El AMOR, SI SI DIJE AMOR

Gelete Nieto

RangoClásico
Registro
25 Jun 2010
Reacciones
3
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El amor es como una montaña rusa,
como un rally para un asturiano.

El amor es como una polla enhiesta y mascherano,
cuando la veo por la calle siento que mis pelotas toman vida.

Debe ser la primavera, debe ser que no me carga el simon the sorcerer.

La crisis afecta al amor. Si no hay dinero, no hay cubata, no hay discoteca, y hay que ligar en el lidl.

Llevo un año con la muñeca como John Cena, no puedo más. No puedo
amarla más.

Me rindo, estaré solo, como Rody Aragon, solo pero con dignidad.

:121:lol:

Lo del rally me ha matado.

El amor es ser fiel a tu pareja viviendo en una isla subtropical donde abrirse de piernas es algo mucho más común que abrirse una cuenta en el banco ya que no hay dinero.

Llámame romántico.

b_Jorge_D_Alessandro_b.jpg

Amar es como ver un partido de la concacafff. El balón es el amor, tú eres mi contrincante e intentaré evitar tus fintas para llevarme la victoria. Una sintaxis perfecta, un resorrte.

Tus dientes son blancos como la papada de McMacnaman, tu pelo ensortijado como el de Esquerdinha, tu cutis suave y terso como el de Mauro Silva, tu culo prieto y duro como el de Seedorf. Eres silenciosa como Bebeto, sexy como Gorriarán, sutil como Manolo Canabal en el segundo palo, letal como Moacir en la creación. Y te amo, te amo tanto como a mi fifa manager recién descargado.

"Pero como te la pone?"

"Así?"
Pati%C3%B1o3-b.jpg

"O así?"
MariaPatino-saborati_2003.jpg

Yo ya no me acuerdo de lo que es eso. Sexo, sólo queda el sexo.

Te entiendo, a mi también me da por abrir hilos en el rapiñas cuando voy borracho.

Puto Alcohol y putas mujeres.

No a todos los asturianos nos gustan los rallyes. A mí por ejemplo me parecen una puta mierda. Ir al monte a estar todo el día tirado al sol o a la lluvia para ver pasar un par de coches haciendo el anormal... No sé, lo veo para mongólicos.

Y viene gente de muchas provincias a verlo.

Atrás
Arriba Pie