Argail
"Suicida" con rególver de bolitas de anís
- Registro
- 9 Nov 2009
- Reacciones
- 1.567
VindiNardo rebuznó:No sé, pero ahora que has sacado el tema del sexo no hace mucho dijo algo como que para las mujeres follar es un UN MEDIO y para los hombres es UN FIN. Estoy tan de acuerdo que creo que deberían enseñar eso en la escuela antes de las tablas de multiplicar.
Empecemos a ceñirnos a lo importante, ya habrá tiempo para subir de nivel. Si todos los hombres, tuvieran ciertas afirmaciones grabadas a fuego no pasaria ni la mitad de las desgracias que nos ocurren.
Argail y Duendec, es un pecado capital pensar en una mujer. Como ya dije, me gusta una jovencita y pienso en ella de forma romantica. Me pregunto que estará haciendo, donde estará, las ganas de quedar y volverla a ver.
¿Sabeis lo que me contesto, hijosdeputa?
Pues que esta mañana estaba muy receptiva al wasap, pero ahora MISMO esta zorreando con varios, ni me voy a molestar en mirar si esta en linea o no. Lo sé, esta tonteando con otros simplemente porque son así de putas. En ningún momento se le vendrá el pensamiento de serme fiel, de no hablar con otros, ni quedar. Mientras que yo escribo esto, ella ya estará fantaseando con su ex o follaamigo.
No les debeis lealtad ni sumisón a aquellas que todavia no han demostrado nada. Se me remueve el estómago macho.
Joer vindi como sigas así digievolucionas a wetamir, que veneno macho, se te ve cansado de las tías, la verdad, pero te haces mucha mala sangre, quizá es porque esperas algo de ellas piensalo, tienes la teoría bien aprendida pero me da que fallas en la practica. A mi no me importa decir que me gusta esa chica y que pienso en ella, mil veces mil palos me he llevado y ni por esas, pero como yo se como soy y me tengo muy aprendido valga la redundancia ya no me sorprenden ni me duelen las cosas como antes.
En vez de empeñarte en analizar e interiorizar los pensamientos y las frases de otro, mira en tu interior primero a ver que encuentras, y sobre todo, y ya sé que suena mucho a cohello pero es cierto, aceptate tal como eres, si sigues siendo capaz de ilusionarte con una mujer, pues enhorabuena, eres de carne y hueso, aun estas vivo, no te avergüences... que si que todas putas y tal, pero hazme un poquito de caso tambien. No soy tan inteligente ni tengo la terrible experiencia a mis espaldas de los misóginos mas poderosos del foro por supuesto, ellos son sabios y su palabra es ley, yo es que no puedo pasarme la vida odiando a la mitad del planeta, eso es todo...