El árbol caído 3.0 - Forochat, relaciones e ideas inconexas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ok voy a buscar alguna fotico:roll:

Mira Déserteur este es el tipo de mujer que me gusta, me viene de la primera chica de la cual me enamoré (que conte en el hilo de las primeras impresiones. Era clavadita a Nina Dobrev

images

images

images

Perdona, estaba sacando a pasear a la perra. Pongo foto, que no hablo de la sumisa :face:

apydaqa7.jpg

Si me lo propusiera, con esta perra podría ligar lo que quisiera. Se me han acercado más mujeres a preguntarme por ella y su raza que a pedirme un cigarro en bares en toda mi vida

Zooey Deschanel representa lo que realmente me gusta en una mujer

zooey-deschanel-close-up-wallpaper-1581095610.jpg

Pongo una foto donde aparece bastante natural, pero enseña esa sonrisa y esa candidez que me pierde.

La vi hace poco en una peli 500 dias creo que era... muy guapa... le va bien el papel de un poco loca/zorra

Lo de los perros merece hilo propio, yo con mi cocker, y ahora una westy también podría ligar lo mio... mmm tengo que contar mi experiencia con las chicas de la protectora de animales que son para darles de comer aparte.

Esta tambien es del estilo, tambien jovencita Vanessa Hudgens si me lo pide por favor hasta me la follo y todo
images

images

images

La zooey es algo más que mona, me parece realmente guapa, pero representa el tipo de chica por las que me interesaba en el instituto, esas chicas normalitas, tirando a feas por las que nadie a parte de mi se fijaba.

Jamás entenderé esa fijación que tienen algunos por obsesionarse con determinadas actrices, modelos, periodistas, señoras de, y gualtrapas del mundo del espectáculo, deporte o famoseo en general.

Ni la necesidad de decir "a mí me gustan del tipo tal", o de buscar mujeres que se parezcan a esos cánones arbitrarios.

Mañana puedo ir a por el periódico y siendo domingo por la mañana aún así encontrar por la calle chavalas con las que me pajearía mucho más gustosamente que con las mediocres que habéis puesto, cuyo único mérito es ser más o menos conocidas. Qué hostias tendrá que ver la fama con el atractivo.

A mi es que me ponen una morena así aniñada de ojos rasgados y sonrisa de gata y pierdo el norte. Pero la chica real de la que os hablo era mucho más normalita, de hecho me pasa como a ti, cuando me ha dado fuerte por alguna era siempre una chica del montón... a saber porque...

Edito por lo que ha dicho black: primero si no fuesen famosas no las conocería, estamos hablando de estilos de chica, que por cierto jamas me pajearia con una foto de estas, que son artisticas leñe, pon alguna foto de una que te guste a ti (a poder ser con más de un 5% de grasa corporal)

Coño Black, no hablamos de mitomanía, sino de perfiles de mujeres. Podría buscar fotos random, pero así nos hacemos una idea.

Que me guste especialmente una mujer de rasgos y gestos delicados, de una belleza normal, con una sonrisa perpetua tampoco quita que una mujer voluptuosa me atraiga.

Insertar foto de Eva Mendes aquí

Vamos Duende que no hago más que verte por aquí, pon foto del estilo de esa que te gustaba que luego te dio clase

Menuda mierda de perro Argail :lol:

p1000_i1_4720081021.jpg

A la que hago canguro, pesa unos 45 kilos y esa una mezcla de mastín de los pirineos y "gos d'atura". Hoy había una pija con un pequinés que me ha soltado que a ver si nos veíamos por el parque en otra ocasión, hasta me ha dicho sus horarios :face:

Helen Hunt, que siempre me recordó a mi madre (igual le pasa a mi padre):

view.image

Evidentemente ahora están ambas un poco mayores, pero aún así se siguen pareciendo:

helen_hunt_5510716.jpg

Y luego está Jodie Foster, cuya mirada he adorado desde que la vi con ojos temblorosos en la siguiente escena de "El silencio de los corderos":

https://www.youtube.com/watch?v=fd7e1fXYIuM

Eso sí, lo que más me gusta de ambas actrices es que son mujeres inteligentes con DIGNIDAD.

Joder Déserteur si un westy es lo mas cute que hay, atrae a las teens como la mierda a las moscas. En tu caso creo que lo que tira es el dueño, que debes estar buenorro y eso, que dentro de nada te veo apartando a modelos de 18 años con un objeto punzante.

Qué nos está pasando blackie? Venia a decir precisamente lo mismo. Hasta los cojones de elsas patakis y johansons. Ni rubias ni morenas ni ostias. A mi el tipo de mujer que más me gusta tiene entre 15 y 20 y se pasea por la calle en minishorts dejando asomar la nalga o lleva leggings brillantes metidos por el culo, que se va bamboleando cuando anda apresuradamente delante tuyo.

Las mujeres más guapas tienen esas edades y cuando esas mismas mujeres tienen 30 años son mas feas. Y te las encuentras a todas horas en la calle. Hay cientos de miles de mujeres de entre 15 y 20 años más atractivas que cualquiera de las modelos y actrices consideradas las mas atractivas del planeta.

El único método válido de mostrar a los demás, en un foro de internet, nuestro ideal de belleza femenino seria colgar un snapshoot de 20 páginas de búsqueda de badoo de una ciudad española random, de mujeres entre 18 y 22 años.

La zooey esa de ojos azules la vi hace poco en una peli. Hacia de loca que queria cazar un pájaro. Y me pareció graciosa pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) me recordó a una de youtube, miss no se qué, que se dedica a subir videos enseñando palabras japonesas y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) su generoso escote.

Me duele reconocer que nos parecemos más de lo que me gustaría (salvo por el escollo insalvable de tu ligero retraso)

pic_59_big.jpg

Premio si aciertas el barrio

Vamos a ver, que yo he visto tias por mi puta aldea con sus 17-18 años que no es normal lo buenas que estan, pero es que no puedo sacar el movil y decirles oye te importa que te saque una foto que estas tremenda? Aquí Déserteur y yo intentabamos buscar un estilo fisico de mujer que nos gustase y para eso hay que tirar de caras conocidas a ver si me entendeis coño ya!

Argail rebuznó:
Vamos a ver, que yo he visto tias por mi puta aldea con sus 17-18 años que no es normal lo buenas que estan, pero es que no puedo sacar el movil y decirles oye te importa que te saque una foto que estas tremenda?

¿Y para que sirven las redes sociales? Un par de preguntas y mano de santo :lol: Yo no tengo un "tipo" específico, pero hablando de leggins y minishorts, mi último descubrimiento, una del barrio, sweet sixteen. Imposible no bancarla.

10424658_14278051...676292_n-46f5c8d.jpg

10424658_14278051...76292_n2-46f5c90.jpg

10424658_14278051...76292_n3-46f5c94.jpg

10424658_14278051...76292_n4-46f5c96.jpg

10424658_14278051...76292_n5-46f5c98.jpg

10424658_14278051...76292_n6-46f5c9a.jpg

10424658_14278051...76292_n7-46f5c9f.jpg

10424658_14278051...76292_n9-46f5ca4.jpg

10424658_14278051...6292_n10-46f5ca9.jpg

Para terminar, la madre del cordero.
10424658_14278051...76292_n8-46f5cab.jpg

Tiene un culo para forrar rifles... ¿Esa es la del autobus?:roll:

Edito
10424658_14278051...676292_n-46f5c8d.jpg

amos a ver, me encuentro una niña de estas tumbada en mi cama y me pongo a rodearla sin saber por donde atacar, tiene que dar pena follarse a una cosita asi, malo para la saluc, cada polvo te quita fijo un año de vida... nada... ni con un palo...

Lebrom rebuznó:
Para terminar, la madre del cordero.
10424658_14278051...76292_n8-46f5cab.jpg

Véis? Eso si que es un ideal: una mujer de espaldas con su puto culo gordo, cintura estrecha y muslos bien torneados (pero que no haga mamadas a mi vecino que si no parece un travelo brasileño).

A eso le añades unos rasgos dulces y angelicales y tienes la mujer más impresionante que he visto en mi vida. Del bar del sexshop de las ramblas salió una morena brasileña con el culo descomunal pero de proporciones aureas, asomando bajo el vestido. Se me acercó a ofrecerme un show privado por unos 70€. Le pregunté si tambien practicaba sexo y respondió qye sí, pero por más dinero. Cuando desde fuera vi que iba a subir a la tarima, entré al bar sin pagar, me coloqué al lado de unos guiris y a disfrutar de su baile junto a otra tia mediocre.

Se llamaba Sara.

si... es mi sino, todas las noches me encuentro tumbadas en mi cama ninfas de 16 años pidiendome sexo, no quiero decirles que prefiero un buen marinero con tatuajes y una buena tranca, asi que les arrojo un clennex de manera despectiva y les digo que se hagan un finger...

Edito: Resquemor, si esa tia tiene el culo caido y esta comida por la celulitis con solo 16 años, es repulsiva, me estan dando arcadas de pensar en follarla a 4 patas, que horror joder...

La celulitis es lo de menos... son las proporciones. Las hay mejores que esa, ojo. Tambien me gusta que tengan un poco de barriguilla.

Una tía con culo y cadera, qué horror.

Vamos a buscar fotos de modelos por internet, de actrices que lo único que tienen es una sonrisa bonita, y de mangas andróginos con los que poder cascárnosla.

no no, lo importante es que tengan unas piernas y culos desproporciondamente grandes de hacer muchas mamadas a mi vecino no te jode donde se ponga un buen culito prieto y peludo mmmm

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie