El árbol caído 3.0 - Forochat, relaciones e ideas inconexas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
naxo rebuznó:
Y tu post mañanero es la prueba de eso.

Manda a la mierda las cuentas fake, anda, que únicamente las mantienes por una mentira que tú mismo te estás creyendo (stalkear...trollear...) y no te conviene en absoluto.
Se siente joven, es una parte de él que lucha cada día y en vez de tirar la pasta en un terapeuta de pareja se desfoga por aquí. Déjalo que seguro que se acabaron los polvos en la cocina y esa parte crece como el micropene cuando la recuerda. Yo lo comprendo pero no lo comparto.

todos necesitamos nuestra valvula de escape la YPVS utiliza una válvula espiral situada en la parte superior de la lumbrera de escape del cilindro. Esta válvula es actuada a través de un cable de una unidad de control mecánico automatizada que detecta la frecuencia de encendido y determina el ángulo de giro necesario de la válvula. Venancio necesita esta vidilla no lo veis. En el fondo le gusta...

Últimamente abusas mucho del copypaste, Fasor, pero la has clavado en la última frase.

¿Qué no compartes kokillo? Tell us moar a ver si Venancio acaba de entender que lo que hace no es sano.

por supuesto es copy paste... pero saber del maravilloso sistema de válvula de escape de Yamaha es suficiente para poder buscarlo en la internet y marcarme una vacilada tan tonta y evidente como esta. Escucha, es lo que tiene ser hombre y tener algo más en la cabeza que criar desechos genéticos... aficiones y demás mierda lo llaman... que por muy absurdas que os parezcan dejan un poso de sabiduría que sueñas con alcanzar. Quizás algún día puedas meter con calzador algún texto copy pasteado de punto de cruz o de lactancia por aquí y hacerte mínimamente graciosa.

Pero que listisimos que sois todos, hijosdeputa.

Koki, el sexo en casa sigue igual de bien. Solo tengo un mal día. No me trateis así de mal, que si no puedo venir aquí a contar mi mierda, dónde lo voy a hacer?

Lo que me pasa es que para poder olvidarme del todo de esta petarda necesito que me deje en paz. Y no me deja.

Justo that. Lo del Facebook es anecdotico, ya que cada x me da por culo al móvil.

Tools of the trade rebuznó:
No, si te ha quedado niquelado, pero queda mal decirlo.

En realidad no, porque el sistema bueno de válvula de escape de Yamaha es el EXUP y he dejado esta pequeña trampa a la espera del consabido experto random de putalocura y que presto me llamara subnormal... y así crear un poco de debate ad hoc.

exup.jpg

Tools of the trade rebuznó:
Últimamente abusas mucho del copypaste, Fasor, pero la has clavado en la última frase.

¿Qué no compartes kokillo? Tell us moar a ver si Venancio acaba de entender que lo que hace no es sano.

No comparto ni mirar su facebook ni lo que eso implica que es la curiosidad y las ganas de volver a ser infiel. Que seguro que en otro escenario, otra persona, u otras circunstancias, caía.

El que pone los cuernos abre una puerta muy difícil de cerrar, que siempre queda entornada y que abre una brecha irreparable en una relación.

Que la Venancia lo lleve bien es una cosa, pero que eso esté superado y olvidado es otra muy distinta y aquí Toñín el torero vive feliz porque cree que su morlaco lo ha perdonado. Habría que ver el escenario distinto, cerrando la empresa, con el paro de mierda que le queda a un autónomo y el consecuente despido de su empleada y mujer a tiempo parcial.

Habría que ver eso, y no se lo deseo. Pero creo que en esa no se pone, en una hipotética post-cena con la niña acostada, y su señora en silencio, con una copa de vino de Rueda en la mano y la mirada perdida. Ahí es cuando iba a mirar muchos facebooks de los cojones.

Venancio rebuznó:
Pero que listisimos que sois todos, hijosdeputa.

Koki, el sexo en casa sigue igual de bien. Solo tengo un mal día. No me trateis así de mal, que si no puedo venir aquí a contar mi mierda, dónde lo voy a hacer?

Lo que me pasa es que para poder olvidarme del todo de esta petarda necesito que me deje en paz. Y no me deja.

Justo that. Lo del Facebook es anecdotico, ya que cada x me da por culo al móvil.

Un mal día del que no tiene la culpa tu señora y que esa puta, aunque sea del Barça, no cambiaría. Al revés, lo empeoraría, igual que lo empeoraría simplemente que en ese momento te entrara un apretón, dejaras el móvil tal cual encima de la mesa de la cocina y se lo encontrara así.

La escena abriendo la puerta del baño con el móvil en la mano y tú con los pantalones por los talones la vamos a obviar pero sería lo mejor. Y encima te saldría un perfect.

Me recuerdas a una mujer random. La culpa es de ella que me busca, sólo miro para cotillear, he tenido un mal día. No coño, eres tú y tus circunstancias, y por supuesto, tus consecuencias, que como te han perdonado sigues jugando. Es como el último cigarro o la última moneda en la tragaperras, pero no te das cuenta.

Tengo que darte la razón Kokillo en gran parte de lo que atañe a mu persona, salvo en lo de que volvería a caer. Es todo demasiado complicado como para desmenuzarlo y explicarlo, pero ya te digo yo que no. Si tienes razón en que no soy capaz de cortar por lo sano con el marujismo. Pero lo intento y me esfuerzo. Supongo que llevara su tiempo. No estamos hablando de un polvo de una noche, estamos hablando de que casi dejo todo por la vieja, de hecho estuve 5 meses viviendo solo lamiendome las heridas. Pero ese es otro tema.

En lo que no te doy la razón es en lo de que la situación seria diferente si las cosas fuesen mal laboralmente. Mi señora me quiere incondicionalmente, y tiene mas huevos que tu y que yo juntos. Si ha decidido tirar para adelante y no la frena este episodio, no lo hará uno económico desfavorable. Mas que nada porque siempre hemos tenido lo justo. Aquí no nadamos en dinero. Y en un pueblo quien no trabaja es porque no quiere. Esto puede sonar duro pero es la realidad.

Pero si, necesito dejar de stalkear a la vieja. Aunque sea de pascuas a ramos. En eso estamos de acuerdo.

Es tan complicado como bloquearla en tus cuentas fake y cerrar esas mismas cuentas. Otra cosa es que, nuevamente, te engañes para hacerlo difícil camuflándolo con excusas.

Venancio rebuznó:

No puedes olvidar la Luna llena. Cada 28 días va a estar ahí, te guste o no. Puedes poner un toldo, puedes incluso sacarte los ojos, pero un día oirás el aullido de un lobo y volverás a tener un disgusto.

La vieja es una parte de tu vida. Borrarla podría tener sentido si no hubiera servido de nada, pero esa hija bastarda de Cronos revitalizó tu matrimonio como no lo habrían conseguido mil ramos de rosas.

Tendrías razones para preocuparte y cavilar si tu mujer no supiera nada, pero ya ni así puede perturbarte.

No hay mayor derrota para un fantasma que no dar miedo. Cuando te escriba o haga por hacerse notar, piensa en lo que has ganado desde que desapareció de tu vida, piensa, si lo ves necesario, en las razones que te empujaron a cometer ese error que casi te cuesta tan caro. Luego mira al otro lado de la cama y convierte esa situación en una razón para tener un buen día al lado de alguien que sí te importa.

Que ya tenemos pelos en los huevos, un mensaje de una petarda venida a menos no puede desestabilizar el día de alguien que tiene una familia en la apoyarse y a la que apoyar.

naxo rebuznó:
Es tan complicado como bloquearla en tus cuentas fake y cerrar esas mismas cuentas. Otra cosa es que, nuevamente, te engañes para hacerlo difícil camuflándolo con excusas.

Yo le bloqueaba la cuenta del banco a la parienta, entonces ya veríamos el amor verdadero y todo eso que él da por supuesto o porque lo repitió delante de un cura. En las distancias cortas es donde se la juega un hombre y Venancio no tiene Brummel suficiente para el LOL que sería eso.

Ah, también quería decir lo casi lloro al leer al hijo de puta de Iskariote, que tiene lo mismo que yo en la cabeza pero lo escribe tan bonito desde su hamaca con proyector. Puta vida tete. Estoy por cerrar la cuenta.

Después de lo escrito, si Venancio no lo entiende ya solo queda que kalkullon le haga un vídeo o Adder un dibujito.

Kokillo, lo que has escrito se parece a lo de Iskariote en que los dos textos están compuestos de caracteres del castellano. Ahí acaban los parecidos.

Das por hecho que mi mujer es una vaga sin oficio ni beneficio que esta en casa a la sopa boba, y nada mas lejos.
Aunque mi proyecto lo empece yo solo, no podria estar donde estoy ahora sin su trabajo. Desde hace 4 años es cosa de ambos, y el que vaya bien o mal es cosa de los dos.

Por eso me hace gracia que me digas que le corte el chorro. Si no gasta nada ademas la pobre :lol: que encima el manirroto soy yo...

Disiento con iskariote.

Claro que puedes olvidar una persona. Por supuesto que puedes borrarla de un plumazo. La muerte resuelve todos los problemas; no hay persona, no hay problema.

Con el tiempo te costaría hasta ponerle cara.

Venancio rebuznó:
Kokillo, lo que has escrito se parece a lo de Iskariote en que los dos textos están compuestos de caracteres del castellano. Ahí acaban los parecidos.

Das por hecho que mi mujer es una vaga sin oficio ni beneficio que esta en casa a la sopa boba, y nada mas lejos.
Aunque mi proyecto lo empece yo solo, no podria estar donde estoy ahora sin su trabajo. Desde hace 4 años es cosa de ambos, y el que vaya bien o mal es cosa de los dos.

Por eso me hace gracia que me digas que le corte el chorro. Si no gasta nada ademas la pobre :lol: que encima el manirroto soy yo...
Lo primero está clarinete, pero eres tú el que da por hecho algo que ni he mencionado.

Si tan claro lo ves, da un paso adelante y pruébala.

Estoy con Adder, haz lo que tienes que hacer y deja de llorar

Pero mienta joder, mienta, la gente cree las versiones que mejor le conviene en cada momento, mientras que a su mujer no le convenga creer que usted es un follador infiel no lo creerá a no ser que se lo diga usted, mienta hasta el absurdo, ¿que le han sacado una foto follandose a la tipa esa?, pues ese no soy yo, ¿que tiene el mismo tatuaje en el culo?... joder photoshop como mola, ataque al que va con la verdad, golpee duro a la que intenta decirle algo a su novia, puta, no le quise dejar que me chuapara la polla y mira lo que quiere hacer... mienta joder, mienta y tenga la conciencia tranquila que alguien que va de gratis a tocar los cojones se merece el más profundo de los desprecios.

Ya somos tres que abogamos por la exterminación. Como no lo vas a hacer yo te recomiendo una férula de descarga para los dolores de cabeza, son un poco caras pero como eres un empresario de éxito no hay problema.

Burócrata rebuznó:
Ya somos tres que abogamos por la exterminación. Como no lo vas a hacer yo te recomiendo una férula de descarga para los dolores de cabeza, son un poco caras pero como eres un empresario de éxito no hay problema.

Voy por la tercera :lol:
Las parto por la parte de atrás con el tiempo, y si no parten están tan desgastadas al cabo de los 3/4 años que hay que tirarlas.

Y respondiendo un poco a Kokillo, a ver, creo que tienes una idea distorsionada de mi mujer por una troleada que me marqué hace años, de que para meterle gastos a la empresa le puse una nómina mientras se quedaba en casa y blablabla. No recuerdo el contexto de esa época, pero lo pondría un poco por tocar los huevos.
Ella se lo curra, y lleva una parte del negocio que hay meses que da mas ingresos que la mía, asique como verás no tiene sentido que le corte noseque grifo. Creo que además curra de lo tuyo. Cuando se quedó embarazada llevaba el despartamento de sistemas de una empresa con unos 450 puestos. Estuvo currando hasta 1 semana antes de dar a luz. A ver si así cambia un poco tu percepción, so tio agonías :lol:

Venancio rebuznó:
Voy por la tercera :lol:
Las parto por la parte de atrás con el tiempo, y si no parten están tan desgastadas al cabo de los 3/4 años que hay que tirarlas.

Y respondiendo un poco a Kokillo, a ver, creo que tienes una idea distorsionada de mi mujer por una troleada que me marqué hace años, de que para meterle gastos a la empresa le puse una nómina mientras se quedaba en casa y blablabla. No recuerdo el contexto de esa época, pero lo pondría un poco por tocar los huevos.
Ella se lo curra, y lleva una parte del negocio que hay meses que da mas ingresos que la mía, asique como verás no tiene sentido que le corte noseque grifo. Creo que además curra de lo tuyo. Cuando se quedó embarazada llevaba el despartamento de sistemas de una empresa con unos 450 puestos. Estuvo currando hasta 1 semana antes de dar a luz. A ver si así cambia un poco tu percepción, so tio agonías :lol:
Intentas reivindicar a tu mujer?
Aquí???
De veras te importa lo que piensen sobre ella los foreros de pl que por otro lado ya sabes lo que piensan de tu mujer y de todas las mujeres incluido tú mismo?
En serio?
Pues no lo entiendo.

Bueh, que os folle un pez.

Al menos hemos sacado algo bueno de todo esto: no hay nada peor para un fantasma que no dar miedo.

Gracias Iskariote.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie