El affaire Julen Guerrero

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El principal problema de Guerrero ha sido que la prensa, los aficionados y su club lo trataron como si fuese Maradona en vasco, y el ha sido un jugador normalillo con algunos detalles de calidad, pero nada mas.

Yo creo que nunca hubiese jugado en un grande

ator rebuznó:
El principal problema de Guerrero ha sido que la prensa, los aficionados y su club lo trataron como si fuese Maradona en vasco, y el ha sido un jugador normalillo con algunos detalles de calidad, pero nada mas.

Yo creo que nunca hubiese jugado en un grande

Durante un par de años Guerrero pudo haber jugado donde él quiso. Eligió quedarse en casa y todos sabemos cómo acabó la historia.

Lo que no entiendo es cómo coño se encuentra un hilo de hace 10 meses para poner un estúpido comentario.

guerrero fue por la mujer

era el mejor jugador español de los años 94 95 96 97 asta k estaba fichado por el madrid por unos 3000 millones de ptas creo que fueron pero le comunicaron lo de su mujer y kiso kedarse en bilbao

Creo recordar eso, que estaba medio fichado por el Madrid, pero al final no se fue, qué pasó con la mujer?

incredulo rebuznó:
Creo recordar eso, que estaba medio fichado por el Madrid, pero al final no se fue, qué pasó con la mujer?

Que era del Atleti.. :lol:

La mujer ha tenido cáncer.

a parte de la boca llena de semen por medio lezama, segun se comenta por ahí... :lol:

Berbatov rebuznó:
Que era del Atleti.. :lol:

:D

Ahora no recuerdo pero me parece que lo quiso el Lazio de las "vacas gordas" (antes de que quebrara la Cirio que le patrocinaba, cuando coleccionaban cromos en vez de fichar jugadores), e incluso se rumoreó que el Barça iba a ficharle, aunque al final no era más que humo y el tapado fue Rivaldo. Jugó a gran nivel pero hace bastantes años que no era más que una sombra de él. Leí que incluso Clemente le había recomendado cambiar de equipo. Gracias por la info, tenía curiosidad.

MIRANDADEEBRO rebuznó:
era el mejor jugador español de los años 94 95 96 97
Sobre gustos para mi..
3944.jpg

Atrás
Arriba Pie