El árbol caído 3.0 - Forochat, relaciones e ideas inconexas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se llama:

Quita bicho que en los morros lefados te va a dar un beso tu puta madre.

Slk rebuznó:
E iros a tomar por culo nombrando cada día el mismo tema, porque han pasado ya tres años y seguís estancados sin superarlo. Y ahora hablo en serio y me dirijo al moderador, a ILG, o a quien proceda, para decirle que instale una norma baneadora cada vez que se me mencione este tema.

Como diría Enemas de Fabada:

Y en vista que a ILG se le debe haber pasado tu comentario voy a responderte yo.

Parece mentira que todavía no te enteres de cosas básicas de funcionamiento del foro. Cuanto más parezca que te molesta el Niandragate, más te van a estar dando la brasa con el tema, y como te supongo alguien con cierta inteligencia, hasta puedo malpensar suponiendo que saltas con esa indignación por algún afán de protagonismo. Así que mira por donde te voy a dar un consejo y un aviso. Esto es como lo de las dos noticias, una buena y una mala... :lol:

No vuelvas a responder a ningún comentario sobre Niandra, y ya verás como se cansan de recordarlo.

Como no hagas caso del consejo anterior, el ban te lo vas a llevar tú. Así es la lógica de la moderación.

Buena Senior Putas.

Se nota que también sabes de esto. Además debes ser un rarito como yo, porque a todas les sorprende mucho esa reacción, dicen que normalmente a los tios, al contrario mío, no les importa tocar su propia lefa. A mí me da asco besar a una tia lefada por mí aunque sepa que el semen es mío.

Le Déserteur rebuznó:
Parece mentira que todavía no te enteres de cosas básicas de funcionamiento del foro. Cuanto más parezca que te molesta el Niandragate, más te van a estar dando la brasa con el tema, y como te supongo alguien con cierta inteligencia, hasta puedo malpensar suponiendo que saltas con esa indignación por algún afán de protagonismo. Así que mira por donde te voy a dar un consejo y un aviso. Esto es como lo de las dos noticias, una buena y una mala... :lol:

No vuelvas a responder a ningún comentario sobre Niandra, y ya verás como se cansan de recordarlo.

Como no hagas caso del consejo anterior, el ban te lo vas a llevar tú. Así es la lógica de la moderación.

No.

Te alimentas de dichos populares que no tienen razón de ser.

Eso de que "si no haces caso ya se callarán" o de que si al loco no haciéndole caso "ya se cansará" es algo que no tiene ningún fundamento. Y muchas veces la vida me lo ha demostrado, no solo aquí, que también aquí en este caso.

Claro que hay locos y locos, con algunos locos funciona como tú dices, pero con otros no. Otros locos se suben ante tu indiferencia y para acabar con esos locos se debe usar la violencia.

Tres años, nano. ¿Sabes lo que son tres años?. Son siempre los mismos. Sudando de ellos, sin ni siquiera responderles. Y ya lo ves, respondas o no respondas el tonto obsesivo no tiene barreras ni límites hasta que alguien se los ponga, y así seguirá hasta el infinito mientras no se encuentre un puño de frente que corte su dinámica.

A mí me la suda Niandra o el Niandragate. No me arrepiento de haberla conocido, no es algo o alguien presente en mi vida ni que haya dejado huella alguna en ninguno de los sentidos. No le deseo ningún mal ni tampoco la invitaría a mi fiesta de cumpleaños. Pero forilmente cansa. Cansa leer siempre las mismas estupideces.
Por otro lado a la chica no le gusta este comportamiento de irla nombrando a cada momento. Hemos medio hecho las paces, en plan cutre, en plan mp mediante PL, respondiendo ella con cierta frialdad, en plan "sí, vale, está bien, olvidado", pero con poco convencimiento, dando la mano más que dos besos. Y a ella le afectan estas cosas, que se pronuncien sobre ella, y de tanto en tanto entra a leer, y a mí no me interesa nada, como comprenderás, tener a una persona por ahí cabreada, porque le cabrea, sabiendo que estos subnormales no dejan de mencionarla debido a un hecho que yo desencadené. Esta situación ni la quiero ni me favorece, aparte de que forilmente cargue ya la misma canción.

¿Y qué? ¿Ahora lo tienes bonito para darme el balazo? ¿Qué cojones es esto de que si digo algo o me quejo de algo que afecta ya no a un nick sino a personas de carne y hueso que casi están apartadas del foro me baneas? Pues banéame, so gilipollas. Pues meteos el foro por el culo si queréis. Ya ves tú. A ver si ahora voy a tener que aguantar mierdas y no se va a poder ni comentarlo, que todavia os creeréis de verdad que tener los botones os convierte en capos de la Garda de Fier.

:face:

Slk rebuznó:
No.

Te alimentas de dichos populares que no tienen razón de ser.

No me alimento de nada, ya que es un tema que ni me debí enterar en su día ni me importa más que para comentarse en el Hilo de Ligue entre Foreros. Simplemente veo que saltas cada vez que mentan el tema, y si te cansa, no puedo decir más que te jodes. Si después del comentario de Domingo Pérez de Oña llegas a pasar del tema no estaríamos escribiendo estos posts. Y todos tan felices.

Eso de que "si no haces caso ya se callarán" o de que si al loco no haciéndole caso "ya se cansará" es algo que no tiene ningún fundamento. Y muchas veces la vida me lo ha demostrado, no solo aquí, que también aquí en este caso.

Claro que hay locos y locos, con algunos locos funciona como tú dices, pero con otros no. Otros locos se suben ante tu indiferencia y para acabar con esos locos se debe usar la violencia.

Tres años, nano. ¿Sabes lo que son tres años?. Son siempre los mismos. Sudando de ellos, sin ni siquiera responderles. Y ya lo ves, respondas o no respondas el tonto obsesivo no tiene barreras ni límites hasta que alguien se los ponga, y así seguirá hasta el infinito mientras no se encuentre un puño de frente que corte su dinámica.

Quédate con la idea, los comentarios no aportan nada, ni los que hacen contra ti, ni los que respondes. Te lo van a seguir recordando siempre. De hecho pensaba borrar algún que otro mensaje de este hilo. Hazme caso, pasa del tema y ya iré haciendo limpieza.

A mí me la suda Niandra o el Niandragate. No me arrepiento de haberla conocido, no es algo o alguien presente en mi vida ni que haya dejado huella alguna en ninguno de los sentidos. No le deseo ningún mal ni tampoco la invitaría a mi fiesta de cumpleaños. Pero forilmente cansa. Cansa leer siempre las mismas estupideces.

Por otro lado a la chica no le gusta este comportamiento de irla nombrando a cada momento. Hemos medio hecho las paces, en plan cutre, en plan mp mediante PL, respondiendo ella con cierta frialdad, en plan "sí, vale, está bien, olvidado", pero con poco convencimiento, dando la mano más que dos besos. Y a ella le afectan estas cosas, que se pronuncien sobre ella, y de tanto en tanto entra a leer, y a mí no me interesa nada, como comprenderás, tener a una persona por ahí cabreada, porque le cabrea, sabiendo que estos subnormales no dejan de mencionarla debido a un hecho que yo desencadené. Esta situación ni la quiero ni me favorece, aparte de que forilmente cargue ya la misma canción.

Te la suda ella... bien :lol: pero acto seguido te marcas un párrafo para enmarcar. Sigues suministrando material para el escarnio, que esperas que te diga ?

¿Y qué? ¿Ahora lo tienes bonito para darme el balazo? ¿Qué cojones es esto de que si digo algo o me quejo de algo que afecta ya no a un nick sino a personas de carne y hueso que casi están apartadas del foro me baneas? Pues banéame, so gilipollas. Pues meteos el foro por el culo si queréis. Ya ves tú. A ver si ahora voy a tener que aguantar mierdas y no se va a poder ni comentarlo, que todavia os creeréis de verdad que tener los botones os convierte en capos de la Garda de Fier.

Con mi post procuraba darle una nota de humor al asunto, pasar del tema, hacer que pases del tema. No te voy a banear por responderme, ni porqué me insultes. Pero aquí acaba esta mierda de discusión, y esto sí que lo digo en serio, dedicarle más de dos posts a este tema para mi ya es pasarse.

Y para no desvirtuar un hilo voy a enviar estos mensajes al forochat y se acabó lo que se daba, que cada vez me da más fatiga justificarme.

Slk rebuznó:
Buena Senior Putas.

Se nota que también sabes de esto. Además debes ser un rarito como yo, porque a todas les sorprende mucho esa reacción, dicen que normalmente a los tios, al contrario mío, no les importa tocar su propia lefa. A mí me da asco besar a una tia lefada por mí aunque sepa que el semen es mío.

Slk rebuznó:
...Además debes ser un rarito como yo...

Slk rebuznó:

LOS COJONES

Slk rebuznó:
Por otro lado a la chica no le gusta este comportamiento de irla nombrando a cada momento.

Anda, cojones. Es que el owned también fue para ella. Eso la pasa por asociarse con idiotas.
Ahora resulta que hay que portarse bien porque 'a la chica no le gusta este comportamiento'. Por un momento estaba preocupado, seguro que ahora ya nadie lo vuelve a mentar, PL está lleno de caballeros y por una mujer, lo que sea. Es seña de identidad.
Tócate los webs!!!

Cada vez pareces mas tonto, amigo. El que dice que andamos perdidos por el foro y trata de quitarse de encima un owned.
Y Niandra ya es mayorcita, tiene su user aquí como todos y seguro que no tiene problema en quejarse si se siente molesta sin que le hagas de portavoz de niñas débiles.

Caballero andante de palo, de los de polla en astillero, fanta antigua, rocín flaco y galgo corredor...

Hazte un favor y deja el foro, o cambia de usuario o pégate un lingotazo de lejía, hombre.
O las tres.

Por favor, ten un poco de respeto y deja de nombrar a Niandra y SLK. Por favor, respeta su voluntad.

A ver, cuento la película.

Hará cosa de un mes me enteré de una oferta de trabajo (no en mi empresa, que os veo venir) y lo pongo en Facebook por si alguien está interesado. A los 10 minutos me llama una gachí, es amiga de un conocido mío al que tengo en FB, me dice que está interesada. Le digo los datos de la persona de contacto. Hablamos un poco, me ríe 3 tonterías.

A los 3 días me escribe, que le han dado el puesto, que está muy agradecida. Le digo que no he hecho nada, pero ella insiste en tomar una cerveza conmigo, como no tengo nada que hacer la tomamos. Castaña, ojos claros, simpática, quizá 4 años o así mayor que yo pero se mantiene muy bien. Tomamos la cerveza y todo bien, la acompaño a casa de vuelta (me pilla de camino) y no subo a follar primero porque ambos madrugamos, segundo porque no quiso del todo, pero tuve la impresión de que de la próxima no pasaba, que era fácil.

Me vuelve a escribir al día siguiente, me dice que me debe una cena porque está muy contenta. Me muestro de acuerdo (por supuesto), pero me dice ELLA que todavía no que no ha cobrado, que esperemos a que cobre.

Desde que cobró han pasado 2 semanas, me ha dejado caer que a ver si quedábamos, he tenido 2 semanas muy difíciles con cumpleaños de los que no me podía escapar. Hoy me ha dicho que si quiere quedamos pero que ella no me lo decía más. Yo le digo que lo entiendo, pero que no ha sido por mala intención, he tenido compromisos ineludibles, uno de ellos familiar (sobrinil).

El caso es que se enfada y me dice que no me lo va a decir más, que se lo diga yo, que lleva un mes esperando a quedar conmigo (ella me dijo que quería esperar a cobrar), que no está enfadada pero que no me lo dice más.

Yo quiero follármela, pero creo que ya está difícil. No quiero que se entere mi germana a la que de vez en cuando me sigo pinchando.

¿La he cagado? ¿He hecho bien? ¿Mal? ¿Qué debo hacer?

Gracias amigos, aquí viendo el Sálvame Deluxe que ando. Pedazo de viernes :face:

Coño Gregory, está a punto de caramelo. No se crea ni por un momento esos medio enfados. Si queda, a poco que no le pote usted en la garganta, se la folla.

MarcoKra rebuznó:
Y por qué no has salido con ella hoy?

Cuando he estado libre (he estado de copas con los compis de trabajo) ya era muy tarde para ella. No he insistido mucho.

Pues planea una cita con ella para mañana.
Si no puedes, es que no tienes ganas de follar.

Gregory_Peck rebuznó:
Gracias amigos, aquí viendo el Sálvame Deluxe que ando. Pedazo de viernes :face:

Lo primero que deberías de hacer es abandonar a los maléficos Lakers y unirte al bando de los buenos, de los revolucionarios, de los Clippers, vaya, lo cual me lleva a la segunda cuestión que deberías de abordar, y es dejarte de tanta parafernalia mental, tanta chufla teórica y dejar de actuar como si una relación de una noche fuese un acto de ingeniería emocional; vamos, que no necesitas realizar una obra de orfebrería calculada al milímetro para meterle tus genitales de Lakeriano de mierda a una chica que da pie a ello.

A veces pienso que este foro es una gran bola de mierda teórica impartida por idiotas. Luego reflexiono de manera calmada y me reafirmo en ello.

A mí me acosan para decirme que las deje en paz.

Al final esta noche ambos teníamos planes, yo tengo una fiesta a la que voy porque me había comprometido y porque van féminas solteras, ella dice que ya había quedado ante mi negativa.

Finalmente hemos quedado mañnaa para almorzar, las posibilidades de kiki se reducen, no por mí sino por ella supongo. A mí no se me ocurre una forma mejor de pasar un domingo por la tarde que follando

Gregory_Peck rebuznó:
A mí me acosan para decirme que las deje en paz.

Al final esta noche ambos teníamos planes, yo tengo una fiesta a la que voy porque me había comprometido y porque van féminas solteras, ella dice que ya había quedado ante mi negativa.

Finalmente hemos quedado mañnaa para almorzar, las posibilidades de kiki se reducen, no por mí sino por ella supongo. A mí no se me ocurre una forma mejor de pasar un domingo por la tarde que follando

Supongo que por "una tarde" se refiere a esos minutillos que dura el coito del forero medio (algo prolongables en caso de embriaguez, pero poco más) y no puedo estar más de acuerdo con ustec.

Inténtelo, use eufiemismos como "echar la siesta", tretas como "ir a ver una peli al sofá" o señales como sacarse la pita en el restaurante.

Ánimo.

Gregory_Peck rebuznó:
A mí no se me ocurre una forma mejor de pasar un domingo por la tarde que follando

Cuando llegue el momento adecuado en la conversación, que llegará, le sueltas eso entre risas. No podrá negarlo. Y ya.

El whatsapp es un problema, amigos. Cualquier medio de contacto que no sea mano al culo y sucedáneos es una mierda.

Nada, por mas que le hablo del foro a mi hermana y le enseño sesudos comentarios de foreros random u otros llenos de fina ironía y lol amen de asegurarle que en dos días le van a reventar la bandeja de mps me sigue diciendo que somos todos unos enfermos mentales. No quiere hacerse un user, le he dicho que no la van a llamar puta ni nada (si, he mentido).

Que mentira le puedo soltar? Me hace ilusión que mi hermana se una a mi en este antro inmundo...:D

Dile que no existe otro foro en el que vaya a poder observar la mente y el pensamiento masculino con menos barreras.
Le resultará muy educativo.

MarcoKra rebuznó:
Dile que no existe otro foro en el que vaya a poder observar la mente y el pensamiento masculino con menos barreras.
Le resultará muy educativo.

Dice que si "esto" es el pensamiento masculino sin barreras no hay esperanza para la raza humana.

Talmente. Pero mientras todo acaba, conviene estar enteradas.
La información es poder.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie