El amiguete de los MANOWAR

frederico

RangoClásico
Registro
21 Jul 2003
Reacciones
0
Hola,no se si ya se habrá hablado de este tema en este foro.Si es asi,disculpas por adelantado.El caso es ke hace poco me enviaron esta foto...

Y aun me sigo preguntando como demonios se debieron de configurar los planetas,para que llegaran a coincidir en el mismo sitio,la banda mitica de heavy MANOWAR y....en fin,vedlo vosotros mismos,yo sigo
completamente atonito.

bertin72%5B1%5D.jpg

Pos si, esa foto ya la había visto. Si es ke el Bertín Osborne este es la oveja negra de una de las familias de mucha mucha pasta de Jerez, seguro que es un jevilón de muxo dinero y tendría ganas de conocerlos xD

Hay otra de Ricky Martin con Metalllica por ahí.

Quien será fan de quién? jejeje :lol: :lol:

Art. :evil: :evil:

la vi hace tiempo sin embargo te dire q es el 5º componente de manowar , y su disco nuevo se llamara warriors of the rancheras metal

la de ricky martin con lar ulrich y james hetfield la tengo. Lamentable la cara con la q sale el bueno de james Ainssss el alcohol q malo es

Orgasmatron rebuznó:
la vi hace tiempo sin embargo te dire q es el 5º componente de manowar , y su disco nuevo se llamara warriors of the rancheras metal

Ajuuuua, vikingos y barbaros en el rodeo. :lol: :lol:

Art. :evil: :evil:

podeis poner el enlace de la foto? k no la veo, xD gracias.

Cuanto an perdio estos tios , no solo ya porque el liston de su musica a bajado mil , y lo de la foto psss es lo de menos que mas da.

abdiel rebuznó:
esta es la de popallica con ricky martin:
20030917142600-admin-1.jpg

y el enlace de la de ManOwar y Betin "Osbourne" (familiar de Ozzy "principe de las tinieblas" Osbourne???)
https://www.granaheavy.com/Curiosidades/Imposible_ManOwaR.jpg

no es esa la foto q le hicieron durante las pruebas q le hicieron para ser el nuevo bajista de metallica ??? xDDDD
Lo q me preocupa es quien fue al concierto de quien
Espero q fuese una gala de premios o algo asip

Manowar no deja de ser una mediocrilla banda de heavy, mucho ruido y pocas nueces, así que de mítica poco.....

Calentador rebuznó:
Manowar no deja de ser una mediocrilla banda de heavy, mucho ruido y pocas nueces, así que de mítica poco.....

si fuese una banda mediocrilla, no creo k hubiese durado 24 años y los k les kedan.....

:shock: :shock: y esto me lo enseñáis justo cuando estaba en estado semiorgásmico escuchando Whiskey in the Jar ... :shock: :shock:

definitivamente, esto merece uno de mis desmayos :?

drunkcat1.jpg

Atrás
Arriba Pie