El "ALLA TU" que me han llamado para el casting

• Iniciador del tema Iniciador del tema Frank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
al casting vete con rodilleras.

si se la comes bien al regidor pasaras a un cuarto oscuro donde jesus vazquez te pondra el culo como la bandera de japon.

Re: El "ALLA TU" que me han llamado para el castin

PAOLA rebuznó:
Frank rebuznó:
Como que hace mucho tiempo que llame al programa ese de Telecinco, el de Jesus Vazquez y mi sorpresa ha sido mayuscula cuando esta mañana me han llamado para ir a hacer el casting.

Si me cogen, ya esta tardando TORBE en sacar las camisetas....

¡IMAGINAOS!. UN FORISTA HACIENDO EL FRIKI EN El ALLA TU......

Jum...si te haces famoso te podría chantagear....:1
Ya sabes pq... :P

Oye que yo no he hecho nada!. Por cierto que este hilo lo abri hace tiempo.
Y no, no me cogieron.
¿cuando repetimos?

Re: El "ALLA TU" que me han llamado para el castin

Frank rebuznó:
Como que hace mucho tiempo que llame al programa ese de Telecinco, el de Jesus Vazquez y mi sorpresa ha sido mayuscula cuando esta mañana me han llamado para ir a hacer el casting.

Si me cogen, ya esta tardando TORBE en sacar las camisetas....

¡IMAGINAOS!. UN FORISTA HACIENDO EL FRIKI EN El ALLA TU......

¡Qué guay, tú!.....¡qué chupi!.......Anda, a fomentar los programas basura de la mierda de televisión que tenemos.

Ya estamos en marzo y no han dicho ni pío. O sea que no habré pasado la selección.

Mañana tengo otro casting, éste para "Números locos" de a3 con Sobera. Espero tener mejor suerte.

Aunque si es por la pinta, lo máximo será hacer de figurante en una película de zombies.

Encima se me adelanta un bardaje al postear "tocando fondo".

Creo que tengo la negra.

Moriarty, espero su respuesta, por favor

yo sali en un capitulo de "los serrano" la temporada pasada. Me pagaron 36 euros de mierda por 12 horas que estuve haciendo el gilipollas.

Anda, pues yo pensaba que Juvenal había tenido mas suerte que yo.
Yo me quede en el casting, ya lo he dicho varias veces...

Hay que ser lerdo para quedarse en el casting de ese engendro de programa. A juvenal me lo imagino hablando del rey Evandro, Nicóstrata y Ladón, y tiene un pase porque ese programa es para oligofrénicos exibicionistas, pero tú das el tipo, majo.

Cupido rebuznó:
yo sali en un capitulo de "los serrano" la temporada pasada. Me pagaron 36 euros de mierda por 12 horas que estuve haciendo el gilipollas.
Va,si tu lo hiciste por estar al lado de Fran Perea :lol:

yo hice el casting de gran hermano ,lo reconozco , por cierto ,tengo entendido que en el alla tu solo grabas 3 dias al mes (en esos 3 dias se hacen los programas para todo el mes) ,alguien me lo puede confirmar? hoy tenia el casting el novio de mi hermana ,a ver si me llaman a mi

Tienes parte de razon, no en que yo quisiera estar con él...sino que me pusieron de pareja suya, supongo que seria porque ambos tocamos la treintena y el papel es para gente de 17 o 18 años. Tampoco salí mucho, gente que vino conmigo no salió nada pero yo al tener que estar al lado de fran me sacaron más.

jajaj si claro, ni que fuera nuevo en este foro para poner capturas mias.

Cupido rebuznó:
Ah, o sea que el de tu avatar no eres tu? :?

1895594341e3001a35b5d.jpg

Si que soy yo, pero vestido no me reconoceriais por la calle. Siempre os fijais en el arco o en mi polla, podria atenderte en la farmacia y no sabrias que soy yo.

Menuda mierda de programa... de ahí al Gran Hermano, díselo a la puta esa de Mercedes, que la enviaron al África a ver si se la comía un cocodrilo, pero no son tontos.

Ojito con el Jesús Vázquez, culito en pared.

Cupido rebuznó:
:lol: :lol:
Ya sabemos que eres del frente atletico,curras en una farmacia,rondas la treintena y eres colega de fran perea,al final acabaremos conociendote :lol:

¿Cupido puso una foto suya hace tiempo en tiempos de Loxo o me estoy confundiendo con Pakito?

Atrás
Arriba Pie