Comenzando por el principio, por supuesto que lo principal es comenzar por la educación, enseñar a los crios que si quieren follar lo hagan con precacución y con conocimiento de las consecuencias que pueden existir, no sólo por los embarazos.
Pero teniendo en cuenta que no hay métodos infalibles y que muchas veces "se pasa" de todo (eso es algo extensible a la vida y cultura general de nuestra sociedad, cada día más egoista y unineuronal, pero eso es otra historia) y luego tenemos las violaciones, malformaciones, etc etc... pues si, ahí está el aborto, parece mentira que a éstas alturas décadas despues de la primera ley aprobada en el parlamento, el discurso (viendo el foro y la prensa) vuelva a ser el de aborto si aborto no.
Que pais, joder.
Aborto ha existido y existirá toda la puta vida, por malformaciones, violaciones, mujeres egoistas, lo que os de la puta gana, pero hay dos opciones: O se regula teniendo en cuenta la realidad social, o volvemos al prohicionismo para que empiecen a aparecer mataderos clandestinos con vete tu a saber que condiciones médicas... o volverán los viajecitos a Londres, donde los supernumerarios del Opus llevaban y siguen llevando a sus hijas algo ligeras de cascos, a remendar lo que el veto al uso del condón les acaba produciendo.
Parece mentira que vayamos a actualizar una ley del aborto antigua a un nivel de plazos muy similar al de la casi totalidad de los paises de la unión europea y donde allí no paso nada, aquí volvamos a tener a los curas de los cojones (con sus corifeos políticos y medios afines de turno) dando por culo todos los días (exactamente lo mismo que sucedió con EPC) Efectivamente, creo que seguimos siendo más africanos que europeos.
Por cierto, Nazinger Z decía ayer en África que el preservativo no sirve para luchar contra el sidra (total, según muchos ni existe) y afirmando incluso que "al contrario, sólo aumentan los problemas". ¡¡!!
Así que ya sabeis negritos, no condones, no abortos... y no follar, claro.
Pero los negritos follarán, por que no tienen ps3 y se aburren, y seguirán reproduciéndose y viniendo y viniendo...
Si hay un problema GLOBAL mundial a día de hoy, aparte de vaivenes económicos especulativos, ese es el de superpoblación que tenemos en nuestro planeta, si no hay un control de la natalidad RADICAL YA las vamos a ver peor que putas, y para ello, aparte de un valor que solo ha tenido el gobierno chino, hace falta usar todos los médios posibles, por supuesto la prevención es lo ideal, sean pastillas o condones, pero despues ¿si una madre no quiere tener un hijo? ¿la vamos a obligar? ¿para que le de una vida de mierda? ¿para que le mate a golpes con dos meses o lo deje en un contenedor tras nacer?
Me sorprende ver lo escandalizados que estais con el aborto (insisto, legal desde hace décadas) y no pareceis daros cuenta de las consecuencias terribles que hay en muchos casos por no haber abortado.
Sobre las malformaciones, trisomías etc solo puedo deciros que el tener un hijo así es una condena para los padres y para la propia criatura, calidad de vida penosa y carísima para habitualmente morir prematuramente para rematar de dolor a los progenitores... cuando no tienen la mala suerte de encima sobrevivir a éstos y quedarse solos en un mundo hostil y egoista, conozco casos que tras amiocentesis y exámentes no detectaron nada y luego se encontraron lo que se encontraron, pero si los padres tienen conocimiento de que viene algo así, lo más "piadoso" (poniéndome católico) es detenerlo antes de que sea peor.
Por cierto, los "sensores" del dolor no están maduros en el cerebro hasta la semana 24 o 25, y no está muy claro a que nivel funcionan posteriormente, aunque suene frío, no van a sentir nada.
Despues de toda ésta charla pareceré un proabortista talibán o algo así, quiero dejar claro que no, creo que el aborto es un mal remiendo de un problema anterior (violación, polvo sin conocimiento, malformación, desidia maternal) pero es algo que, repito, está ahí, me parece absurdo escandalizarse cuando lo escandaloso es que en los tiempos en los que era ilegal, cualquier matarife con un cuchillo encima de la mesa de la cocina practicaba abortos clandestinos, o estaban los famosos viajecitos a la "pérfida albión" donde no ponian pegas pasando por caja, muy progre todo ¿verdad?
Por cierto, quiero hacer un inciso especial que me resulta tan chocante como grotesco: La "objeción de conciencia".. vamos a ver, ésta desapareció cuando desapareció la mili obligatoria, no entiendo por qué cada vez más, siempre desde los sectores más cavernarios del pais, se alude a ella como excusa para echar balones fuera.
Si un médico no quiere hacer abortos por que su conciencia se lo impide, que no hubiera estudiado ginecología y obstetricia (¿quería ver chochos gratix tal vez?) que se hubiese hecho dentista, no te jode... igual que el farmacéutico que se niega a vender condones, que ponga una tienda de artículos religiosos, y si no , que haga lo que su puesto de trabajo le marca.
Pues eso, panda de carcas

, que todo éste rollo es para afirmar con la cabeza muy alta que ESTOY A FAVOR DE LA VIDA pero de la vida de todos y cada uno de nosotros siendo ésta una vida de calidad, no una vida impuesta por un accidente con una paternidad a manos de irresponsables, o una vida de mierda por que no queda agua y comida para todos y aquí no se para de follar.