El árbol caído 3.0 - Forochat, relaciones e ideas inconexas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Venancio rebuznó:
Me complace comunicaros que hoy amanezco ya de mejor humor y en todo mi esplendor. Vuelvo a ser el subnormal de siempre.
Un bechi.

:103:103:103

El Madrid sigue cabalgando.

Gregory_Peck rebuznó:
Aunque no lo creáis me cuesta ligar, me sigue costando entrarle a las mujeres.

No sabe ni se imagina el bien que se está haciendo usted a sí mismo.

Estoy desolado. Solo puedo descargar mi frustración aquí. He peleado esta noche con todo un ejercito de caballeros blancos, un ejercito entero, era demasiado pera Argail, el maricón del foro, esto es la España profunda, dos tíos, el que defiende a su exnovia que le ha puesto los cuernos y el cornudo que dejo su novia por el dominicano que dejo embarazada a la suya mientras salia con el. Pero que le pasa a los tíos. No entiendo. Me habéis vuelto demasiado misogino y estoy loco, ná en serio se rieron de mi cuando lo único que pretendía es darles unos asertivos consejos. Juro que no quería nada para mí. Nada. Aún voy puesto de alcohol y peri. Sera eso? soy un nuevo misogino? He tenido demasiadas amigas y novias para esto, no me lo merezco, busco un puto equilibrio.

Es inútil, mujeres del foro vuestro paraiso es la mancha, y punto. Si queréis un bragazas calzonazos, si quereis miles, millones de Argails mariconas os doren la píldora este es vuestro lugar. Si os pensáis que yo soy un nenaza venid por aquí os adoraran, tios aparentemente inteligentes, en serio, tíos listos de verdad usando todo su ingenio para defender a sus mujeres. Han usado mis problemas mentales y mi homosexualidad latente (o no tanto) para atacarme, lo han conseguido, me he retirado herido tocado al final, roto, que diria mi novia foril de mi, quiero ser un buen hombre, en serio, derrotado. No puedo con la gente tan extremista, no se dan cuenta que no es la forma, así nos va. Qué hacemos? en serio. Gente que aprecio en contra mía y he sido lo mas light del mundo... recordad Argail el marica...

Me siento mal e incomprendido. En serio, estamos tan locos como me han hecho creer, no, solo consejos buenos, adecuados e intuitivos, pero no quieren. Esto no es troleo, había una obesa mórbida en el local, y no pago una cerveza en toda la noche, nada, seis horas o así riéndose a carcajadas, quiero ser mujer. Quiero que me digan guapa por que tengo coño, ya esta, todo se va a la mierda, mis esfuerzos por conseguir que ese ser se sintiera no como una diosa frente a nosotros ha sido inutil, quiero vomitar, en serio decidme algo, ayuda, la gente es así¿? Tened en cuenta que voy pedo, pero aquí lo cago, que se pierda como lagrimas en la lluvia que dicen, ayuda

Pues para ir puesto de coqueta escribes mejor que el puto Lázaro Carreter.
A todo esto...te hicieron un Pai-Mei o no ? :lol: cuenta mas coño, da mas detalles, que pasó? porque te gusta salir los jueves?

Yo te creo hamijo, aqui te dejo mi hapollo y te doy un abrazo :

tumblr_mapel7IrDu1qf8ni5o1_500.gif

Todos vamos a morir un día y cualquier día es bueno para morir. Se han perdido las buenas costumbres. Hace 2500 años en esta península cuando alguien te solicitaba entregar las armas la respuesta siempre era "ven a buscarlas". Joder, morir matando, ¿es que no os lo enseñaron en el colegio? Primero Pai Mei, ahora Argail... ¿Dónde quedan los feroces guerreros íberos, dónde Numancia y Viriato, dónde los tercios? ¿Es que no fuisteis escolarizados? Morir matando, siempre se muere en el fragor de la batalla, matando.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ayer estuve visitando en el Hipercor a una amiga que en su día me follé (como hay que hacer con todas las amigas)... como me tire un buen rato sentado hablando "haciendo un seguro"... apareciose de forma casual el ex de ella que trabaja en esa planta... El pavo entro allí como un toro de lidia, pero no me miro al careto... con la cabeza gacha y mosqueado se lio con la fotocopiadora. La rubia meneo unos papeles y disimulaba tontamente. Esta situación a estas edades me resulto hilarante sinceramente, la gente que tiene la suerte o desgracia de trabajar en lugares como esos vive en una constante telenovela high school musical... hiede a puterio fino ese lugar.

Nueces rebuznó:
Todos vamos a morir un día y cualquier día es bueno para morir. Se han perdido las buenas costumbres. Hace 2500 años en esta península cuando alguien te solicitaba entregar las armas la respuesta siempre era "ven a buscarlas". Joder, morir matando, ¿es que no os lo enseñaron en el colegio? Primero Pai Mei, ahora Argail... ¿Dónde quedan los feroces guerreros íberos, dónde Numancia y Viriato, dónde los tercios? ¿Es que no fuisteis escolarizados? Morir matando, siempre se muere en el fragor de la batalla, matando.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Quiero el traje que lleva Ban Damme en torno al segundo 23. Si me venden un traje con el que poder dar esas patadas sin sufrir castración, me da igual que sea blanco. Es más, prefiero que sea blanco para que se metan conmigo y poder ponerlo a prueba.

iskariote rebuznó:
Quiero el traje que lleva Ban Damme en torno al segundo 23. Si me venden un traje con el que poder dar esas patadas sin sufrir castración, me da igual que sea blanco. Es más, prefiero que sea blanco para que se metan conmigo y poder ponerlo a prueba.

Eso con una cuña de tela en la zona de los aductores se soluciona. Encárgaselo a la mujer que tengas a tu servicio.

Tranquilo Argail, solo ha sido una mala noche. Has visto la realidad tal y como es, sin los edulcorantes que suelen darte tu hermana y otras mujeres de tu alrededor, te has acojonado porque no te ha gustado lo que has visto.

Venancio rebuznó:
En todo caso sería "Madrid sigue siendo cabalgado", no crees, hamijo del humor de los 20 duros? :lol:

Si la Venancia fuera una potranca, Madrid la cabalgaría, no?

No, si fuera extremeña sería una mujer de verdad

A cascarla desde tapatalk

Fasor rebuznó:
Ayer estuve visitando en el Hipercor a una amiga que en su día me follé (como hay que hacer con todas las amigas)... como me tire un buen rato sentado hablando "haciendo un seguro"... apareciose de forma casual el ex de ella que trabaja en esa planta... El pavo entro allí como un toro de lidia, pero no me miro al careto... con la cabeza gacha y mosqueado se lio con la fotocopiadora. La rubia meneo unos papeles y disimulaba tontamente. Esta situación a estas edades me resulto hilarante sinceramente, la gente que tiene la suerte o desgracia de trabajar en lugares como esos vive en una constante telenovela high school musical... hiede a puterio fino ese lugar.

Tu amiga es de no soltar rama hasta cogerse otra mejor, como toda torda que se precie. ¿ahora no se la esta pinchando alguien?
¿Ya no es tu amiga con derecho? Podrías verla invitado a coffe y ver mojado el churro en calentito previa phiestas de naviban.

Lo mejor de las folla amigas es que los polvos son "cojonudos" porque no estas obligado a establecer una relación emocionalmente profunda.

Capuleto rebuznó:
Lo mejor de las folla amigas es que los polvos son "cojonudos" porque no estas obligado a establecer una relación emocionalmente profunda.
Igual que tu... reflexión.

Negación del placer.

Son muchas las prácticas que se emplean en el ámbito de la dominación femenina destaca una especialmente cruel.
Se trata de la denegación del orgasmo, es decir, la estimulación de la polla hasta el punto previo a la eyaculación, momento en el que la dominatrix en cuestión detiene lo que está haciendo dejando a su sometido a las puertas del orgasmo.Lo que viene siendo una paja mal hecha.
Esto se repite una y otra vez, incluso utilizando pinzas, golpes o materiales fríos en contacto con el pòllastre para evitar el clímax del esclavo.

La mayoría de veces sufre la frustración de estar amordazado o esposado para que no pueda terminar lo que su ama comenzó. El resultado termina siendo una seguidilla de pequeñas poluciones espontáneas hasta que finalmente se alcanza de una vez por todas la eyaculación total con un orgasmo que, paradójicamente, resulta mucho más intenso y placentero de lo normal. Satisfacsiao & Leiphadas 1000

A continuación, un par de videos didacticos para que aprendan las foreras de PL .

You can cum now - Naughtysarahathome - XVIDEOS.COM

Handjob Slow Drain Training - multiple cums- Orgasm Denial - XVIDEOS.COM

Por lo que tengo entendido esa práctica es malísima para la próstata. No me refiero a retardar la eyaculación, sino a cortar abruptamente la eyaculación una y otra vez, forzando al máximo hasta el estallido final.

Que algún doctorado en paja a la crème nos saque de dudas.

Pues por visto, cortar el chorrillo de meo y no mear del tirón es buenísimo.

Eso parece, el músculo se refuerza y cuando te corres sale más leche y da más gusto en los huevos.

¿Nadie ha inventado pulseras para este fin?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie