caco3
Freak
- Registro
- 18 Abr 2006
- Reacciones
- 0
Lolitonta rebuznó:En cuanto al padre... Pues me parece patético debatir sobre si debe tener derecho a elegir si quiere que la madre tenga a su hijo o no. Es el padre, cojones, NO TIENE QUE SOPORTAR AL NONATO EN SU PROPIO ORGANISMO. Qué sabrá él, cojones (ya me veo siendo tildada de "sucnormal" y demás lindezas, pero bueno, estoy inmunizada).
Pues no, pero lo tiene que soportar en cuanto sale de ese agujero que te gusta usar tanto. ¿Es lícito exigirle a un hombre obligaciones paternales si no pudo elegir él si quería tener el niño o no? ¿Por qué la mujer puede abortar y el hombre no? Entendiendo abortar en el caso del hombre manifestar públicamente su renuncia a la paternidad y su deseo de que no nazca ningún niño.
¿Por qué la mujer puede elegir y el hombre no? ¿Es legítimo exigirle a un padre el que pase una pensión alimenticia al niño, si el no quiso tenerlo?
Y esto, por supuesto, obviando el debate moral de si es lícito eliminar a un feto; porque causa repugnancia tu argumentación de que te gusta que te la metan sin condón y, claro, si luego hay que abortar, pues se aborta.
No eres más que otra feminazi más. O un troll, que también podría ser.