El aborto en España hoy.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pioneer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para algunas personas los fetos son seres humanos desde el primer día, para otros a partir de los tres meses. Yo he tenido la "suerte" de ver un feto muerto de algo más de dos meses a unos 10cm de mi y os puedo asegurar que al verlo sabes que es un ser humano, con manos y piernas y todo lo demás.

Yo creo que la mejor forma de que todo el mundo esté contento sería la siguiente:

1. Dejar abortar a cualquier persona que así lo desee, con un límite de 3 meses de gestación. La persona que tenga convicciones religiosas no abortará, y la que no las tenga lo hará. Todos contentos

Sí todos contentos.

Yo me voy a inventar otra ley: "permitir el asesinato indiscriminado de negros". El que los odie, los mata; el que no los odie, que no lo haga. Todos los blancos, contentos.

En otras palabras, proteger tanto a la mujer como al hombre para ejercer sus derechos, tanto a tener hijos como a no verse obligados a ser padres sin su consentimiento.

¡Coño! Que el embarazo es consecuencia de un ACTO VOLUNTARIO Y CONSENTIDO. El que no quiera verse obligado a ser padre, ya sabe lo que tiene que hacer. Y si se arriesga, ya sabe a qué se atiene. ¿Es tan difícil de entender? La libertad es un derecho que, por su naturaleza, se ejerce a priori.

Y del spoiler te puedo decir que eres un hijo de puta. Si haces algo, asume las consecuencias en vez de salir corriendo.

Lo más gracioso es que hablais como si proximamente se fuera a permitir una ley donde se va a poder abortar a troche y moche, cuando la realidad es que ya se hace :lol:

está bien, no abortamos de ninguna de las maneras y seguimos adelante con el crío.
¿Quién lo cría? La decisión de follar es de las dos personas, el despiste, la mala suerte, o el descuido con los métodos anticonceptivos es de las dos personas. Vamos por el mundo haciendo contratos de sangre una vez encontrado al padre para que él obligatoriamente asuma su parte de responsabilidad? ¿de que manera?

O mejor nos olvidamos de ese tipo de responsabilidades y lo damos en adopción según se corte el cordón umbilical. Ya ha salido de la incubadora.

Tener un hijo debería ser un acto de amor, debería ser deseado aunque su engendramiento fuera fortuito.

No estoy en condiciones de contestar ahora mismo a este hilo porque ahora mismo puedo estar embarazada y no sabéis hasta que punto se me inyectan los ojos en sangre cuando leo según que comentarios.
En un par de semanas si todo va bien podré seguir con calma y puede que aportando un nuevo punto de vista.

A mí no me parece mal el abortar. Aparte de que se hacía de manera "furtiva", vale más legalizar eso y evitar seguir trayendo al mundo pobres diablos, con padres de 15 años o carne de abandono en contenedores.

Para variar, los hijos de puta de la Iglesia, tocando los cojones. Como con el preservativo, que si follar es de pobres y que si no quieres el sidra no folles. Que se metan a lo suyo, a chupar del bote y dejen de dar por culo.

Emile Berliner rebuznó:
Todo esto que decis es muy bonito pero la realidad es bien distinta. Esto son ganas y ganas de llenar periodicos y vallas de prensa, en resumen de que solteis dos proclamas y os quedeis satisfechos.

La realidad es que hace 15 años una conocida aborto con 14 y donde firmaban sus padres, firmo ella y aquí paz y después gloria. Y punto.

Es necesario que la sociedad mantenga el debate sobre el aborta todos los dias abierto. Es una forma, la mejor, para tomar una postura en un sentido u otro.
Ahora a vuelto el tema gracias a nuestra Ministra de Desigualdad, con la dichosa ley de plazos. Todo empezó por que estuvieron en catalunya unos periodistas extranjeros, no se si noruegos, y nos sacaron los colores; por que no se estaba respando la ley. Desde que se aprobó la ley del aborto, en España se ha abortado indiscriminadamente en los terminos que dice la ley y fuera de ellos, mientras que la ciudadanía miraba hacia otro lado.
La Ley en España es un cachondeo, tenemos leyes para todo pero no se respeta ninguna; y lo principal fue aprobar el aborto, todo lo demás es un cachondeo. Nuestra, ministra la Sr. Aído, el una de las vedettes de nuestro gobierno y está ganandose su sueldo como sabe: enseñando el palmito.

El aborto es el precio que se paga por follar antes del matrimonio, por muchos anticonceptivos que se pongan, a veces fallan, los condones se rompen, las pildoras se olvidan, y tiene que haber algunos.Parece mentira que en este foro de degenerados haya gente antiabortista.

No, hijos mios, no solo se quedan embarazadas las canis, también las chicas modositas y estudiosas que solo follan con su novio pueden cagarla.

Otra cosa es que luego haya hijas de puta que se toman la pildora del día después como si fueran lacasitos.

Curiosamente una gran parte de los antiabortistas son partidariaos de la pena de muerte y belicistas a más no poder. Puta humanidad.

Es posible que este foro sea de degenerados; pero no lo seremos tanto cuando muchos, no somos antiabortistas, estamos a favor de la vida. No me gusta la palabra antiabortista, es una palabra que se ha creado para manipular, la han creado los mediatizadores, los atontadores de mentes. Por tanto soy un degenerado, por que me gusta este foro, y estoy a favor de la vida.
No, no es una contradición que una persona esté a favor de la vida y luego pida pena de muerte por ejemplo para el mostruo de De Juana Chaos -por ejemplo-. Pagar Vida, por Vida.
El derecho a la legitima defensa es otro derecho y algunas veces se necesita, para defenderse, de la beligerancia.

Todofluye rebuznó:
Los médicos distinguen entre zigoto, mórula y feto. En los dos primeros estados no es más que un puñado de células, no es un ser humano, porque no tiene las partes constitutivas de un ser humano, no tiene órganos, no siente ni padece. Lo único que se puede oponer contra esto es un argumento religioso, de que tiene un alma inmortal y demás tonterías. No hay ninguna moral universal que te apoye, como ahora vas a pretender, porque no se puede defender racionalmente que sea ser humano. Ser humano en potencia no me vale, al igual que un huevo no es un pájaro.

Por cierto, que la pena de muerte es radicalmente anticristiana, al ir contra el mandato de no usar la violencia, que Jesus de Nazaret rechazaba incluso en defensa propia, y el de perdonar al prójimo.

Tu seguramente asocias la idea que quienes estan a favor de la vida son todos católicos, mientras quienes están a favor del aborto son las fuerzas vivas, es un paso hacia adelante de la humanidad; y no es así.
Por supuesto que la Iglesias cristianas están a favor de la vida y contra la pena de muerte. Quienes no estamos ligados a esa realidad, podemos perfectamente estar a favor de la vida y a favor de la pena de muerte - el hijo puta que la haga, que la pague; es muy saludable que miserables no terminen siendo heroes de nadie-

Paul Elstak rebuznó:
Somos muchos.
Sin el aborto tendriamos un monton de madres sin recursos manteniendo hijos que en un futuro serian vaquillas y toretes.

Si en africa se pudiera abortar, no tendriamos las manadas de negros y moros que nos invaden dia a dia.

El aborto, si no es justificado[1], es un acto ruin, criminal, egoista...no puede estar justificado, hoy en dia, por que seríamos muchos, cuando hay miles y miles deprocedimientos para no llegar al embarazo. El año pasado hubieron tantas adopciones como abortos en España, mientras personas que viven en España buscaban en el extranjero un niño, había otras tantas señoras abortando, señoras que anteponen su egoismo ante cualquier otro razonamiento.
¿Quien te ha contado que en Africa no se puede abortar? Claro está, que si se hubieran muerto todos, no vendría nadie. Los negros y los moros vienen hacia Europa para mejorar sus expectativas de vida, paradojicamente muchos de esos países son ricos.

Saludetes.

[1] por los supuestos aprobados en la actual ley del aborto.

Tamara rebuznó:
está bien, no abortamos de ninguna de las maneras y seguimos adelante con el crío.
¿Quién lo cría? La decisión de follar es de las dos personas, el despiste, la mala suerte, o el descuido con los métodos anticonceptivos es de las dos personas.

Y la decisión de con quién follas, tuya únicamente. Si follas con un hijo de puta, haber elegido mejor. Lo que no se puede hacer es escurrir el bulto ante un acto que voluntariamente eliges.

Tamara rebuznó:
Tener un hijo debería ser un acto de amor, debería ser deseado aunque su engendramiento fuera fortuito.

O sea, que si me sale un niño que no quiero, porque es feo o gilipollas, lo cuarteo con las tijeras de podar a cachitos, porque criar un niño tiene que ser un acto de amor. Y, ya puestos, si se queda postrada mi madre en una cama por vieja inútil hasta el punto de que llegue a odiarla porque me esté jodiendo la vida, pues vuelta a las tijeras de podar, que todas estas cosas se hacen como un acto de amor.

Tamara rebuznó:
No estoy en condiciones de contestar ahora mismo a este hilo porque ahora mismo puedo estar embarazada y no sabéis hasta que punto se me inyectan los ojos en sangre cuando leo según que comentarios.

Según que comentarios sobre qué. Yo no he estado embarazado (naturaleza obliga); pero, mira por dónde sí he sido feto, como todos. Y me hubiera hecho bastante poca gracia que mi madre me hubiese abortado por no estar preparada. Claro que como no habría podido quejarme, no se hubiera notado. Es lo que tienen que te saquen de un vientre para acabar en el cubo de la basura.

Y usa algún colirio, anda. Quizás te alivies un poco.

Por cierto que el que me vuelva a mentar en sus respuestas a la Iglesia católica, lo mando a la mierda directamente, que ya estoy hasta las narices de contestar siempre las mismas pamplinas.

Y dale con la Iglesia, ¿pero tú te crees que estás hablando con curas o qué? A santo de qué mentáis la Iglesia los que apoyáis semejante aberración.
Yo no he dicho que apoye el aborto (ni lo contrario), no sé por qué lo das por hecho. He dicho que no tengo claro cuándo un ser humano empieza a ser tal. Y de paso dudo del derecho de alguien a abortar porque el bebé tenga síndrome de Down, por ejemplo. Lo mismo que me joden las ovejas católicas que, si el Papa decidiera que ahora abortar es adecuado en ciertos casos, cambiarían sus "férreos principios morales" en lo que dura una misa. No tengo una opinión definida y general sobre este asunto; se me antoja complicadísimo, y me sorprende la contundencia con la que habláis algunos -no digo por ti, sino en general-, tanto en uno como en otro sentido. Y saco a la Iglesia porque pongo las noticias y ahí están, largando sobre el tema, creyéndose con derecho a decir qué es bueno y qué malo, y en esta ocasión de una forma tan manipuladora como risible y patética. La culpa es de quién les pone los micrófonos delante, animándoles a creer que tienen un protagonismo y un poder que realmente ya no tienen. Gracias a Dios.

Demás que la doctrina de la Iglesia es clara: si no es para procear, no debes follar, aunque sea con tu mujer, por que el acto sexual como acto de búsqueda de placer está condenado por la Iglesia. Crudo pero es así. De modo que la crítica tampoco está fundada.
No veo relación entre lo pertinente de mi crítica y que la Iglesia tenga una doctrina clara

Yo no he dicho que apoye el aborto (ni lo contrario), no sé por qué lo das por hecho. He dicho que no tengo claro cuándo un ser humano empieza a ser tal. Y de paso dudo del derecho de alguien a abortar porque el bebé tenga síndrome de Down, por ejemplo. Lo mismo que me joden las ovejas católicas que, si el Papa decidiera que ahora abortar es adecuado en ciertos casos, cambiarían sus "férreos principios morales" en lo que dura una misa. No tengo una opinión definida y general sobre este asunto; se me antoja complicadísimo, y me sorprende la contundencia con la que habláis algunos -no digo por ti, sino en general-, tanto en uno como en otro sentido.
Esa es la cuestión: ¿desde cuándo se puede poner la etiqueta de "ser humano"? Como nadie puede dar una respuesta categórica a esa pregunta, ante la duda mejor será pecar de conservador que liberalizar alegremente.

caco3 rebuznó:
Sí todos contentos.

Yo me voy a inventar otra ley: "permitir el asesinato indiscriminado de negros". El que los odie, los mata; el que no los odie, que no lo haga. Todos los blancos, contentos.

Ahí está el quid de la cuestión. No se trata de lo que cada uno considere en su fuero interno sino de lo que realmente es, puesto que afecta a terceras personas. Sin embargo, los abortistas no entienden este razonamiento (o aparentan no entenderlo)

Tamara rebuznó:

Y seguro que usaste todos los medios que tenias a tu alcance para no quedarte preñada, no?

Ahora lo entiendo, aborto no. Y si no quieres cargar con el "mochuelo" te vas de putas que esas no te reclamarán ninguna paternidad. Lo único que puedes pillar alguna ETS y quitartela no es ningún asesinato.

A mi que se mueran esos niños me la suda.

Venga llamarme monstruo.

Ereh un montruo trong.

Es un tema complicado este, en teoria, fisicamente, abortar es un asesinato, pero tambien es una putada tener que tener un hijo por obligacion.

Lo mas conveniente seria darlo en adopcion y ya esta, pero hay algunas presciputas que no son conscientes de la responsabilidad del fornicio y luego abortan como quien se saca una espinilla, hijas de puta todas.

Tambien pasa lo mismo con los hombres por supuesto, pero las mujeres deberian estar especialmente sensibilizadas creo yo.

Yo estoy en contra del aborto.
Si te has quedado embarazada por algo será y no se puede desafiar a la naturaleza así, tomándote la justicia por tu mano.
Una pareja conocida de mis padres abortó porque el hijo les iba a salir retrasadillo y tal.
Desde entonces la madre vive con remordimientos, arrepentida, con pesadillas y sentimiento de culpabilidad.
Yo creo que ese sentimiento le acompañará a la tumba.

Madeira rebuznó:
Ereh un montruo trong.

Es un tema complicado este, en teoria, fisicamente, abortar es un asesinato, pero tambien es una putada tener que tener un hijo por obligacion.

Lo mas conveniente seria darlo en adopcion y ya esta, pero hay algunas presciputas que no son conscientes de la responsabilidad del fornicio y luego abortan como quien se saca una espinilla, hijas de puta todas.

Tambien pasa lo mismo con los hombres por supuesto, pero las mujeres deberian estar especialmente sensibilizadas creo yo.
De acuerdo contigo.

Pero hay algo en esta ley que tenemos que tener en cuenta nosotros los hombres.
No se nos toma en cuenta para NADA. Se está estableciendo que el hombre, el padre, no tiene derechos sobre la criatura que va a nacer. Ese feto que podría ser un crio, pertenece unica y exclusivamente a la madre, y como tal, y con su ¿derecho? al aborto, puede terminar con la vida de su hijo sin problema.
¿Con que legitimidad luego podrán pedirle a los padres(de las criaturas que si han nacido, se sobreentiende) la manutencion si no quieres hacerte cargo de el?
El niño es tuyo puta. Tu eras la unica que podia decidir si lo querias o no. Pudiste abortar y no quisiste, asi que te quedas con el. A tomar por culo.

Las feminazis, como siempre, cargando contra las mujeres que SI han catado polla en su vida y que tienen la posibilidad de tener hijos.

Hace tiempo hablé sobre el derecho que debería tener el hombre a abortar un hijo suyo, igual que lo tiene la mujer. No un aborto físico, lógicamente, sino una especie de aborto desde el punto de vista legal.

Ante un juez o notario, el hombre debería poder rellenar un papelito en el que pusiera que el hijo que espera Fulanita Cualquiérez es suyo, pero que desea que se someta a un aborto, ya que es un hijo que no desea. Y así, a efectos legales, el hombre elude toda responsabilidad sobre el hijo que vaya a tener la Srta./Sra. Cualquiérez, no teniendo ninguna obligación sobre él. Ni manutención, ni educación, ni nada que se le parezca.

Si ellas quieren tener el derecho a decidir en exclusiva, que apechuguen también en exclusiva con la obligación de mantener al vástago. Pero no, es mucho mas interesante tener lo mejor de las dos cosas, el derecho a abortar si lo creen conveniente, y la seguridad de que el padre va a tener que mantener a la criatura si van para adelante.

Igualdad, lo llaman.

Yo estoy casi seguro que el nombre del Ministerio de la Igualdad no es más que una broma de algún fan de Orwell

Las declaraciones de la vicepresidenta del gobierno sobre este tema hoy.Han sido lo mas absurdo que recuerdo haber oído decir a un político de este bendito país.

"Los menores se comportan siempre con madurez"

Una zorra de 16 años se queda embarazada y a eso le llaman madurez.

Esto con franco no pasaba.

MarXito rebuznó:
Si ellas quieren tener el derecho a decidir en exclusiva, que apechuguen también en exclusiva con la obligación de mantener al vástago. Pero no, es mucho mas interesante tener lo mejor de las dos cosas, el derecho a abortar si lo creen conveniente, y la seguridad de que el padre va a tener que mantener a la criatura si van para adelante.
Totalmente de acuerdo.
Dejando aparte el tema moral del asunto (que es mucho dejar), a la hora de decidir aquí lo único que se valora es llevar a la criatura en el vientre 9 meses y parirlo. Lo demás son nimiedades, ¿qué es la responsabilidad de cuidar y educar a un hijo durante toda una vida frente a parirlo?

Lo que es curioso es que hay montones de mujeres que se gastan pasta en tratamientos de fertilidad y adopciones pseudocorruptas por estos mundos de dios mientras que otras muchas se embarazan y no quieren tenerlo.

Que no se pueda buscar una solución entre estos dos factores dice mucho de lo mal que funciona este pais de mierda.

Yo estaba a favor del aborto, pero vista la desfachatez e irresponsabilidad de esta panda de putas creo que lo mejor sería obligar a tener el niño y luego darlo en adopción.

Ya está bien de criar inmaduras irresponsables. Si te hinchas a follar y tienes un fallo con todos los metodos de contracepcion que hay pues tienes el niño y te jodes. Luego que otros se encarguen de el

inutil rebuznó:
...

Ya está bien de criar inmaduras irresponsables. Si te hinchas a follar y tienes un fallo con todos los metodos de contracepcion que hay pues tienes el niño y te jodes. Luego que otros se encarguen de el
Es que se hace difícil entender que alguna se quede embarazada por error o descuido. Y voy a explicarme correctamente.

El método anticonceptivo por excelencia es el preservativo. Éste tiene una eficacia del 97%, lo cual es bastante alto. Este método, por así decirlo, implica más al hombre que a la mujer, ya que se le supone a él la obligación de ponérselo, como bien nos recuerda de vez en cuando el Ministerio de Sanidad.

El otro método más utilizado, la píldora anticonceptiva, sitúa su eficacia, utilizándolo correctamente, en el 99%. La responsabilidad de este método recae, lógicamente, en manos de la mujer.

Entiendo que una pareja estable utilice solamente uno de los dos métodos (como es mi caso, por ejemplo), pero no entiendo que una mujer de cascos alegres sea tan rematadamente estúpida como para no utilizar la doble barrera: tomar ella la píldora y hacer creer a su compañero que no la toma, y que debe ponerse preservativo. Un 99% de eficacia más un 97% de eficacia convierten el camino del esperma en misión imposible.

Pero no, es mucho mejor clavarla a pelo y utilizar la marcha atrás. Luego, cuando viene el problema, nos vamos a la clínica a que nos hagan un legrado, y todos tan contentos. Todos menos el ser humano que se acaba de ir al retrete porque una y uno, en su hedonista pensamiento, pusieron por encima de esa futura vida su necesidad de seguir disfrutando del placer de la cópula sin responsabilizarse de sus posibles fallos.

Aquí no hace falta aborto libre, ni leyes de plazos ni mierdas por el estilo.

Aquí lo que hace falta es responsabilidad.

MarXito rebuznó:
El método anticonceptivo por excelencia es el preservativo. Éste tiene una eficacia del 97%, lo cual es bastante alto. Este método, por así decirlo, implica más al hombre que a la mujer, ya que se le supone a él la obligación de ponérselo, como bien nos recuerda de vez en cuando el Ministerio de Sanidad.

El otro método más utilizado, la píldora anticonceptiva, sitúa su eficacia, utilizándolo correctamente, en el 99%. La responsabilidad de este método recae, lógicamente, en manos de la mujer.

Una duda que siempre he tenido sobre esto. Para calcular las probabilidades de embarazo, ese porcentaje,¿hay que multiplicarlo por la probabilidad de que una mujer se quede embarazada sin ningún método anticonceptivo? Es decir, eso del 97% ¿qué significa? ¿Que 3 de cada 100 preservativos fallan?

Atrás
Arriba Pie