El árbol caído 3.0 - Forochat, relaciones e ideas inconexas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
VindiNardo rebuznó:
No sé, pero ahora que has sacado el tema del sexo no hace mucho dijo algo como que para las mujeres follar es un UN MEDIO y para los hombres es UN FIN. Estoy tan de acuerdo que creo que deberían enseñar eso en la escuela antes de las tablas de multiplicar.

Empecemos a ceñirnos a lo importante, ya habrá tiempo para subir de nivel. Si todos los hombres, tuvieran ciertas afirmaciones grabadas a fuego no pasaria ni la mitad de las desgracias que nos ocurren.

Argail y Duendec, es un pecado capital pensar en una mujer. Como ya dije, me gusta una jovencita y pienso en ella de forma romantica. Me pregunto que estará haciendo, donde estará, las ganas de quedar y volverla a ver.

¿Sabeis lo que me contesto, hijosdeputa?

Pues que esta mañana estaba muy receptiva al wasap, pero ahora MISMO esta zorreando con varios, ni me voy a molestar en mirar si esta en linea o no. Lo sé, esta tonteando con otros simplemente porque son así de putas. En ningún momento se le vendrá el pensamiento de serme fiel, de no hablar con otros, ni quedar. Mientras que yo escribo esto, ella ya estará fantaseando con su ex o follaamigo.

No les debeis lealtad ni sumisón a aquellas que todavia no han demostrado nada. Se me remueve el estómago macho.

Joer vindi como sigas así digievolucionas a wetamir, que veneno macho, se te ve cansado de las tías, la verdad, pero te haces mucha mala sangre, quizá es porque esperas algo de ellas piensalo, tienes la teoría bien aprendida pero me da que fallas en la practica. A mi no me importa decir que me gusta esa chica y que pienso en ella, mil veces mil palos me he llevado y ni por esas, pero como yo se como soy y me tengo muy aprendido valga la redundancia ya no me sorprenden ni me duelen las cosas como antes.

En vez de empeñarte en analizar e interiorizar los pensamientos y las frases de otro, mira en tu interior primero a ver que encuentras, y sobre todo, y ya sé que suena mucho a cohello pero es cierto, aceptate tal como eres, si sigues siendo capaz de ilusionarte con una mujer, pues enhorabuena, eres de carne y hueso, aun estas vivo, no te avergüences... que si que todas putas y tal, pero hazme un poquito de caso tambien. No soy tan inteligente ni tengo la terrible experiencia a mis espaldas de los misóginos mas poderosos del foro por supuesto, ellos son sabios y su palabra es ley, yo es que no puedo pasarme la vida odiando a la mitad del planeta, eso es todo...

Argail rebuznó:
Joer vindi como sigas así digievolucionas a wetamir, que veneno macho, se te ve cansado de las tías,

Quizas porque folla menos que cachondo mental y por dios, dejad de idolatrar ya a un tio que se gana la vida haciendo y pintando escenarios de WARHAMMER, que si, que muy elocuente y escribe de puta madra, pero la causa y efecto es un caso claro de "las tias no me hacen caso por friki, pues me pico y dejo de respirar".

A ver, yo no estoy idolatrando a nadie. Ni voy a evolucionar en nada. Es que simplemente veo e interpreto las cosas. ¿De qué me sirve ser cnsciente de algo y hacer como que no pasa nada? (Es lógico interiorizar cosas de otros con los que estas de acuerdo. Eso si, teniendo tus diferencias.)
Yo no puedo. Y lo que no puedo hacer es descuidarme y que me afecte. Porque lo queramos o no, las relaciones con las mujeres son una parte importante en nuestras vidas para bien o para mal.

Si no controlas esa parcela en tu vida, te va a terminar pasando factura. No sé, es que de lo que yo estoy tratando ya no es de "ligar y seduccr" que ya ves tu que gilipollez. A una tia o le gustas o no, y dificilmente puedes cambiar eso. Pero la relación, su comportamiento, tus reacciones ante su comportamiento, nuestro entorno... etc Todo eso si que tiene mucho que ver, porque nos hace daño, joder. ¿Qué menos que tener un patrón aunque sea mínimo para que todo esa mierda nos perturbe lo menos posible?

Y leyendo ciertas cosas es que ves claramente que esa mierda esta ahi y se repite.

Ej.
Idealizar a una mujer que no conoces lo suficiente.
Pensar en ella y solo en ella, guardandole fidelidad y respeto.
Pensar que tienes que ser maravilloso con ella y que la relación nunca terminara o no te pondrá los cuernos.
Pensar que a las tias les pica el coño igual que a un tio y viven el sexo de la misma forma representando lo mismo.

Joder son cosas basicas que siempre se hacen mal porque nadie te da una hostia a tiempo, parece que sea necesario que venga alguien y tenga que decirte: -"Tranquilo tio, ve a por ella"-,-"No te preocupes ella no te haria eso"- -"Yo tambien pasé por eso, no pasa nada".

Hola amigos. Una de dos, o mi vida es demasiado estrambótica y extraña o es que yo cuento todo lo que me pasa en el foro. Yo creo que es lo segundo porque no lo veo normal. Un consejo, no seáis buenos porque os pasarán cosas como la que paso a contaros. Llevo toda la tarde al teléfono, al parecer, una prima hermana por parte de padre que lleva toda su vida dando tumbos (típica del carrusel de pollas, con niño incluido) ha encontrado trabajo temporal en mi ciudad-aldea. Hasta aquí todo bien. Pero resulta que ella es de un pueblo a más de cien kilómetros de aquí y en el trabajo le pagan una mierda por lo que parece que necesita el sueldo íntegro (para la larva supongo) y aquí es donde viene el problema.

Me ha llamado mi padre, el suyo y ella misma para pedirme, por favor, POR FAVOR, que la deje quedarse (de gratis) "una temporada" en mi casita (vivo solo). Me esta llamando toda la puta familia para que la deje quedarse, yo es que me cago en tó, me ha dicho que como la jornada no es muy larga que ella limpia, cocina y hace lo que haga falta (la larva se queda con la abuela). Existe precedente de que hace años ocurrió lo mismo solo que cuando vivía en casa de mis padres. A ver, esa tía es prácticamente una desconocida para mi, no tenemos pasado en común y yo estoy muy a gusto solo. Mi casita es pequeña para dos personas, tendría que cederle mi cama encima, me llenaría de potingues el cuarto de baño y encima no sé el tiempo que piensa quedarse.

Encima es de las que van saltando de polla en polla y yo no pienso permitir que entre un solo maromo aquí (aunque mi tía me ha asegurado que no tiene pareja) y no, no esta buena que ya se que todos esperabais esta información, no esta gorda pero es normalucha lo único que se salva es la delantera (veis? ya estoy pensando lo que no debo). Es una milf cateta y tragasables y no me apetece tenerla en mi casa, por mucho que cocine y me lo limpie todo. Lo que voy a intentar es una maniobra evasiva y a ver si se calma la cosa, porque si sigue insistiendo toda la familia me veo diciendo que si.

¿A vosotros os pasan cosas así?

Sí. Lamentablemente. Pero no las cuento para que no se rían de mí. :(

Hamijo Argail, es una situación incómoda donde las haya. Por lo que se ve no hay ningún tipo de trato ni confianza con ella porque hasta ahora toda negociación se ha producido mediante intermediaros familiares. Seguramente a ella también le incomode bastante todo este tema, y ahí están todos los familiares forzando una situación incómoda, claro como ellos no la tienen que sufrir...

Intenta buscarle algún piso compartido o alguien que conozcas y pudiera meterla en su piso compartiendo gastos, lo cual no sé si será posible porque ni idea de cómo de grande es la aldea manchega donde vives y si hay alquileres abundantes y tal.

Y si la cosa se complica pues ya sabes, cámaras ocultas, olisqueo de braguitas y fotos para el foro.

Y esa temporadita serán 6 meses seguramente, huele a contrato temporal y suelen durar eso. También puedes proponerle que si quiere quedarse tendrá que ponerte el culito, así ella sola huirá despavorida, dile que te lo ha dicho el duendec verdec.

Argail rebuznó:
tendría que cederle mi cama

Además de putita pondrías la camita

Yo en tu situación haría un esfuerzo filantrópico y dejaría que se quedara, eso si, a la primera la mandaba a tomar por culo ,que seguramente no sirva ni para eso.

La verdad, no creo que tengas problemas con ella, verá tu generosidad y se comportará bien...al menos el primer mes :lol:
La carga del hijo no la tendrías en un principio y eso se agradece.

Es una buena oportunidad para que a ojos de tu familia te conviertas en un bien samaritano,a la larga los buenos actos traen buenas consecuencias.

Una cosa buena es que a lo mejor ella en su fuero interno al no tener que pagar nada le de por hacer las tareas de casa para sentirse bien con ella misma.

Al menos algo aprenderás de la experiencia.

PD:Ni de coña le dejes tu cama, un colchon donde quepa y a tomar por culo :lol:

Bueno Argail, eso da para nuevas rocambolescas historias de enredos.

Yo sigo con la mia.Bien, la rubita ya me dejó tirado el martes, y el siguiente dia para quedar era esta tarde. Dijo al mediodia que llegaría sobre las 7-8 de la tarde a donde habiamos quedado. Esta tarde en un principio ibamos a quedar ella, otro chico y yo, sobre las 20:30 manda un wasap diciendo que no iba, que se quedaba con unos amigos de su urbanización.

¿Qué ha pasado después del tonteo que llevabamos desde el domingo?

Pues os lo diré. ES UNA PUTA.Ha estado zorreando como ya lo dije y como tiene otro chico que le gusta más pues ha cogido y no ha venido, avisando a última hora, ya por obligación.

Esto demuestra una vez más que aunque estes de buen rollo con una tia no puedes sentirte mal por tontear con otras, ella lo está haciendo sin el menos de los remordimientos.

A mí ya se me ha quitado la ilusión, le hablaré lo justo cuando la vea y nunca mas en privado por wasap, solo contestaré monosílabos por el grupo.
Anda y que le jodan.

VindiNardo rebuznó:
A mí ya se me ha quitado la ilusión, le hablaré lo justo cuando la vea y nunca mas en privado por wasap, solo contestaré monosílabos por el grupo.
Anda y que le jodan.

Tremendo castigo ejemplarizante. Dudo que pueda soportar una severidad tan excesiva.

VindiNardo rebuznó:
Bueno Argail, eso da para nuevas rocambolescas historias de enredos.

Yo sigo con la mia.Bien, la rubita ya me dejó tirado el martes, y el siguiente dia para quedar era esta tarde. Dijo al mediodia que llegaría sobre las 7-8 de la tarde a donde habiamos quedado. Esta tarde en un principio ibamos a quedar ella, otro chico y yo, sobre las 20:30 manda un wasap diciendo que no iba, que se quedaba con unos amigos de su urbanización.

¿Qué ha pasado después del tonteo que llevabamos desde el domingo?

Pues os lo diré. ES UNA PUTA.Ha estado zorreando como ya lo dije y como tiene otro chico que le gusta más pues ha cogido y no ha venido, avisando a última hora, ya por obligación.

Esto demuestra una vez más que aunque estes de buen rollo con una tia no puedes sentirte mal por tontear con otras, ella lo está haciendo sin el menos de los remordimientos.

Anda y que le jodan.

¿Que edad tienes Vindinardo? Veras es que me parece que o tienes mala suerte con las hembras (que puede ser) o son demasiado jovenes, no se. A mi esos plantones no me los han dado nunca que recuerde, claro que yo soy más de asalto y derribo, de no decir a tal hora en tal sitio, a las chicas no les gustan por lo general las cosas programadas prefieren la emoción de la incertidumbre, no quedes... diles "ya nos veremos" si te las encuentras bien, si no pues te encuentras a otras.

Ahora sí es momento de fustigarla con el cruel latigo de la indiferencia, pero cuidado, no porque quieras nada con ella... solo para ver como intenta mantenerte en su circulo de "por si acaso". Pasa de ella y si tienes la oportunidad de magrearte con ella o follartela te puedo asegurar que el placer psicologico de mandarla a hacerse un dedo es infinitamente superior al de un polvo perrero (y encima es fea la muy puta... ya volverá)

Lo de tontear con varias si hay una especial es que no me sale impuesto lo hago porque quiero, esta misma noche me dijo la del peluche que fuese a su pueblo a verla y blao. Pero es que no me hace falta demostrar nada, no me apetece porque estoy contento con la otra chica aunque solo seamos amigos.

Lo del tema de mi prima os mantendré informados.

Black Adder rebuznó:
Tremendo castigo ejemplarizante. Dudo que pueda soportar una severidad tan excesiva.

Ya sabeis, la odio a pajas:lol:

Argail, pasaré a otra cosa. Total es una cria. Y además, un 3/10 en la Escala Rivierana de la belleza.

curro jimenez rebuznó:
Pues yo si me lo creo.

Tengo un colega que se lio una noche con tres tias hace poco. Y hace bastante, cuando no habia wassas, ni baduses ni mierdas de esas se tiro el mes de agosto en Denia de vacaciones y se follo 19 tias distintas. Muchas de ellas fueron de fiesta, y otras en la playa que tambien se podia ligar alli. Casi todas inglesas, un par de españolas y una francesa. Iban dos colegas mas con el, que tambien pillaron lo suyo, pero ni de casualidad llegaron a ese numero.

El verano es distinto al resto del año, las tias estan mas sueltas, mas horas de luz, si estas de vacaciones no hay horarios. Yo creo que es la mejor epoca del año para pillar.

Te ha faltado decir: "que eso lo he visto yo" que es tu forma de dar veracidad a las cosas.

Argail rebuznó:
Menos mal que duendec me comprende. Lo de la edad soy mas o menos de la tuya. Y lo de las fotos es que no las tengo y las que tengo no las puedo pasar al portatil porque he perdido el puto cable.

Vaya mierda de excusa macho, sabes de sobra que puedes mandarla por mail desde el teléfono y ya la tienes en la nube para lo que quieras.

Argail, que se busque un piso compartido y sino que no acepte el trabajo.

Spawner rebuznó:
Te ha faltado decir: "que eso lo he visto yo" que es tu forma de dar veracidad a las cosas.
Es que eso no lo he visto por que no estaba. No puedo pisar todas las mierdas. Pero si hubo otros que lo vieron.

Además de que el chaval ese es un primer espada. No hay otro con tanta cara y palique como el. Es raro la noche que no pilla. Y nunca ha fardado de lo que pilla

Una noche se cargo a una en la Mae. Volvió con nosotros y a la media hora ya estaba calentando le la cabeza a otra. Pues cuando ya lo tenía todo claro y estaba comiéndole la boca asomo la otra y le lío la de dios allí en medio. Tuvieron que entrar los rumanos a poner paz.

También ha pillado algún susto que otro, y ladillas unas cuantas veces. Una vez nos enseño en nabo y lo tenia hinchado y con un morado feo de cojones, decía que le quemaba. Tuvieron que pincharle penicilina y lo retiraron del mercado una temporada.

Le preguntamos si se imaginaba que tía podía haber sido y su respuesta fue, a saber....

Spawner rebuznó:
Argail, que se busque un piso compartido y sino que no acepte el trabajo.

Lo siento Spawner, pero debo decirle que con su nuevo avatar ha bajado mucho su credibilidad :lol:

spawner.gif

Amigos que te enseñan el nardo, ¿quién no tiene uno?

Perrino Chico rebuznó:
Vaya mierda de excusa macho, sabes de sobra que puedes mandarla por mail desde el teléfono y ya la tienes en la nube para lo que quieras.

Dí que sí, Perrino!
Sobre tu prima, Argail, que se meta en casa de tus padres. No es normal aceptar un trabajo e intentar meterse en casa de nadie. Es más, cómo tiene que ser tu prima para que todos quieran sacársela de encima y endiñártela a ti.

curro jimenez rebuznó:
Oye, yo en valencia me folle una en fallas y le comí la boca a otra a última hora de la noche. Me la habria follado, pero ninguno de los dos iba ya para follar ni intentarlo

Y en la discoteca salamandra me lié con una y me la chupó en el coche, estaba con la regla y no quería follar. Luego volví y conocí a otra, nos dimos cuatro morreos solamente. Quedamos al día siguiente y fuimos al cine al c.c. el saler y me la folle después de ver los ríos de color purpura 2

No la he visto, que tal está la peli?

Propongo un trimestre de ban para todo el que venga con un "jo, si yo os contara" "si supierais con todas las que me he liado" "si blablabla" y a la vuelta que lo cuente todo con pelos y señales, y si no lo hace, ban eterno.

Bastante attentionwhorismo tenemos con las tías como para que también lo hagan los foreros.

rendder rebuznó:
Bastante attentionwhorismo tenemos con las tías como para que también lo hagan los foreros.

Llegas con un par de meses de retraso, porque de momento es en lo que se ha convertido el subforo.
Es lo que pasa cuando se aplica una política de tolerancia absoluta desde la moderación, que crecen los duendex, argails, nardos y rimierdas :mad:

Spawner rebuznó:
Amigos que te enseñan el nardo, ¿quién no tiene uno?

Uno???? tenemos otro que tiene un rabo como un brazo de gitano, cuando se le calienta el pico es raro que no se saque la polla y pruebe a meterla en un vaso de tubo. No le entra

rendder rebuznó:
No la he visto, que tal está la peli?

La peli bien. Es un pelin antigua, a los jovenes de hoy no os gustaria, no hay chats, ni baduses, ni wassas ni leches de esas, no se habian inventado aun. Os resultaria extraño ver como la gente follaba y se relacionaba sin esas cosas

curro jimenez rebuznó:
Uno???? tenemos otro que tiene un rabo como un brazo de gitano, cuando se le calienta el pico es raro que no se saque la polla y pruebe a meterla en un vaso de tubo. No le entra

Y todos os quedáis mirando y jaleándole hasta el final del show, y al salir del bar os lanzáis miradas cómplices mientras soltáis burradas a tías para dejar claro que no sois maricones.

Esas cosas que pasan en los pueblos a los que no ha llegado la civilización.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie