Jesus Quintana
Clásico
- Registro
- 6 Abr 2006
- Reacciones
- 0
ilovegintonic rebuznó:j.m.1970 rebuznó:Lo que yo creo es que no existen los amores posibles.
Exponga los porqués, por favor. Es un tema que puede dar de sí.
A lo mejor yo soy un bicho raro, pero siempre me he enamorado perdidamente de las mujeres que no podía tener. Cuando las he tenido, no he estado enamorado. Hablo de enamoramiento como esa sensación difícil de describir, de pensar que tu vida gira en torno a otra persona, que sólo existe ella, que sin ella nada tiene sentido.
Cuando he conseguido a la mujer que me gustaba, he dejado de tener esa sensación. Al saber que había conseguido el objeto de mi deseo, ya no era más el objeto de mi deseo. Era algo placentero, por supuesto, una persona con la que estaba muy a gusto, con la que compartía muchas cosas... pero no era ese ideal casi inalcanzable que me quitaba el sueño por las noches y las ganas de comer por el día.
Al hilo de estos pensamientos, me viene a la memoria una anécdota de mi difunto padre. Él siempre tuvo el sueño de viajar a Nueva York, y tuvo infinidad de posibilidades de hacerlo. Pero nunca lo hizo. Cuando mi madre le preguntaba por qué no lo hacía, si tanto lo deseaba, mi padre contestaba: es que entonces dejaría de ser mi sueño.
Quizá sea algo parecido lo que me pasa a mí con las mujeres.
No sé si he terminado de expresar por completo lo que quería, pero pienso que se puede captar la idea esencial.