El árbol caído 3.0 - Forochat, relaciones e ideas inconexas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Exacto. La paja reúne en un solo acto todas las virtudes de la democracia, el comunismo y la anarquia.

resquemor rebuznó:

Tools, tiene, presuntamente, coño y pretendientes. Jamás lo entendería. Ella se pajea o no, como un acto neutral, sin afecto, sin compromiso. Lo nuestro es una reivindicación, un espacio de libertad.

Me gustaría decir una cosa que no le importará a absolutamente nadie. Este es el subforo más triste de todos. Entro aquí sólo porque es como el General (en lo que respecta a la cantidad de foreros) en versión subnormal y chupi (vamos, que encaja a la perfección con mi manera de ser).

Os leo, y sólo veo patetismo y aburrimiento por doquier. Tengo que dar la razón a los foreros que vieron el esplendor del Ligue (joder, creo que ni se llamaba Rapiñas) cuando posteaban überforeros como Neutral Malvado o MisterM. Gente que se lo curraba, que convertía este asqueroso subforo en un antro del "todas putas" intelectual y refinado.

Es muy triste, la verdad. Pero no pasa nada, la muerte lo cura todo.

Menudo desatino Loli, cuando has hecho gala de pasar de los tochos de Victor I y ¿dices de currárselo?. No eres nada objetiva. El chupismo de aquellos maravillosos años no tiene parangón, solo tienes que pasarte por los hilos aquellos de Cupiditos. La mayor diferencia entre el ayer y el ahora es que habia mucha más gente y eso es lo que anima a participar. Si vas a comer fuera y tienes que elegir entre 2 bares eliges el que está lleno al que está vacio. Es así, asi que asiente y calla.

Necesito la valiosisima opinión de dos galanes bien diversos, Riviera y Argail. Como comenté recientemente he hecho nuevos amigos debido a que nos juntamos para practicar una actividad deportiva.(Ya diré algo en el hilo las mujeres y el deporte) Es un grupo mixto y de entre ellas, dos muestran cierto interés hacia a mi. Una de ellas es una chica que rondará los treinta con una pequeñaja(sálvese quién pueda) y la otra de unos 20 pocos aNiandrada, más guapilla en mi modesta opinión, rubita de ojos claros.

Como en todos los grupos de hamijos las tias han sido fockeadas por algún macho perteneciente al mismo, asi que el follaje por parte de otro ejemplar puede resultar un poco incomodo. Me gustaría saber como actuariais. Plan estrátegico y todo eso. Sé que todo pasa por un Mentir-Follar-Huir pero aqui creo que no me sirve. Dije que este verano queria follar y estamos en septiembre casi. No sé, a ver que me decís. Mi pichita no sabe a quien follar asi que en un principio lo ideal seria hacerlo con las 2 y mejor que no se enteren dentro del grupo, eso yes.

Enhorabuena La última palabra su imitación de Victor I es excelente. (si eres Victor, un abrazo guapo ;))

Aquí folláis o tenéis "proyectos de follar" con una facilidad inusitada, ya me diréis cómo lo hacéis porque no doy crédito. También podría ser que todo esto fuera una especie de "Show de Truman" en el cual yo soy Truman y vosotros sois parte del attrezo, sois parte de un show de la Internec para tenerme aquí atrapado, un juego de falsa realidad que gira entorno a mí. Tengo que alejarme de todo esto, pero no puedo...

No es que yo sirva de ejemplo de nada porque a fracasado no me gana nadie, pero tú mismo te jactas de no salir de casa para nada. Igual es que estás de pose aquí con ese discurso. Ojo, estar de pose en PL, alcanzando nuevas cotas de tristeza.

Le Déserteur rebuznó:
Jesús Quintana, puedes contar lo que quieras y sin miedo al ban. La idea del hilo de ligue entre foreros no tiene porqué ser explicarlo todo con nombres y fechas. Puede ser simplemente decir como se inició el contacto con la forera, que teníais en común, si hubo cita, afinidad, relación o un simple polvo, algún detalle para que se vea que hay una realidad oculta donde algún forero folla y todo gracias al foro.

Está bien, lo contaré en el hilo correspondiente (que además está bastante muerto), sin dar nombres. En su momento habría sido fácil deducir quién era la forera en cuestión, por eso no dije nada, pero después de tanto tiempo va a ser más difícil, salvo que alguien con mucha memoria lo lea y se dedique a atar cabos.

Hace tiempo que no ponéis fotos de impedidos físicos y demás entes del ultimo escalón social. Por lo tanto no recibo estímulos que me motiven a hacer lo mio, you know.

Ah mierda, que era en el hilo del Badoo. Bueno, tampoco las veo ahí.

Gregory_Peck rebuznó:
No es que yo sirva de ejemplo de nada porque a fracasado no me gana nadie, pero tú mismo te jactas de no salir de casa para nada. Igual es que estás de pose aquí con ese discurso. Ojo, estar de pose en PL, alcanzando nuevas cotas de tristeza.
Fracasado dice... Pero si no haces nada más que follar, cacho cabron.

Lolitonta rebuznó:
Me gustaría decir una cosa que no le importará a absolutamente nadie. Este es el subforo más triste de todos. Entro aquí sólo porque es como el General (en lo que respecta a la cantidad de foreros) en versión subnormal y chupi (vamos, que encaja a la perfección con mi manera de ser).

Os leo, y sólo veo patetismo y aburrimiento por doquier. Tengo que dar la razón a los foreros que vieron el esplendor del Ligue (joder, creo que ni se llamaba Rapiñas) cuando posteaban überforeros como Neutral Malvado o MisterM. Gente que se lo curraba, que convertía este asqueroso subforo en un antro del "todas putas" intelectual y refinado.

Es muy triste, la verdad. Pero no pasa nada, la muerte lo cura todo.

Pero es que la excelencia del "superclase" Neumal debe conjugarse con el negro fracaso de Duendec Verdec y su amarga aflicción. Sin el testimonio de este perdedor nato de nada sirven las brillantes teorías del primero.

Este foro necesita al Duendec del mismo modo en que el Barça de Pep necesitaba a Busquets, y no únicamente a Messi.

resquemor rebuznó:

Una hembra sudaca diciendo que todo este subforo es una mierda por el nivel de los hombres que participan ahora, pero SIN OCURRÍRSELE NI PASÁRSELE POR LA CABEZA tomar ella las riendas del asunto y tratar de elevar ella el nivel del subforo con las mismas herramientas que tiene todo el mundo aquí: teclado, ratón y un severo retraso
Nada nuevo bajo el sol.

pai-mei rebuznó:
Una hembra sudaca diciendo que todo este subforo es una mierda por el nivel de los hombres que participan ahora, pero SIN OCURRÍRSELE NI PASÁRSELE POR LA CABEZA tomar ella las riendas del asunto y tratar de elevar ella el nivel del subforo con las mismas herramientas que tiene todo el mundo aquí: teclado, ratón y un severo retraso
Nada nuevo bajo el sol.

Pues anda que no hay foreros con polla que toman esa misma conducta: "uix, esto antes molaba. Haced cosas para entretener, jo".

A patadas los hay.

Pues yo creo que el foro ligue lo que necesita son más relatos sórdidos, vulgares, cachondos, surrealistas y loleantes. Claro que para eso hacen falta más foreros que salgan a ligar y contar sus experiencias y menos tocapelotas resentidos con la humanidad que se dedican a criticar cualquier aporte sin aportar nada más que quejas.
Para leer textos de prosa pedante prefiero un escritor con más experiencia en aburrir al lector.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

pai-mei rebuznó:
Nada nuevo bajo el sol.

Con lo fácil que seria hacerse 3 o 4 fotos de sus tetas y poner la que tuviera mejor iluminación y composición. Una foto con el temporizador de la cámara frontal del móvil, un RETRASO de 5 segundos para que le diera tiempo a subirse la camiseta y dejar deslizar los senos, si acaso añadiendo un tímido "hola".

Mecagoenvuestraputamadreya!! Entonces dejad de tirarme piedros cabrones, no quereis historias?? Que hago dejo de escribir o sigo??

Pd. Duendec hijo mido no sabes ni por donde te da el aire a ver sii te decides de una vez, si quieres follar o pasas de follar o te haces maricon y nos damos por culo o que...

No lo sé, pero como me entere de que vuelvas a follar te retiro la amistad foril. Mañana tengo otra vez comida familiar y habrá más gente todavía, todos mayores de 40 así que nada de nada, al menos estarán mis hermanos para animar el sopor de la tarde.

Falopio rebuznó:
Fracasado dice... Pero si no haces nada más que follar, cacho cabron.

Pero si sólo estoy follando ahora con una y hace meses que no follaba. Y encima con esta quiero cerrar el grifo...

VindiNardo rebuznó:
Necesito la valiosisima opinión de Riviera y Argail.

A sus pies señorita.
Voy a darle mi consejo como alumuno aventajado del consultorio de Filimbi, en el cual he aprendido muchas cosas inservibles :lol:
Ni que decir tiene que cualquier avance que tengas lo postees y no, no hace falta que me des las gracias.

Lo primero que tienes que tener claro y veo que lo ties claro es que no quieres nada serio con ninguna de esas dos, bueno, seriamente les quieres meter el navo entre muslo y muslo :lol:
El dato de que una de ellas tiene un hijo es irrelevante si tu ética y moral te lo permite así que eso no es obstaculo,en mi caso si sería una pega si me entero que tiene bicho :lol:
Tu estrategia es hacer un "Mentir-Follar-Huir " ? Para que quieres huir? te cae mal la gente? :lol: con mi consejo conseguiras un mentir-follar-volver a follar .

Veo una opción cojonuda hasta de hacer un trio, pero eso mas adelante,lleva su tiempo.Primero voy a darte solución a tu cuestión.

Como ya eres amigo de tod@s la tarea es muy sencilla y mas habiendo identificado las señales que te lanzan.Por cierto...tienes el telefono de alguna o todavia no?En cualquier caso, como veo que todavia estais empezando es importantisimo que las tias no te vean como algo inofensivo sexualmente hablando sinó te encasillaran en la zona de amigo sin micro-pene.Ese dato creo que lo tienes claro.Sigamos.

Yo en tu caso usaría un plan directo ya que tienes confianza ,así te verán con mas cojones que el resto y querrán sacarte el veneno en los mismo vestuarios donde vais a hacer deporte y donde ellas se cambian :lol: , que como es directo? asin:

1º-Busca una excusa (te vienes a tomar agua?,estoy fundido) , encuentra el momento o aprovecha un momento en el que los dos esteis solos, la que primero se ponga a tiro, aprovechas el momento donde esteis lejos de miradas ajenas,o al menos que no os pueda oir nadie.

2º-Muestrate cercano a ella,que si le quitas el sudor de la cara, que si le retiras el pelo,le coges su mano y se la pones en tu corazón para que vea a cuantas pulsaciones estas y la otra mano se la coges y se que te palpe el badajo :lol:
Eso ultimo va medio en broma medio en serio ,depende del rollo que lleveis , le puedes decir, me acabo de hacer una contractura aqui en el muslo... toca!, evidentemente es tu polla , a mi me funcionó,pero era en el ambiente nocturno :lol:

3º-Según como vaya la cosa vas tanteando, si hay posibilidad de morro se lo metes,pero antes le pides el contacto ;)

4º-Proponer un plan/cita , quedar para hacer esa actividad vosotros dos solos,que te acompañe a comprar un gatorade a la gasolinera mas cercana o improvisa, si ella está interesada en ti, te lo pondrá en bandeja.

El resto depende de ti.
Por cierto,si puedes quedar con ella en ese momento para después mejor que con la mierda del whatsapp.

Versión resumida : Consigue su contacto y queda con ella fuera del grupo.FIN. :lol:

Y tranquilo que follar vas a follar, si no ya me encargaré yo de straponearte :lol:

396654-viper-v-10-pc-98-screenshot-robotic-strap-on-s.gif

Magnifica exposición del sinior Max. Nada que añadir la verdad. Tecnica muy depurada se nota la experiencia y ya sabes Vindi cuentanos los avances.

THORNDIKE rebuznó:
Normal, joder. En Málaga fackan hasta los tanos.

Erróneo concepto tiene usted de mi ciudad. Las malagueñas están desequilibradas de cojones.

Y si fuera tan fácil follar aquí Cachondo no sería nuestro Cachondo.

lolitonta: cáscame una gallola.

O, en su defecto, hazme una manuela.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie