El árbol caído 3.0 - Forochat, relaciones e ideas inconexas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero Black ¿tú no vas de asexual por la vida?

Por cierto ¿que ha sido de ruben clv?

Hará un par de meses fue baneado de forma eterna por mundele, por echarle un pulso a la cúpula.

Duendec_verdec rebuznó:
Hará un par de meses fue baneado de forma eterna por mundele, por echarle un pulso a la cúpula.

Pasad el hilo.

La verdad es que me alegro. El forero más sobrevalorado de la Historia de PL.

¿Vosotros creéis que Jesús en su momento mojaba muchas bragas?

Jesus+abra%C3%A7ando+o+seu+filho.png

Pues claro que las mojaba... Jesús era un mujeriegp y vividor, como Julio Iglesias.

Julio Iglesias vividor? :lol: no lo estarás confundiendo con Pablo Iglesias?

Para vividor Arturo de gran hermano, todo un crack, de mas mayor quiero ser como él.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tiboroski rebuznó:
También es posible que haya escrito desde un móvil cuyo teclado predictivo por defecto escribe... Naahh, tiene usted razón.

A mi si es Victor o no, realmente me da igual. Lo que no me da igual es que alguien pueda ser un auténtico camaleón.
Ese "Os" es típico de él. Porque ya lo escribía hace años, como los errores en los nicknames. Acaba de llamar daikilla a dakilla que será una gilipollez pero en un hilo chupipandistico del 2008 llamó mapasdeluniverso a Maspapauniverso y eso si que da Lol, porque no se dío cuenta.
Luego le ha dicho a Lolitonta que le lea, ya que una vez ella confesó abiertamente que pasaba de leer sus tochazos.
No sé, no soy tan atrevido para afirmar nada. Pero te doy argumentos para que te des cuenta que o es Victor o alguien que es buenisimo imitándole.

Menuda concentración de subnormales en tan poco espacio, madre de Dios.

Pero con tus superpoderes has detectado que cabía uno más, verdad?

El tontainas éste del Argail me hostiga cada vez que escribo mis cositas. Venía aquí a hablar del amor y la violencia,y ha sido leer su post cutre de dos líneas de marginado ávido de hacer amiguitos en un foro, afrentada como estoy por su hostigamiento, y darme ganas de meterle una buena guantá. Matarle no... con una guantá iría que chuta el pringao éste de los cojones. Para matar hay que haber amado mucho.

Ganas de matar, de comprar un arma, una pistola, nada de envenenamientos, ni empujones ni navajas. Un tiro, entre esos dos ojos azules.

dakilla rebuznó:
El tontainas éste del Argail me hostiga cada vez que escribo mis cositas. Venía aquí a hablar del amor y la violencia,y ha sido leer su post cutre de dos líneas de marginado ávido de hacer amiguitos en un foro, afrentada como estoy por su hostigamiento, y darme ganas de meterle una buena guantá. Matarle no... con una guantá iría que chuta el pringao éste de los cojones. Para matar hay que haber amado mucho.

Ganas de matar, de comprar un arma, una pistola, nada de envenenamientos, ni empujones ni navajas. Un tiro, entre esos dos ojos azules.

Si no tuvieras chocho nadie te recordaría. Pedazo de puta subnormal.

Hombre, Dakilla, compréndele, que tú antes molabas y tenías tu punto de loca. Aparecías soltabas algo de tu tigre o alguna ida de olla y te empeábamos para cazar esa piel y ponérnosla de adorno en nuestra polla.

Y ahora estás dando mucho asco. Pero mucho mucho.

naxo rebuznó:

:lol: :lol:

Quien falta?

Es que estamos la selección del foro:Slk, Vindi ,Argail, tú, Resquemor, Lolitonta con su pistola,su mierda de habitación llena de ácaros ,un rodillo para pintar y un pelazo que bien podría servir para limpiar paellas ....

En fin, que todo es muy romantico y con un beso de amor os reviento el culo a todos.

dakilla rebuznó:

Queria felicitarte, has acertado de hilo. Aqui si, aqui van tus posts, en las ideas inconexas. Al final lo conseguiste de una puta vez.

Ahórrate el dinero en armas, tanto Naxo como Lolitonta te dejarán sus pistolas.

Que te ocurre prenda. No me odies, solo intento llamar tu atención, necesito una mujer vulgar, anodina, insulsa con la que iniciar la andadura en la vida. Necesito una hembra amargada y desequilibrada que me quite las ganas de vivir. Te necesito. Tranquila, solo quiero tu compañía, nunca siquiera insinuare que te deseo. Dame largas tardes viendo juntos Salvame Deluxe y comentémoslo en la cena a la luz de velas perfumadas. Dame hijos que no lleven mis genes. Dame largas charlas de horas sobre peinados y maquillaje. Dame gritos, insultos, vuélveme loco con tu síndrome premenstrual. Trae a vivir a tu madre. Compremos gatos, perros un cerdo vietnamita. Todo es poco, tú que todo lo mereces por ser mujer. Toma mi corazón, mi alma, mi esencia, mi ser y redúcelos a pulpa sanguinolenta... Tómalo todo mi pequeña arpía, cruel ave del paraíso, tómalo... porque tu lo vales.

Argail rebuznó:
Que te ocurre prenda. No me odies, solo intento llamar tu atención, necesito una mujer vulgar, anodina, insulsa con la que iniciar la andadura en la vida. Necesito una hembra amargada y desequilibrada que me quite las ganas de vivir. Te necesito. Tranquila, solo quiero tu compañía, nunca siquiera insinuare que te deseo. Dame largas tardes viendo juntos Salvame Deluxe y comentémoslo en la cena a la luz de velas perfumadas. Dame hijos que no lleven mis genes. Dame largas charlas de horas sobre peinados y maquillaje. Dame gritos, insultos, vuélveme loco con tu síndrome premenstrual. Trae a vivir a tu madre. Compremos gatos, perros un cerdo vietnamita. Todo es poco, tú que todo lo mereces por ser mujer. Toma mi corazón, mi alma, mi esencia, mi ser y redúcelos a pulpa sanguinolenta... Tómalo todo mi pequeña arpía, cruel ave del paraíso, tómalo... porque tu lo vales.

Puto Argail :121 Ojalá todos tu mensajes fueran así y no nos martillearas la cabeza con tus historias de follarín de los bosques.

Tools of the trade rebuznó:
No cantes victoria aún, que aquí nadie ha vuelto a escribir sobre tríos y encima el mod ha tenido que cancelar el suyo...

Tu dispositivo para captar la ironia esta sin pilas no??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie