Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Duendec_verdec rebuznó:Hará un par de meses fue baneado de forma eterna por mundele, por echarle un pulso a la cúpula.
Tiboroski rebuznó:También es posible que haya escrito desde un móvil cuyo teclado predictivo por defecto escribe... Naahh, tiene usted razón.
Menuda concentración de subnormales en tan poco espacio, madre de Dios.
Argail rebuznó:Pero con tus superpoderes has detectado que cabía uno más, verdad?
dakilla rebuznó:El tontainas éste del Argail me hostiga cada vez que escribo mis cositas. Venía aquí a hablar del amor y la violencia,y ha sido leer su post cutre de dos líneas de marginado ávido de hacer amiguitos en un foro, afrentada como estoy por su hostigamiento, y darme ganas de meterle una buena guantá. Matarle no... con una guantá iría que chuta el pringao éste de los cojones. Para matar hay que haber amado mucho.
Ganas de matar, de comprar un arma, una pistola, nada de envenenamientos, ni empujones ni navajas. Un tiro, entre esos dos ojos azules.
naxo rebuznó:Menuda concentración de subnormales en tan poco espacio, madre de Dios.
dakilla rebuznó:El tontainas éste del Argail me hostiga cada vez que escribo mis cositas. Venía aquí a hablar del amor y la violencia,y ha sido leer su post cutre de dos líneas de marginado ávido de hacer amiguitos en un foro, afrentada como estoy por su hostigamiento, y darme ganas de meterle una buena guantá. Matarle no... con una guantá iría que chuta el pringao éste de los cojones. Para matar hay que haber amado mucho.
Ganas de matar, de comprar un arma, una pistola, nada de envenenamientos, ni empujones ni navajas. Un tiro, entre esos dos ojos azules.
El tontainas éste del Argail me hostiga cada vez que escribo mis cositas. Venía aquí a hablar del amor y la violencia,y ha sido leer su post cutre de dos líneas de marginado ávido de hacer amiguitos en un foro, afrentada como estoy por su hostigamiento, y darme ganas de meterle una buena guantá. Matarle no... con una guantá iría que chuta el pringao éste de los cojones. Para matar hay que haber amado mucho.
resquemor rebuznó:Ayer vi la que se avecina y me acordé de la puerca ésta.
Argail rebuznó:Que te ocurre prenda. No me odies, solo intento llamar tu atención, necesito una mujer vulgar, anodina, insulsa con la que iniciar la andadura en la vida. Necesito una hembra amargada y desequilibrada que me quite las ganas de vivir. Te necesito. Tranquila, solo quiero tu compañía, nunca siquiera insinuare que te deseo. Dame largas tardes viendo juntos Salvame Deluxe y comentémoslo en la cena a la luz de velas perfumadas. Dame hijos que no lleven mis genes. Dame largas charlas de horas sobre peinados y maquillaje. Dame gritos, insultos, vuélveme loco con tu síndrome premenstrual. Trae a vivir a tu madre. Compremos gatos, perros un cerdo vietnamita. Todo es poco, tú que todo lo mereces por ser mujer. Toma mi corazón, mi alma, mi esencia, mi ser y redúcelos a pulpa sanguinolenta... Tómalo todo mi pequeña arpía, cruel ave del paraíso, tómalo... porque tu lo vales.
Tools of the trade rebuznó:No cantes victoria aún, que aquí nadie ha vuelto a escribir sobre tríos y encima el mod ha tenido que cancelar el suyo...
curro jimenez rebuznó:Tu dispositivo para captar la ironia esta sin pilas no??
Estas insinuandote, catalana menopausica??Tools of the trade rebuznó:Lo mismo que el tuyo, granaíno cavernario...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.