postura fácil y autóctona de la mayoría de los españoles es culpar a un partido político de las bombas que han puesto otros y no preocuparse de informarse un mínimo sobre el tema en cuestión.

ETA tiene más de 1000 victimas en su haber, lo que ocurre es que la mayoría de los atentados ocurrieron en tiempos del PSOE. Así no hay forma de culpar al PP.

Ahora el PSOE se ha hecho con los servicios de Pilar Manjón, a la que casi todo el mundo tiene un miedo feroz, y que seguirá su labor de apuntillamiento contra el Partido Popular.

La única forma de gobierno que conoce el PSOE es mover la mierda, señores.

Un saludo.

ReGaMaN rebuznó:
Es triste ver como vivimos en un pais donde se intenta politizar absolutamente todo. La postura más lógica, inteligente y legítima ante los atentados del 11M es unirse ante una desgracia de tales dimensiones y no seguir culpando al PP de todas las miserias de este pais.

Como bien ha dicho Vercetti, los atentados empezaron a fraguarse en el año 2001, pero aún así la postura fácil y autóctona de la mayoría de los españoles es culpar a un partido político de las bombas que han puesto otros y no preocuparse de informarse un mínimo sobre el tema en cuestión.

ETA tiene más de 1000 victimas en su haber, lo que ocurre es que la mayoría de los atentados ocurrieron en tiempos del PSOE. Así no hay forma de culpar al PP.

Ahora el PSOE se ha hecho con los servicios de Pilar Manjón, a la que casi todo el mundo tiene un miedo feroz, y que seguirá su labor de apuntillamiento contra el Partido Popular.

La única forma de gobierno que conoce el PSOE es mover la mierda, señores.

Un saludo.

que espera el pp de pilar manjon cuando los simpatizantes del pp le dicen que se meta sus muertos por el culo?

sobre el tema de eta ni el pp ni el psoe han terminado con ellos ,mi pregunta es: les interesa terminar con ellos o les interesa seguir utilizandolos tanto a uno como otro para ganar votos diciendo que van a terminar con el terrorismo?

ReGaMaN rebuznó:
Es triste ver como vivimos en un pais donde se intenta politizar absolutamente todo. La postura más lógica, inteligente y legítima ante los atentados del 11M es unirse ante una desgracia de tales dimensiones.
Tienes toda la razón, eso si, mentir y manipular lo han hecho todos, tanto el PP como el PSOE, unos movilizando a su gente a gritar como ovejas delante de la sede de un partido democrático y otros movilizando a su "gente" para que pongan cierta pelicula en la 1ª.
Unos han utlilizado los muertos del 11-M y otros llevan bastante utilizando los de ETA, las dos posturas son igual de deleznables.

Vercetti rebuznó:
aurresku rebuznó:
para nada estaban legitimadas las victimas ,digo que los islamistas se aprovecharon de una decision de aznar y el que no lo ve es porque no quiere verlo .

No puede Vd. culpar a Aznar porque 6 locos decidan matar a 192 personas a causa de una decisión que, más acertada o no, está legitimada por un parlamento y un presidente del Gobierno elegido por la mayoría de los ciudadanos de un pais internacionalmente reconocido por la ONU y demás organismos.

No hay que confundir términos. El gobierno Aznar, repito, la cagó ampliamente con el manejo de la información posterior del suceso y lo pagó en las urnas, pero insisto una vez más, culpar a Aznar de las 192 muertes por una relación efecto-causa del envio de tropas a Irak es dar legimitidad política a un grupo de asesinos y sobre todo se da validez a la insultante teoría de que no hay que molestar a los terroristas para que no nos hagan nada.

Creo que eso si que el que no lo ve es porque no quiere verlo.

Buenas Tardes Caballero

Yo decir que El atentado fue culpa de la guerra de Iraq no osaría decirlo con rotundidad porque creo que es incierto, como ya hay investigaciones de que llevaban planeados desde 2001.
Ahora bien, no me cabe duda que la entrada de España en la guerra de Iraq para los autores(Al-Qaeda) supuso algo así como una gota que colmo el vaso, quiero decir si ya lo tenian en mente, valió ese hecho para hacerlo precisamente en España.
Precisamente para que todo el mundo hablase del castigo por participar en la guerra de Iraq.

Los cojones.. y el resto de 40 naciones aliadas que pasa??? NO ME TOQUÉIS LOS HUEVOS!!!!!

Una cédula que llevaba planeando esos atentados tantos años y con tantas particularidades en cuanto a fechas como el 11M...

Es que en verdad pensar eso es de pardillos. Los putos moros atentaron en España porque les resultó más comodo, tenian los explosivos y detonadores en el propio país... Vamos no me jodias.

Richal rebuznó:
Saga rebuznó:
Richal rebuznó:
Saga rebuznó:
Algunos de los mayores criminales de la historia fueron elegidos democraticamente..

demagogia barata

Pura realidad lo llamo yo

has querido dar a entender que Aznar es igual que esos criminales históricos, demagogia lo sigo llamando.

Aznar no da la TALLA pa eso... aunke tuviera altura y bigotillo de dictador... ojalá el porvenir le depare un altzheimer modelo Reagan o algo menos benigno...

pero como la vida no es justa con la misma este también muere de viejo

aurresku rebuznó:
seguir defendiendo lo indefendible y sin ver vuestros errores ,asi le va al pp que una marioneta les ha quitado del poder

Yo no tuve ningún error, los gilipollas del PP sí, acaso te culpo yo a tí de las muertes de ETA?

the magic bum rebuznó:
Richal rebuznó:
Saga rebuznó:
Richal rebuznó:
Saga rebuznó:
Algunos de los mayores criminales de la historia fueron elegidos democraticamente..

demagogia barata

has querido dar a entender que Aznar es igual que esos criminales históricos, demagogia lo sigo llamando.

Aznar no da la TALLA pa eso... aunke tuviera altura y bigotillo de dictador... ojalá el porvenir le depare un altzheimer modelo Reagan o algo menos benigno...

claro, y ya puestos a decir tonterías, pobrecito el Che que murió tan joven, no se lo merecía.

Al final será verdad que Aznar mató a Manolete.

Richal rebuznó:
the magic bum rebuznó:
Richal rebuznó:
Saga rebuznó:
Richal rebuznó:
Saga rebuznó:

demagogia barata

claro, y ya puestos a decir tonterías, pobrecito el Che que murió tan joven, no se lo merecía.

Pero fue sin querer... :cry:

El día en que los moritos nos manguen Ceuta y Melilla y apunten hacia Canarias, os acordaréis de Aznar y os cagaréis en los muertos del PRISOE. Ese día no está tan lejano, diez años, tal vez veinte, pero algún día sucederá y os haréis todos caquita.

Einherjer rebuznó:
aurresku rebuznó:
seguir defendiendo lo indefendible y sin ver vuestros errores ,asi le va al pp que una marioneta les ha quitado del poder

Yo no tuve ningún error, los gilipollas del PP sí, acaso te culpo yo a tí de las muertes de ETA?

seria de gilipollas y te creo inteligente

Richal rebuznó:
the magic bum rebuznó:
Richal rebuznó:
Saga rebuznó:
Richal rebuznó:
Saga rebuznó:

demagogia barata

a manolete le decian: manolete si no sabes torear pa que te metes
a aznar le deberian de decir:aznar ,si no sabes gobernar pa que te metes

es el paralelismo que veo yo entre los dos

es penoso tener que admitir que los yankis nos den una leccion en cuanto a lo del aniversario. 11-s - 11-M
alli cuando se cumplia el aniversario la gente iba llorando por la calle. se miraban se sonreian y cada cual lo recordaba a su manera. lo mismo se iban a plantar un arbol... que se iban al cementerio que iban a la zona de las torres y dejaban flores etc.. no se monto este pifostio..

aqui es penoso ver como hacen cosas que las victimas NO quieren que se hagan.. como 4 gilipollas kieren hacer algo y los otros 4 no kieren.. que cada cual lo recuerde como quiera coño!!

y lo peor de todo es como decian arriba que politizen todo!...
el otro dia escuchando goma espuma me parecio muy coherente lo que decia uno de ellos. que los politicos deberian ser expulsados.. pq hacen politica para politicos y no para el pueblo..
ala gente se la suda las peleas por escaños, se la suda las peleas por nacionalismos, se la sudan los monumentos que valen una pasta. la gente kiere respeto, curro y vivir bien..

enfin... :roll:

aurresku rebuznó:
a manolete le decian: manolete si no sabes torear pa que te metes
a aznar le deberian de decir:aznar ,si no sabes gobernar pa que te metes

es el paralelismo que veo yo entre los dos

Aznar ha sido un muy buen político (almenos comparado con la chusma de su época y la actual) y el que no lo quiera ver es que es ciego. Otra cosa es que te caiga bien, mal, que no estés de acuerdo con sus teorías, ... pero como político ya quisieran ser muchos como él.

Al final me voy a volver del PP por vuestra culpa y todo, hijos de puta. :lol:

kakel rebuznó:
Hazte facha mejor ostia ya!

pasopalabra....

no, en serio, intentad ser algo más objetivos algunos y vereis que no fue tanta la culpa del PP ni tan buenos los del PSOE y que Aznar es buen político y que visca el Barça

El unico dato objetivo es que la bomba no la puso el bigotes...pero fué el que se la cargó. Cada cual que haga lo que quiera, yo me quedo con De Gaulle rezando en el altar de la ira...

Jacques de Molay rebuznó:
El día en que los moritos nos manguen Ceuta y Melilla y apunten hacia Canarias, os acordaréis de Aznar y os cagaréis en los muertos del PRISOE. Ese día no está tan lejano, diez años, tal vez veinte, pero algún día sucederá y os haréis todos caquita.

Los canarios de bien moriremos con honor y dignidad antes que permitir eso. Si algun dia apuntan hacia Canarias o hacia cualquier territorio español sere el primero que me aliste en el cuartelillo.

Atrás
Arriba Pie