Estoy desolado. Solo puedo descargar mi frustración aquí. He peleado esta noche con todo un ejercito de caballeros blancos, un ejercito entero, era demasiado pera Argail, el maricón del foro, esto es la España profunda, dos tíos, el que defiende a su exnovia que le ha puesto los cuernos y el cornudo que dejo su novia por el dominicano que dejo embarazada a la suya mientras salia con el. Pero que le pasa a los tíos. No entiendo. Me habéis vuelto demasiado misogino y estoy loco, ná en serio se rieron de mi cuando lo único que pretendía es darles unos asertivos consejos. Juro que no quería nada para mí. Nada. Aún voy puesto de alcohol y peri. Sera eso? soy un nuevo misogino? He tenido demasiadas amigas y novias para esto, no me lo merezco, busco un puto equilibrio.
Es inútil, mujeres del foro vuestro paraiso es la mancha, y punto. Si queréis un bragazas calzonazos, si quereis miles, millones de Argails mariconas os doren la píldora este es vuestro lugar. Si os pensáis que yo soy un nenaza venid por aquí os adoraran, tios aparentemente inteligentes, en serio, tíos listos de verdad usando todo su ingenio para defender a sus mujeres. Han usado mis problemas mentales y mi homosexualidad latente (o no tanto) para atacarme, lo han conseguido, me he retirado herido tocado al final, roto, que diria mi novia foril de mi, quiero ser un buen hombre, en serio, derrotado. No puedo con la gente tan extremista, no se dan cuenta que no es la forma, así nos va. Qué hacemos? en serio. Gente que aprecio en contra mía y he sido lo mas light del mundo... recordad Argail el marica...
Me siento mal e incomprendido. En serio, estamos tan locos como me han hecho creer, no, solo consejos buenos, adecuados e intuitivos, pero no quieren. Esto no es troleo, había una obesa mórbida en el local, y no pago una cerveza en toda la noche, nada, seis horas o así riéndose a carcajadas, quiero ser mujer. Quiero que me digan guapa por que tengo coño, ya esta, todo se va a la mierda, mis esfuerzos por conseguir que ese ser se sintiera no como una diosa frente a nosotros ha sido inutil, quiero vomitar, en serio decidme algo, ayuda, la gente es así¿? Tened en cuenta que voy pedo, pero aquí lo cago, que se pierda como lagrimas en la lluvia que dicen, ayuda