El árbol caído 3.0 - Forochat, relaciones e ideas inconexas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
VindiNardo rebuznó:
Lo siento Boniato no le di al Enter y me quedó un punto y seguido. No eres un hater, pero eso no quita la brusquedad de tus posts. Recuerdo perfectamente hace un año aprox. que en el hilo de ponerse en forma que estaba aqui, hice una pregunta sobre hacer abdominales y me contestaste de malas maneras. Hace un año no me conocias, asi que ese es tu modos operandi ya sea conmigo que con pepito el de los palotes.
He buscado el hilo, es este: https://foropl.com/foro-ligue/160554-curso-verano-pl-how-build-jacked-lean-physique-2.html. Si lees las dos primeras páginas verás que la sucesión de acontecimiento es:

1. Varios foreros preguntan sobre cuántos abdominales hace falta hacer al día para marcarlos.
2. Black Adder aclara algunas leyendas urbanas.
3. Llegáis Texas Hold'em y tú y, en vez de leeros el hilo, volvéis con la majadería de los abdominales.
4. Posteo lo siguiente:
Boniato rebuznó:
Resumen para subnormales y/o trolls:

El marcar abdominales no es una cuestión de volumen muscular, de hacer "que crezcan", sino de definir, de reducir el % de grasa corporal hasta el punto de que la capa situada entre músculo y piel sea lo suficientemente fina para permitir "ver" el primero. Un yonki de 50 kilos tendrá unos abdominales tO_rEsHuLoNeS y no precisamente por entrenar.

El ejercicio localizado, es decir, matarte a flexiones como un puto retrasado, no va a hacer que desaparezca la grasa de esa zona. La pérdida de tejido adiposo es relativamente uniforme en todo el cuerpo, es decir, por ejercitar un músculo o grupo de músculo concretos no harás que la grasa más cercana disminuya. Caminar no adelgaza muslos y caderas de igual modo que fundirte a crunches no "reduce barriga".

El aspecto más importante a la hora de definir es la dieta, osease, adaptar la alimentación de modo que el % de grasa corporal baje hasta el punto de permitir "ver" los abdominales. Hacer ejercicio puede ayuda pero no es tan importante como lo que comes.

A ver si así, esquemático y con negrita, lo pilláis.
En PL es tradición llamar "hijo de puta" a otros foreros, el insulto gratuito y el broncochat pero vamos, si llego a saber que te afectaría tanto y te acordarías un año más tarde hubiera omitido lo de "subnormales y/o trolls". En cualquier caso ese no es el tema, yo venía a hablar de mi libro. No entro en la discusión que tenéis la Duendec Crew y los que tú llamas haters sobre la calidad de lo que contáis aquí. Lo que no entiendo es que se permita a alguien postear mierda monolínea insustancial durante meses. Para muestra un botón, éstas son casi todas las aportaciones del retrasado de resquemor durante estos últimos días:
resquemor rebuznó:
Quieres que te filie y vaya a partirte la cara? Hablo muy en serio.
resquemor rebuznó:
¿Pero es que me conocéis de algo aparte del foro, imbéciles? Que os den por culo, anda, que vosotros no sabéis quien soy yo. ¿Acaso vosotros no cambiariáis después de haber violado y matado?
resquemor rebuznó:
Yo opino que es el puntillo lo que te da tu seguridad en tí mismo. La cuestión es si beber colacado o nescuik.
resquemor rebuznó:
Pero tú quien cojones eres boniato?
resquemor rebuznó:
Pai y yo ahora tambien somos amigos.
resquemor rebuznó:
Sé tú mismo, vindinardo.
resquemor rebuznó:
Y qué pensabas que cuando cierras la nevera las natillas empiezan a bailar?
resquemor rebuznó:
Pero lo ha abierto ilg y ha participado slowhand a la crema.
resquemor rebuznó:
Es cierto que cada vez que naxo ataca a argayl acude slowhand a la crema?

Qué es eso de tu avatar blackie? Parece batman.
resquemor rebuznó:
Me ha escrito una en adoptauntio pero me da mala espina.
resquemor rebuznó:
Que praeño está de gira con liachu.
resquemor rebuznó:
Os estáis pasando un pasote eh.
resquemor rebuznó:
Pero es que los demas no son los de su avatar?
resquemor rebuznó:
A mí tambien me toca. Creo...
Si fuera moderador le daba a elegir entre cambiar el chip o llevarse, como diría Hediondo, una hostia administrativa de 7 años, pero como no lo soy me conformaré con cagarme en su calavera y scrolear cada vez que vea su avatar.

Me encantan las amenazas.

-"He chaval, que cada vez que veo tu avatar te scrolleo eh!! , no te ignoro NO!, te scrolleo" :lol:

Yo metía el ban a quien pide ban , por puta entrometida.

A mamarla!

URf3ho0.jpg

Jajajaja Boniato, no tienes que justificar nada. Lo único que queria demostrar es que recordaba perfectamente la primera interacción nuestra dentro del foro y como reaccionaste. Solo me estás dando la razón en cuanto a tu rol foril, eres borde y seco. No estoy dando una opinión subjetiva ni criticandote en ese aspecto ya que cada uno es libre de actuar dentro de los limites.

En cuanto a Resquemor y su postura de niño malo ya le ha advertido el mismo ILG de que deje de ir por esos derroteros, en ese aspecto poco puedes reprocharle mas, ya que dejando aparte las mongoladas(que todos hacemos) participa como uno mas en diferentes hilos de distintos subforos. El hilo de los pedobears es una prueba.

La frase:"Si yo fuera mod..." esta siendo un recurso estupido para pedir baneos sin objetividad y siempre desde la postura comoda de mucho criticar poco aportar, cuando lo que hace falta es diplomacia, paciencia y objetividad, rasgos que una buena mayoria no cumplen dentro del foro.

Espero que todo esto no te lo lleves a lo personal, aunque no me puedo hacer cargo de la interpretación por parte de otros de lo que digo.

Hola amigos. Como sé que os interesa mucho mi vida os cuento. Últimamente no soy yo mismo, no sé, algo me pasa. Estoy chateando con una chica que me tiene abstraído y estoy dejando escapar buenas oportunidades con otras mozas. No es por follar que ya sabéis que no me gusta es por venir a contarlo aquí y mantener mi merecido rol de Macho Alpha del subforo. Pues eso, que estoy excesivamente moñas, muy sensible y muy baboso y no es de recibo. Sé lo que estáis pensando "No es posible... Argail excesivamente moñas, mentira" pues si amigos muy triste todo.

Todas las tardes me fustigo la espalda mientras leo los textos de Wetamir y NeuMal traducidos al latín mientras escucho el "Nothing else mathers" versión gregorianos a ver si me endurezco, pero es inútil. Quizá debería hacerme gay definitivamente y terminar con todo esto, de hecho, ya he recibido varios Mps de foreros queriendo quedar conmigo entre ellos naxo pero no me decido. Quizá solo sea el SPM y, en breve, vuelva a ser el cabrón rompebragas que todos conocéis y adoráis... por lo pronto voy a mantener el contacto con dichas mozas y a ver si en breve quedo con alguna. Gracias por leerme, podéis aconsejarme.

Por favor nada de comentarios del tipo "Muerte ya hijo de la más grande de las putas" que ya sabéis que me duelen y me hacen llorar.:sad:

Hola Argail. Primero te cuento esto y luego ya opino sobre lo de tu nuevo romance.

Este sabado por la noche sali a una discoteca de moda y estando con unos amigos se me acerca un tipo y se me queda mirando. Me pegó la vacilada de mi vida y se quedó tan ancho largándose de alli como si nada. No vino a cuento, fue algo subrealista. Mi reacción fue no darle importancia, me la sudó. Fíjate si me importa lo que piensen de mí los demás o sus insultos gratuitos.

En cuanto a tu nueva chica decirte que estoy en la misma situación que tú, en la que piensas en esa persona de forma involuntaria. Lo mejor que puedes hacer es solo hablar con ella en contadas ocasiones o para quedar. Y repartir tu tiempo de chateo o wasap con varias.

En mi caso estoy consiguiendo que tras quedar el domingo pasado, apenas piense en ella, ni le escriba al movil, y eso ya es bastante más de lo que hacen la mayoria que nos leen. Es casi un reto personal controlar los efectos que produce la hormona del hamor, que es la verdadera causante de todo eso. Espero que tú te pongas a prueba a ver si eres capaz de minimizar los efectos.

Si es una tipa de estas de internet espero la cita impacientemente micropeneenmano.

VindiNardo rebuznó:
Hola Argail. Primero te cuento esto y luego ya opino sobre lo de tu nuevo romance.

Este sabado por la noche sali a una discoteca de moda y estando con unos amigos se me acerca un tipo y se me queda mirando. Me pegó la vacilada de mi vida y se quedó tan ancho largándose de alli como si nada. No vino a cuento, fue algo subrealista. Mi reacción fue no darle importancia, me la sudó. Fíjate si me importa lo que piensen de mí los demás o sus insultos gratuitos.

En cuanto a tu nueva chica decirte que estoy en la misma situación que tú, en la que piensas en esa persona de forma involuntaria. Lo mejor que puedes hacer es solo hablar con ella en contadas ocasiones o para quedar. Y repartir tu tiempo de chateo o wasap con varias.

En mi caso estoy consiguiendo que tras quedar el domingo pasado, apenas piense en ella, ni le escriba al movil, y eso ya es bastante más de lo que hacen la mayoria que nos leen. Es casi un reto personal controlar los efectos que produce la hormona del hamor, que es la verdadera causante de todo eso. Espero que tú te pongas a prueba a ver si eres capaz de minimizar los efectos.

Si es una tipa de estas de internet espero la cita impacientemente micropeneenmano.

Las mozas con las que supuestamente puedo quedar ya he hablado de ellas por aquí. Pero como estoy empanao con esta chica pues me sale la vena... la vena... yo que se que vena, pero pienso que hago algo malo y acabo no quedando. Esta noche mismamente... no se...

PD. Anda que como te dijese quien es la chica de internet ibas a flipar poco...

Edito: Bueno amigos, me voy deseadme suerte, ya os contaré.

Duendec_verdec rebuznó:
También me gustaría saber si eso es propio de excentricidades de famosas o si yo mañana mismo examino el móvil de mi hermana o de antiguas compañeras de universidac me encontraría cosas así.
Awnnnnn, que mono.

VindiNardo rebuznó:
En mi caso estoy consiguiendo que tras quedar el domingo pasado, apenas piense en ella, ni le escriba al movil, y eso ya es bastante más de lo que hacen la mayoria que nos leen. Es casi un reto personal controlar los efectos que produce la hormona del hamor, que es la verdadera causante de todo eso.
Y sin embargo monopoliza tu posteo.

Enemas_de_fabada rebuznó:
Y sin embargo monopoliza tu posteo.

En este hilo si, ya que va de eso, de contar nuestras relaciones. Quiero compartir el proceso para asi analizarlo o que alguien pueda opinar. Por ser quien soy lo puedo hacer desde un punto de vista más desenfadado y sin postureo.

Me parece interesante la lucha interna entre mis convicciones y emociones(provocadas por el egoismo natural del cerebro). Por lo general la gente dice una cosa aqui, y luego su realidad es otra. Yo solo comparto humildemente esta experiencia con el añadido que tiene que esté ocurriendor ahora.

Argail, ya estas tardando putilla. :D

Últimamente voy muy salido. Supongo que como todos, pero lo de este año no es ni medio normal.

Yo creo que tiene que ver con esos pantalones cortos levantados hasta el sobaco que dejan los papos del culo al aire. Yo salido no, lo siguiente.

Es que sois unos depravados. Si sólo se le ve un poco la nalga... y si fuera en tanga o con las tetas al aire, qué? Es algo natural.

A mi no me focka en absoluto yo encantado, entre eso y las camisetas anchas con los costados recortados y las peras al aire... que sigan recortando joder.

Morzhilla rebuznó:
Yo creo que tiene que ver con esos pantalones cortos levantados hasta el sobaco que dejan los papos del culo al aire. Yo salido no, lo siguiente.

Mira que son feos los hijos de puta y todas las putas catetas llevándolos en masa, para evidenciar lo únicas que son, yendo todas jodidamente igual como una puta piara de cerdas. Me da igual que alguna con el culo más firme muestre media cacha; son feos, una aberración y ofenden al Señor.

Lo único que un hombre espera de una mujer es que sepa cocinar, criar a un niño, fregar y conocer mínimamente los códigos de vestimenta para no dejarte en evidencia en las recepciones del embajador. Jamás podría sentir atracción por una paleta sin criterio que se pone un pantalón tan antiestético solo porque todas las demás lo hacen, para sentirse integradas por el tremendo pavor que tienen a estar solas y ser individuos, lo que les lleva a comportarse como putas en la intimidad haciéndose fotos eróticas con el smartphone, en un vano intento por retener a un hombre a su lado mientras luchan a la desesperada una batalla que ya han perdido contra los años que van sumando.

Este tema que no da para hilo pero que siempre me ha llamado la atencion. El de los orgasmos durante las violaciones.

https://www.mehanviolado.com/orgasmo-violacion/

Hay muy pocos estudios sobre este tema, pero hasta el momento las investigaciones apuntan a que entre un 10 y más de un 50% de las víctimas experimentan orgasmos durante la agresión sexual

Luego están los comentarios/consultas que no tienen desperdicio, los mejores estos dos:

carlos dice:11 marzo, 2013 a las 18:08
hola a todos , soy un hombre de 40 años de edad, y el 2012 fui agredido sexualmente por unos malnacido que me asaltaron y durante la penetración eyacule mucho con los dos tipos , mi pregunta es si fue un orgasmo involuntario o no

Hombre Carlos...:roll: todo depende de si durante la violacion te la zurrabas o no, es importante el detalle.

Daniella dice:27 abril, 2014 a las 19:46
Cuando tenia 36 años, era virgen y fui violada por dos tipos, al principio me dolio muchissisimo, no paraba de llorar, pero despues experimente el mas grande placer que jamas haya sentido, me da mucha verguaenza aceptaro, pero si me gusto, no he vuelto a estar con ningun hombre, pero a partir de esa fecha quisiera que me violase nuevamente, no se si sea una enferma, pero es loq ue siento.

Querida Daniela, si con 36 años eras virgen da gracias a Dios de que alguien se atreviese a violarte, debes ser una bella persona, pero no sufras ya que es muy improbable que vuelva a ocurrir aunque no pierdas la esperanza.

Nueces rebuznó:
Mira que son feos los hijos de puta y todas las putas catetas llevándolos en masa, para evidenciar lo únicas que son, yendo todas jodidamente igual como una puta piara de cerdas. Me da igual que alguna con el culo más firme muestre media cacha; son feos, una aberración y ofenden al Señor.

Lo único que un hombre espera de una mujer es que sepa cocinar, criar a un niño, fregar y conocer mínimamente los códigos de vestimenta para no dejarte en evidencia en las recepciones del embajador. Jamás podría sentir atracción por una paleta sin criterio que se pone un pantalón tan antiestético solo porque todas las demás lo hacen, para sentirse integradas por el tremendo pavor que tienen a estar solas y ser individuos, lo que les lleva a comportarse como putas en la intimidad haciéndose fotos eróticas con el smartphone, en un vano intento por retener a un hombre a su lado mientras luchan a la desesperada una batalla que ya han perdido contra los años que van sumando.

Esto mismo se lo he dicho mil veces a mi novia, está moda viene de Miley cyrus, wrecking ball y vender sexo como producto de forma tan evidente en su formato musical. Y ahi las tienes, jovenes, estúpidas.y creyendo que comportarse como una puta ahora es cool.

Ahora que hablais de que estais salidos y tal. Os cepillabais a esta tia? Yo creo que esta en el limite, no?

8456.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie