A ver, cuento la película.
Hará cosa de un mes me enteré de una oferta de trabajo (no en mi empresa, que os veo venir) y lo pongo en Facebook por si alguien está interesado. A los 10 minutos me llama una gachí, es amiga de un conocido mío al que tengo en FB, me dice que está interesada. Le digo los datos de la persona de contacto. Hablamos un poco, me ríe 3 tonterías.
A los 3 días me escribe, que le han dado el puesto, que está muy agradecida. Le digo que no he hecho nada, pero ella insiste en tomar una cerveza conmigo, como no tengo nada que hacer la tomamos. Castaña, ojos claros, simpática, quizá 4 años o así mayor que yo pero se mantiene muy bien. Tomamos la cerveza y todo bien, la acompaño a casa de vuelta (me pilla de camino) y no subo a follar primero porque ambos madrugamos, segundo porque no quiso del todo, pero tuve la impresión de que de la próxima no pasaba, que era fácil.
Me vuelve a escribir al día siguiente, me dice que me debe una cena porque está muy contenta. Me muestro de acuerdo (por supuesto), pero me dice ELLA que todavía no que no ha cobrado, que esperemos a que cobre.
Desde que cobró han pasado 2 semanas, me ha dejado caer que a ver si quedábamos, he tenido 2 semanas muy difíciles con cumpleaños de los que no me podía escapar. Hoy me ha dicho que si quiere quedamos pero que ella no me lo decía más. Yo le digo que lo entiendo, pero que no ha sido por mala intención, he tenido compromisos ineludibles, uno de ellos familiar (sobrinil).
El caso es que se enfada y me dice que no me lo va a decir más, que se lo diga yo, que lleva un mes esperando a quedar conmigo (ella me dijo que quería esperar a cobrar), que no está enfadada pero que no me lo dice más.
Yo quiero follármela, pero creo que ya está difícil. No quiero que se entere mi germana a la que de vez en cuando me sigo pinchando.
¿La he cagado? ¿He hecho bien? ¿Mal? ¿Qué debo hacer?
Gracias amigos, aquí viendo el Sálvame Deluxe que ando. Pedazo de viernes