Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
resquemor rebuznó:Exacto.
Le Déserteur rebuznó:Jesús Quintana, puedes contar lo que quieras y sin miedo al ban. La idea del hilo de ligue entre foreros no tiene porqué ser explicarlo todo con nombres y fechas. Puede ser simplemente decir como se inició el contacto con la forera, que teníais en común, si hubo cita, afinidad, relación o un simple polvo, algún detalle para que se vea que hay una realidad oculta donde algún forero folla y todo gracias al foro.
Fracasado dice... Pero si no haces nada más que follar, cacho cabron.Gregory_Peck rebuznó:No es que yo sirva de ejemplo de nada porque a fracasado no me gana nadie, pero tú mismo te jactas de no salir de casa para nada. Igual es que estás de pose aquí con ese discurso. Ojo, estar de pose en PL, alcanzando nuevas cotas de tristeza.
Lolitonta rebuznó:Me gustaría decir una cosa que no le importará a absolutamente nadie. Este es el subforo más triste de todos. Entro aquí sólo porque es como el General (en lo que respecta a la cantidad de foreros) en versión subnormal y chupi (vamos, que encaja a la perfección con mi manera de ser).
Os leo, y sólo veo patetismo y aburrimiento por doquier. Tengo que dar la razón a los foreros que vieron el esplendor del Ligue (joder, creo que ni se llamaba Rapiñas) cuando posteaban überforeros como Neutral Malvado o MisterM. Gente que se lo curraba, que convertía este asqueroso subforo en un antro del "todas putas" intelectual y refinado.
Es muy triste, la verdad. Pero no pasa nada, la muerte lo cura todo.
resquemor rebuznó:
pai-mei rebuznó:Una hembra sudaca diciendo que todo este subforo es una mierda por el nivel de los hombres que participan ahora, pero SIN OCURRÍRSELE NI PASÁRSELE POR LA CABEZA tomar ella las riendas del asunto y tratar de elevar ella el nivel del subforo con las mismas herramientas que tiene todo el mundo aquí: teclado, ratón y un severo retraso
Nada nuevo bajo el sol.
pai-mei rebuznó:Una hembra sudaca diciendo que todo este subforo es una mierda por el nivel de los hombres que participan ahora, pero SIN OCURRÍRSELE NI PASÁRSELE POR LA CABEZA tomar ella las riendas del asunto y tratar de elevar ella el nivel del subforo con las mismas herramientas que tiene todo el mundo aquí: teclado, ratón y un severo retraso
Nada nuevo bajo el sol.
Falopio rebuznó:Fracasado dice... Pero si no haces nada más que follar, cacho cabron.
VindiNardo rebuznó:Necesito la valiosisima opinión de Riviera y Argail.
THORNDIKE rebuznó:Normal, joder. En Málaga fackan hasta los tanos.
Gregory_Peck rebuznó:Las malagueñas están desequilibradas de cojones.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.