Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
PAOLA rebuznó:Alekos rebuznó:Si la envidia, fuera tiña... :P :P
No te encargaste de "entreternerme" y si...me dormí...
Reina del Morbo...![]()
PAOLA rebuznó:Frank rebuznó:Como que hace mucho tiempo que llame al programa ese de Telecinco, el de Jesus Vazquez y mi sorpresa ha sido mayuscula cuando esta mañana me han llamado para ir a hacer el casting.
Si me cogen, ya esta tardando TORBE en sacar las camisetas....
¡IMAGINAOS!. UN FORISTA HACIENDO EL FRIKI EN El ALLA TU......
Jum...si te haces famoso te podría chantagear....:1
Ya sabes pq... :P
Frank rebuznó:Como que hace mucho tiempo que llame al programa ese de Telecinco, el de Jesus Vazquez y mi sorpresa ha sido mayuscula cuando esta mañana me han llamado para ir a hacer el casting.
Si me cogen, ya esta tardando TORBE en sacar las camisetas....
¡IMAGINAOS!. UN FORISTA HACIENDO EL FRIKI EN El ALLA TU......
Alekos rebuznó:Pero despierta habla hasta por los codos...No sé que es peor
![]()
Va,si tu lo hiciste por estar al lado de Fran PereaCupido rebuznó:yo sali en un capitulo de "los serrano" la temporada pasada. Me pagaron 36 euros de mierda por 12 horas que estuve haciendo el gilipollas.
Ah, o sea que el de tu avatar no eres tu? :?Cupido rebuznó:jajaj si claro, ni que fuera nuevo en este foro para poner capturas mias.
Cupido rebuznó:jajaj si claro, ni que fuera nuevo en este foro para poner capturas mias.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.