El aborto en España hoy.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pioneer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R'lyeh rebuznó:
Salvo casos puntuales expuestos por el señor MarXito yo estoy en contra, existiendo la adopción no entiendo en muchos casos el aborto. Que si, que los centros de menores son un asco y puede acabar mal la cosa pero habiendo tantas familias que quieren adoptar pues oye, es un dato para pensar..

Es que el tema este de la adopción tienen miga. La adopción puede ser UNA solución, pero no es LA solución para evitar el aborto. No hay que olvidar, que la madre puede morir en el parto, y si tiene que morir una mujer para que otra pareja pueda adoptar, pues oyes, no sé, ¿eh?

R'lyeh rebuznó:
Sobre si se considera humano o no podríamos tardar años discutiéndolo y no sacar nada en claro.

Eso esta claro. Y más que años, centurias, milenios y eones.

Y si no, fíjese que aún no sabemos ni estamos convencidos de si 88 u obierzo son personas.:lol::lol::lol:

Estoy totalmente de acuerdo con MarXito.

Lo de la edad de 16 años me parece una aberracíon.

Pero conociendo zETAp seguro que es para buscar votos.

No olvidemos que las de 16 que puedan abortar este año, dentro de 2 podran votar y como buenas futuras feminazis votaran PSOE.

PD: Este país es una putalocura.

pioneer rebuznó:
.la Bibiana, salió hace unos dias muy orgullosa con una ley de plazos bajo el brazo para la "interrupcion voluntaria del embarazo" como eufemisticamente les gusta llamar a los progres al asesinato indiscriminado de fetos.

¿Pero tu no eras progre?, ¿o por quien votaste?.

es un asesinato a sangre fría del que molesta a la futura mamá..

Lo haces parecer algo malo...

Recordemos que IU incluso proponía las 24 semanas. O sea matar a fetos seismesinos..

Ni tu ni yo, 19 semanas y no se hable mas, ¿trato hecho?.

A mí me parece bastante más necesario darle el matarile a un terrorista o a un asesino en serie. Y, sin embargo, sobre esto no se discute. Y el que lo discute es un bárbaro. Todo porque el progrerío ha decidido lo que es discutible y lo que no lo es. EL aborto es discutible (por supuesto para acabar legalizándolo); en cambio la pena capital o la cadena perpetua no lo son..

Es que es mas facil matarlos de pequeños, la naturaleza avala este tipo de comportamientos, como cuando la leonas mata a los cachorros del guepardo para evitar una futura competencia. ¿Tu sabes lo que cuesta matar a un trozo de estiercol con zapatos en, por ejemplo, EEUU?, por lo visto cuesta mas que hospedarlo a régimen completo de por vida, ahora imaginate cuantos abortos no costearía una sola ejecución, o cuantas pildoras del dia despues no costearía un aborto.

No sé demasiado de biología, pero tengo una prima segunda que nació con menos de siete meses, así que el progre que me quiera hacer creer que eso no es un ser humano lo tiene bastante difícil..

Será un ser humano, hombre, razón de más para matarlo.

me vendrás con la aberración de los supuestos. Pero es que la aberración de los supuestos no se arregla con un aberración mayor. Se arregla, simplemente, limitando el plazo en que se puede apelar a los supuestos.

La mayor aberración de todas es permitir que nazca un humano, era mejor dejar nacer mil cucarachas. A mi cuando me toque la lotería voy a financiar clinicas de esterilizacion a cambio de pequeñas recompensas.

DerosMC rebuznó:
Un bebé de 3 meses tampoco es viable sin su madre. Deja un bebe solo y te lo encuentras criando bichos. Y eso no significa que se le pueda "abortar"

.

Una diferencia sería que en principio un feto de 3 meses solo es viable dentro de la madre, mientras que un bebè de 3 meses es viable sin la madre pero con el padre, abuela etc.

Yo no tengo los cojones de decir a partir de cuándo un feto es un ser humano. Os felicito si vosotros lo tenéis claro. Lo único que digo es que la Iglesia ha vuelto a mear fuera del tiesto, con intención de manipular a los subnormales que se dejen, con la imagen esta del lince y el niño. Pero qué valor, joder. Y de la enorme cantidad de gente que muere porque estos cabrones no autorizan el preservativo no dicen ni pío. Asco. Y así les va, cada vez a menos.

MarXito rebuznó:
Por supuesto, cadena perpetua para los médicos que practiquen el aborto fuera de esos supuestos y para las mujeres que recurran a ello.

Estoy de acuerdo en que se tiene que condenar a quien se salte la ley (sea la que sea), pero cadena perpetua por abortar??

Que motivos te llevan a desear que un medico o una mujer deban pasar el resto de su vida encerrados por abortar?

1. Dejar abortar a cualquier persona que así lo desee, con un límite de 3 meses de gestación. La persona que tenga convicciones religiosas no abortará, y la que no las tenga lo hará. Todos contentos.

No estoy de acuerdo con la ultima frase.
Hay muchas personas religiosas que ya han demostrado que no permitiran que se "asesine" a un "ser humano indefenso". Y su contradictorio metodo es asesinar a los abortistas.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Estoy de acuerdo en que se tiene que condenar a quien se salte la ley (sea la que sea), pero cadena perpetua por abortar??

Que motivos te llevan a desear que un medico o una mujer deban pasar el resto de su vida encerrados por abortar?
Por abortar no, por abortar fuera de los supuestos que marca la ley.

El mismo motivo que me lleva a desear que asesinos y delincuentes peligrosos pasen el resto de sus vidas entre rejas.

... ¿Qué pasa en si YO quiero follar? ...
Que se corre el riesgo de que se produzca un embarazo. Apechugue.

Repito, la sociedad actual no hace más que enviar el mensaje de que todo tiene arreglo, de que no pasa nada, de que siempre se puede evitar la responsabilidad sobre nuestros actos, y esto no es o no debería ser así.

Como sociedad civilizada, nuestra obligación es proteger a los débiles e indefensos, no a los hedonistas y a los descuidados.

No sé ustedes, pero yo soy incapaz de imaginar nada más débil e indefenso que un embrión humano.

jajajajaja, sois como esos gilipollas de gestoras pro-vida o del octopus day.

¿Que tiene down? pues puta madre, ¿Que tiene cuatro patas? pues avantti.

Eso sin contar todos los casos en que el niño arruina la vida de un adulto simplemente por existir.

¡Hay que aguantar, parir y darlo en adopcion! jajajajajajajajaja.

Vuelvo a ver con mis propios ojos como los cuatro repeinados subnormales de putalocura que nunca se comen un colin ni se han visto con un marron de estos en su puta vida se hacen pasar por viejas ULTRACATOLICAS con un pensamiento propio de tercermundistas.

Dais miedo en serio.:lol:

MarXito rebuznó:
Por abortar no, por abortar fuera de los supuestos que marca la ley.

El mismo motivo que me lleva a desear que asesinos y delincuentes peligrosos pasen el resto de sus vidas entre rejas.

Eso digo yo, que estoy de acuerdo en penalizar a alguien que actua fuera de la ley, sea lo que sea que hayan hecho, pero de ahi a condenarles a cadena perpetua va un trecho. Cuando alguien atraca tambien actua fuera de la ley y logicamente se merece una condena, pero no una cadena perpetua.

El aborto no me parece algo tan fuerte como para condenar a 2 personas a estar encerrados el resto de sus vidas.

MisterM rebuznó:
Pues que miren a otro lado. Nadie puede imponer su religión a otros.
Pero eso seria una utopia, hay muchos religiosos extremistas que no se contentan con dejar a los demas que crean lo que quieran y mirar para otro lado. Si creen que algo va contra sus creencias lo atacaran, ya sea algo tan "peligroso" como acostarte en tu casa con alguien de tu mismo sexo o cualquier otra cosa del palo.

MarXito rebuznó:
No sé ustedes, pero yo soy incapaz de imaginar nada más débil e indefenso que un embrión humano.

Por ejemplo un embrion de lince iberico tambien es debil e indefenso. Es algo comparativo. Un cacho de moho es mas indefenso que un embrion, y un raton es mas indefenso que un ser humano adulto.
Creo que es mas importante el bienestar de la sociedad, y un mundo superpoblado por niños no deseados a cuyos padres se les obligo por cojones a seguir con el embarazo no me parece lo mas sano.

Comenzando por el principio, por supuesto que lo principal es comenzar por la educación, enseñar a los crios que si quieren follar lo hagan con precacución y con conocimiento de las consecuencias que pueden existir, no sólo por los embarazos.

Pero teniendo en cuenta que no hay métodos infalibles y que muchas veces "se pasa" de todo (eso es algo extensible a la vida y cultura general de nuestra sociedad, cada día más egoista y unineuronal, pero eso es otra historia) y luego tenemos las violaciones, malformaciones, etc etc... pues si, ahí está el aborto, parece mentira que a éstas alturas décadas despues de la primera ley aprobada en el parlamento, el discurso (viendo el foro y la prensa) vuelva a ser el de aborto si aborto no.

Que pais, joder.

Aborto ha existido y existirá toda la puta vida, por malformaciones, violaciones, mujeres egoistas, lo que os de la puta gana, pero hay dos opciones: O se regula teniendo en cuenta la realidad social, o volvemos al prohicionismo para que empiecen a aparecer mataderos clandestinos con vete tu a saber que condiciones médicas... o volverán los viajecitos a Londres, donde los supernumerarios del Opus llevaban y siguen llevando a sus hijas algo ligeras de cascos, a remendar lo que el veto al uso del condón les acaba produciendo.

Parece mentira que vayamos a actualizar una ley del aborto antigua a un nivel de plazos muy similar al de la casi totalidad de los paises de la unión europea y donde allí no paso nada, aquí volvamos a tener a los curas de los cojones (con sus corifeos políticos y medios afines de turno) dando por culo todos los días (exactamente lo mismo que sucedió con EPC) Efectivamente, creo que seguimos siendo más africanos que europeos.

Por cierto, Nazinger Z decía ayer en África que el preservativo no sirve para luchar contra el sidra (total, según muchos ni existe) y afirmando incluso que "al contrario, sólo aumentan los problemas". ¡¡!!

Así que ya sabeis negritos, no condones, no abortos... y no follar, claro.

Pero los negritos follarán, por que no tienen ps3 y se aburren, y seguirán reproduciéndose y viniendo y viniendo...

Si hay un problema GLOBAL mundial a día de hoy, aparte de vaivenes económicos especulativos, ese es el de superpoblación que tenemos en nuestro planeta, si no hay un control de la natalidad RADICAL YA las vamos a ver peor que putas, y para ello, aparte de un valor que solo ha tenido el gobierno chino, hace falta usar todos los médios posibles, por supuesto la prevención es lo ideal, sean pastillas o condones, pero despues ¿si una madre no quiere tener un hijo? ¿la vamos a obligar? ¿para que le de una vida de mierda? ¿para que le mate a golpes con dos meses o lo deje en un contenedor tras nacer?

Me sorprende ver lo escandalizados que estais con el aborto (insisto, legal desde hace décadas) y no pareceis daros cuenta de las consecuencias terribles que hay en muchos casos por no haber abortado.

Sobre las malformaciones, trisomías etc solo puedo deciros que el tener un hijo así es una condena para los padres y para la propia criatura, calidad de vida penosa y carísima para habitualmente morir prematuramente para rematar de dolor a los progenitores... cuando no tienen la mala suerte de encima sobrevivir a éstos y quedarse solos en un mundo hostil y egoista, conozco casos que tras amiocentesis y exámentes no detectaron nada y luego se encontraron lo que se encontraron, pero si los padres tienen conocimiento de que viene algo así, lo más "piadoso" (poniéndome católico) es detenerlo antes de que sea peor.

Por cierto, los "sensores" del dolor no están maduros en el cerebro hasta la semana 24 o 25, y no está muy claro a que nivel funcionan posteriormente, aunque suene frío, no van a sentir nada.

Despues de toda ésta charla pareceré un proabortista talibán o algo así, quiero dejar claro que no, creo que el aborto es un mal remiendo de un problema anterior (violación, polvo sin conocimiento, malformación, desidia maternal) pero es algo que, repito, está ahí, me parece absurdo escandalizarse cuando lo escandaloso es que en los tiempos en los que era ilegal, cualquier matarife con un cuchillo encima de la mesa de la cocina practicaba abortos clandestinos, o estaban los famosos viajecitos a la "pérfida albión" donde no ponian pegas pasando por caja, muy progre todo ¿verdad?

Por cierto, quiero hacer un inciso especial que me resulta tan chocante como grotesco: La "objeción de conciencia".. vamos a ver, ésta desapareció cuando desapareció la mili obligatoria, no entiendo por qué cada vez más, siempre desde los sectores más cavernarios del pais, se alude a ella como excusa para echar balones fuera.

Si un médico no quiere hacer abortos por que su conciencia se lo impide, que no hubiera estudiado ginecología y obstetricia (¿quería ver chochos gratix tal vez?) que se hubiese hecho dentista, no te jode... igual que el farmacéutico que se niega a vender condones, que ponga una tienda de artículos religiosos, y si no , que haga lo que su puesto de trabajo le marca.

Pues eso, panda de carcas :lol:, que todo éste rollo es para afirmar con la cabeza muy alta que ESTOY A FAVOR DE LA VIDA pero de la vida de todos y cada uno de nosotros siendo ésta una vida de calidad, no una vida impuesta por un accidente con una paternidad a manos de irresponsables, o una vida de mierda por que no queda agua y comida para todos y aquí no se para de follar.

Hombre, yo no me he visto en esos saraos, principalmente porque tengo los suficientes recursos mentales para saber lo que es un condón y sus formas de uso.

Si bien lo justifico en los casos que ponía Marxito, es cierto que hay mucha lerda (seguro que la madre de sombrero loco es de éstas, viendo lo subnormal que le ha salido el hijo) que folla al tun tún y cuando se queda preña "pue a abortá".

Que la madre y el padre sean dos retrasados no significa que el hijo también lo vaya a ser. No todos los casos son como el de sobrero loco.

Hombre, yo no me he visto en esos saraos, principalmente porque tengo los suficientes recursos mentales para saber lo que es un condón y sus formas de uso.

Si bien lo justifico en los casos que ponía Marxito, es cierto que hay mucha lerda (seguro que la madre de sombrero loco es de éstas, viendo lo subnormal que le ha salido el hijo) que folla al tun tún y cuando se queda preña "pue a abortá".

Que la madre y el padre sean dos retrasados no significa que el hijo también lo vaya a ser. No todos los casos son como el de sobrero loco.

Te contesto y que se den por contestados los que a posterior intenten como tu molestarme pasando por alto su condicion de mongolicos.

Tu problema radica en que sabes mucho de "informacion sexual", casi tanto como de la serie Death note, eso seguro, pero tu imaginate que la sociedad no se conforma en su mayoria por pringuis ¿conservadores? fans del manga; la gente se coloca, va a fiestas, se le presentan oportunidades en sitios extraños con personas desconocidas... en definitiva, viven, no en una casa de cristal, tampoco de forma kamikace la vida tiene riesgos y aunque andes con pies de plomo al igual que te puede venir un mongolico en sentido contrario y empotrarte aunque conduzcas como una abuela a 30, te puede pasar de todo en esta vida.

yo he dejado a varias tias preñadas a lo largo de mi vida y las causas han sido:

La chica estaba pasando un proceso gripal, no paraba de vomitar y la pildora no hizo efecto.

Lo habia dejado con ella y meses despues me la encontre, cuando saliamos usaba nuvaring y al dejarlo deja de usarlo pues deja de tener una relacion estable, una noche me la encuentro de copas y nos reconciliamos en la playa, no teniamos ningun tipo de proteccion y gracia al canto.

y algunas otras que no voy a contar.

Para que veas que dos casos de riesgo extremo y de falta de conocimiento..., que aqui sois todos unos gilipollas esta claro, que tu eres un pringado fan del jocker que pretende dar lecciones de... de ser gilipollas, mas aun.

Lo unico positivo del aborto es que la mitad de las que abortan son inmigrantes . Muchas de ellas son recien salidas del altiplano , y no hacen ni caso a los metodos anticonceptivos , y empiezan a follar con 5 años de edad , ademas de ser propiedad exclusiva de los varones . Gracias al aborto nos libramos de un buen numero de orcos panchitos. Sin embargo , yo tanmbien soy de los que piensa que si no eres menor de edad , no has sido violada , no hay peligro para la madre o el hijo no te a va a salir con malformacion de ningun tipo , deberia estar prohibido abortar . Cada uno debe asumir sus actos , y si follan sin condon , sin tomar ningun metodo anticonceptivo o pastilla del dia despues , que se jodan . Alguno dice que puede que no funcionen los metodos anticonceptivos , pero tienen una fiabilidad del noventaypico % , y la gran mayoria de las que abortan no es porque los metodos anticonceptivos hayan fallado, sino por irresponsabilidad .

Sombrerero Loco rebuznó:
Te contesto y que se den por contestados los que a posterior intenten como tu molestarme pasando por alto su condicion de mongolicos.

Tu problema radica en que sabes mucho de "informacion sexual", casi tanto como de la serie Death note, eso seguro, pero tu imaginate que la sociedad no se conforma en su mayoria por pringuis ¿conservadores? fans del manga; la gente se coloca, va a fiestas, se le presentan oportunidades en sitios extraños con personas desconocidas... en definitiva, viven, no en una casa de cristal, tampoco de forma kamikace la vida tiene riesgos y aunque andes con pies de plomo al igual que te puede venir un mongolico en sentido contrario y empotrarte aunque conduzcas como una abuela a 30, te puede pasar de todo en esta vida.

yo he dejado a varias tias preñadas a lo largo de mi vida y las causas han sido:

La chica estaba pasando un proceso gripal, no paraba de vomitar y la pildora no hizo efecto.

Lo habia dejado con ella y meses despues me la encontre, cuando saliamos usaba nuvaring y al dejarlo deja de usarlo pues deja de tener una relacion estable, una noche me la encuentro de copas y nos reconciliamos en la playa, no teniamos ningun tipo de proteccion y gracia al canto. <-- Dos retras en la playa. ¿Tiene algo de culpa el hijo? me estás dando la razón.

y algunas otras que no voy a contar.

Para que veas que dos casos de riesgo extremo y de falta de conocimiento..., que aqui sois todos unos gilipollas esta claro, que tu eres un pringado fan del jocker que pretende dar lecciones de... de ser gilipollas, mas aun.

Kamikaze, por Kamisama. Con Z. Como Dragon Ball apartir de la llegada de Raditz.

Los frikis ya te digo que en su mayoría son progres, yo lo que pasa es que me cayeron 2 neuronas de más y salí de derechas.

Por muy chupiguay que seas yendo de fiesta (aunque eso de conocer Death Note...:99) por muy poca culpa que tengas del embarazo (que en el caso que cuentas no es así), en el momento en que le metes la polla, eres culpable como ella. La única víctima es el crío.

Habría que abortarte a ti, y se acababa el problema.

Pero vamos, que si te hubiera pasado una vez. Pero siendo tantas como dices ya me hago una idea de qué calaña eres. A saber los hijos que tendrás por ahí y ni conoces. Y todos delincuentes, como el retra del padre.
Venga, que llegas tarde a reunión de Anarkas.

Y por dios, pedazo de mongolo, JOKER, no Jocker. Y no seas tan triste de señalar mis gustos nipones como si eso fuera malo, para creerte más guay o algo. Si no sabes cómo defenderte: haber estudiao.

Como diría la señora de Lovejoy, ¿Pero es que nadie piensa en los niños?

A mi el acto abortivo me repugna y me parece aberrante, pero mas me repugna y aberra tener que lidiar diariamente con gruesos batallones populares de canis y demás lumpen que debería haber sido víctimas del aborto.

Putillas adolescentes que se quedan preñadas de los gallitos del barrio, infancia sin referentes paternos sólidos ni una educación solvente y el resultado es la white trash que llena nuestras calles.

Prefiero un pelotón de doctores muerte progresistas ráspando úteros a cascoporro antes de que Johnatans y Jeniffers singan abriéndose paso sin control en el padrón.

Otra cosa es que luego nos metan basura tercermundista de mucha peor calidad que la autóctona como suplentes. En tal caso deberían establecerse limitaciones tipo impedir abortar a las universitarias, pero para las Jennis aborto libre y subvencionado.

MarXito rebuznó:
90 días desde la falta de la menstruación, y únicamente bajo alguno de estos supuestos:

1. Violación.
  2. Malformación del feto, grave tara física o psíquica.
  3. Peligro mortal para la madre.

En el resto de supuestos, denegado.

Talk is cheap

Hay anomalias gravísimas que solo pueden detectarse a partir de la semana 24. Siendo entonces el aborto (o parto inducido en este caso) ilegal, se llega a la indeseable situacion en la que la madre debe costearse un viaje al extranjero y una clinicas privada para directamente dar a luz a su bebe muerto a los ocho meses, con el riesgo evidente a su salud y el enorme impacto psicologico que esa horrible experiencia aporta.

Lo dicho, talk is cheap.

Y curiosamente, yo soy contrario al uso de la píldora del día despues. Y si lo piensan, no es incompatible.

Y por dios, pedazo de mongolo, JOKER, no Jocker. Y no seas tan triste de señalar mis gustos nipones como si eso fuera malo, para creerte más guay o algo. Si no sabes cómo defenderte: haber estudiao.

Caes rotundamente en su juego mostrando que tampoco sabes defenderte recurriendo al insulto o descalificación fácil. El Sombrerero es un punki que se autodestruye día a día, o eso quiero pensar, ergo chana más que un derechista cualquiera.

Yo si he tenido casos en mi familia de abortos y de adopciones, yo concretamente y tan mal no he acabado. El aborto fue síntoma de una mala época de la fémina y de pasar de todo. No estuve de acuerdo con aquello pero tampoco puse el grito en el cielo como si fuese un asesinato en tercer grado, como muchos hacen.

Otra cosa es su uso como remedio del daño causado: yo lo veo legítimo. Tú no lo ves bien, por que, según tú, abortar es la solución perversa a la consecuencia de follar: el embarazo. Luego para evitar que esa solución se aplique, eliminemos el origen de la consecuencia: follar. El problema está en ¿Qué pasa en si YO quiero follar?

Nada, no pasa nada: follas, porque has decidido que deseas hacerlo.Y si te quedas embarazada (evidentemente esto sólo tiene sentido en la mujer), asumes la consecuencia de tu libre elección. Es una cuestión de asumir la consecuencia de lo que nadie te ha obligado a elegir. Otra cosa es que no se pudiese elegir (que es el caso precisamente de la violación).

Lo único que digo es que la Iglesia ha vuelto a mear fuera del tiesto, con intención de manipular a los subnormales que se dejen, con la imagen esta del lince y el niño. Pero qué valor, joder. Y de la enorme cantidad de gente que muere porque estos cabrones no autorizan el preservativo no dicen ni pío. Asco. Y así les va, cada vez a menos.

Y dale con la Iglesia, ¿pero tú te crees que estás hablando con curas o qué? A santo de qué mentáis la Iglesia los que apoyáis semejante aberración. QUe aquí todos los que condenamos el aborto lo estamos condenando desde una visión puramente humana. Algunos incluso somos ateos.

Demás que la doctrina de la Iglesia es clara: si no es para procear, no debes follar, aunque sea con tu mujer, por que el acto sexual como acto de búsqueda de placer está condenado por la Iglesia. Crudo pero es así. De modo que la crítica tampoco está fundada.

Atrás
Arriba Pie