Boniato
Baneado
- Registro
- 3 Oct 2006
- Reacciones
- 4.680
He buscado el hilo, es este: https://foropl.com/foro-ligue/160554-curso-verano-pl-how-build-jacked-lean-physique-2.html. Si lees las dos primeras páginas verás que la sucesión de acontecimiento es:VindiNardo rebuznó:Lo siento Boniato no le di al Enter y me quedó un punto y seguido. No eres un hater, pero eso no quita la brusquedad de tus posts. Recuerdo perfectamente hace un año aprox. que en el hilo de ponerse en forma que estaba aqui, hice una pregunta sobre hacer abdominales y me contestaste de malas maneras. Hace un año no me conocias, asi que ese es tu modos operandi ya sea conmigo que con pepito el de los palotes.
1. Varios foreros preguntan sobre cuántos abdominales hace falta hacer al día para marcarlos.
2. Black Adder aclara algunas leyendas urbanas.
3. Llegáis Texas Hold'em y tú y, en vez de leeros el hilo, volvéis con la majadería de los abdominales.
4. Posteo lo siguiente:
Boniato rebuznó:Resumen para subnormales y/o trolls:
El marcar abdominales no es una cuestión de volumen muscular, de hacer "que crezcan", sino de definir, de reducir el % de grasa corporal hasta el punto de que la capa situada entre músculo y piel sea lo suficientemente fina para permitir "ver" el primero. Un yonki de 50 kilos tendrá unos abdominales tO_rEsHuLoNeS y no precisamente por entrenar.
El ejercicio localizado, es decir, matarte a flexiones como un puto retrasado, no va a hacer que desaparezca la grasa de esa zona. La pérdida de tejido adiposo es relativamente uniforme en todo el cuerpo, es decir, por ejercitar un músculo o grupo de músculo concretos no harás que la grasa más cercana disminuya. Caminar no adelgaza muslos y caderas de igual modo que fundirte a crunches no "reduce barriga".
El aspecto más importante a la hora de definir es la dieta, osease, adaptar la alimentación de modo que el % de grasa corporal baje hasta el punto de permitir "ver" los abdominales. Hacer ejercicio puede ayuda pero no es tan importante como lo que comes.
A ver si así, esquemático y con negrita, lo pilláis.
resquemor rebuznó:Quieres que te filie y vaya a partirte la cara? Hablo muy en serio.
resquemor rebuznó:¿Pero es que me conocéis de algo aparte del foro, imbéciles? Que os den por culo, anda, que vosotros no sabéis quien soy yo. ¿Acaso vosotros no cambiariáis después de haber violado y matado?
resquemor rebuznó:Yo opino que es el puntillo lo que te da tu seguridad en tí mismo. La cuestión es si beber colacado o nescuik.
resquemor rebuznó:Pero tú quien cojones eres boniato?
resquemor rebuznó:Pai y yo ahora tambien somos amigos.
resquemor rebuznó:Sé tú mismo, vindinardo.
resquemor rebuznó:Y qué pensabas que cuando cierras la nevera las natillas empiezan a bailar?
resquemor rebuznó:Pero lo ha abierto ilg y ha participado slowhand a la crema.
resquemor rebuznó:Es cierto que cada vez que naxo ataca a argayl acude slowhand a la crema?
Qué es eso de tu avatar blackie? Parece batman.
resquemor rebuznó:Me ha escrito una en adoptauntio pero me da mala espina.
resquemor rebuznó:Que praeño está de gira con liachu.
resquemor rebuznó:Os estáis pasando un pasote eh.
resquemor rebuznó:Pero es que los demas no son los de su avatar?
resquemor rebuznó:A mí tambien me toca. Creo...