El affaire Julen Guerrero

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Segun fuentes fidedignas , JULEN GUERRERO es GAY GAY GAY.

julen.jpg

Segun estas fuentes exactas, Julen habria intentado "abrir" relasiones duras con miembros de la plantilla del susodicho equipo suyo. Luego con el entrenador.

Cuando suena el rio, agua lleva amigos.

Quizá se volvio rarito por motivos familiares,tengo entendido que la mujer padeció leucemia....

En el caso de ser marica,no creo que se haya insinuado al entrenador y a los jugadores.

La enfermedad de la mujer que un forero cita, le llevó a Julen a una depre bastante fuerte y que ha acusado en su rendimiento deportivo, de ahí hasta el día de hoy que anuncia su retirada, sólo me queda agradecerle los buenos ratos de fútbol que dio en sus buenos años y su saber estar en todos los campos de la liga.

Agur Julen!

Que buen jugador era y se habrá pegado al final 5 o 6 años ya sin dar un puto palo al agua.

Ahora supongo que seguirá con su "faceta de periodista". Cuando estaba en la cumbre recuerdo que presentaba un programa de documentales de naturaleza o algo asi en la ETB.

Yo conocia a gente cercana a Manolo Sanchis y las opiniones que me han dado de el es que era un gilipollas dentro del vestuario y que solo le interesaba su propio beneficio y el salir en la foto que el propio equipo , un poco cara de gilipollas si tenia.

Desde luego que algo raro ha tenido que suceder para que un jugador que iba para megaestrella desapareciese así como así de la noche a la mañana...

Un saludo!

En el último partido que jugamos contra el Patetic, le pregunté a un tío de Bilbao, ya que sacaron a Julen en la segunda parte y era de largo el mejor jugador de los 22.

Me dijo que cuando el equipo estuvo a punto de desaparecer por pasta, se le propuso a los jugadores bajarse la ficha un buebo, todos aceptaron menos Julen, que debe ser un tío muy cristiano y da bastante de su sueldo a organizaciones benéficas. Unido eso a que es el primero que se presenta en hospitales y cosas así, era intocable para la afición, pero estaba vetado en el club.

Por otra parte, mi habitación la tengo pintada de naranja.

Mi teoría. A Julen le ha pasado lo mismo que a otros grandes jugadores que apuntaban a crack y se quedaron a medio camino. No supieron dar el salto a un equipo grande. Joaquin y Ronaldinho son dos grandes ejemplos. Cuando al Gaucho no le conocía ni su padre, Joaquín iba disparado hacia el éxito. Sin embargo tras varios años jugando en un equipo que salvo excepciones, no aspira a grandes objetivos, su progresión se frenó en seco. En cambio el brasileño saltó del triste PSG al Barça y su rendimiento se multiplicó por mil, al igual que le ocurrió al camerunés...El nuevo Julen del fútbol español puede ser Torres, que lleva varios años sin subir su nivel y explotar como estrella mundial. Demasiado tiempo jugando en un equipo que no va a ninguna parte.

colchonero

Es que no sé qué tiene el Atleti pero en el Calderón hay un talento especial para matar jugadores que pintaban para crack: Lardín, Ibagaza, el propio Kiko que pudo ser más que lo que fue... ojalá que no le pase a Torres...

julen el idolo de las nenas

desde k su mujer tuvo la enfermedad no a sido el mismo sino estaria jugando en el madrid pq lo tenia fichado si no llega a aser k tuvo k decir que no por su mujer

yoyoyo rebuznó:
julen el idolo de las nenas

desde k su mujer tuvo la enfermedad no a sido el mismo sino estaria jugando en el madrid pq lo tenia fichado si no llega a aser k tuvo k decir que no por su mujer

1º-Escribe en condiciones y no tipo sms o serás baneado.

2º-No subas hilos de la post-guerra para decir algo que ya han puesto
varias veces....

3º-Bienvenido al foro deportes,lease las normas para no llevarse
ninguna sorpresa.

El que sí es raro es Yeste... el tio se ha pintado la habitación de casa de NEGRO.[/quote]

JAJAJAJA, eso es piraos

K TAL VEIS A JULEN DE COMENTARISTA YO ME PARECE K NO VALE

con lo grande q fue y mal final de carrera tuvo

Julen es el Raúl del Atlethic lo que ocurre es que a Julen no le hicieron favoritismo ni entrenadores, ni institución, ni seleccionador, ni prensa y al hijo de puta de Raúl sí

Dejaos de ostias putas que un dia estos no respondo........

Yo soy de los que piensa que con Julen en el campo el Athletic hubiese llegado más lejos en la clasificación, es un tipo con carisma y personalidad en el campo, nunca ha tenido un toque de balón virtuoso pero era la rentabilidad futbolística en persona. Una temporada llegó a hacer más de 20 goles en la liga .... y teniendo al lado a Javi González, Lacruz, Urrutia, Alkiza. No necesitó de Zidane, Ronaldinho, Deco, Joaquín, Figo o Laudrup.

Joder, entre Julen Guerrero y el De la casa salen unas retransmisiones con un nervio que ni Montes, ni Lama en pleno subidón :lol:

montes es un hombre k la verdad de futbol no sabe pq lo suyo es el baloncesto

julen no tiene carisma para ser comentarista la verdad

Atrás
Arriba Pie