Nueces rebuznó:
Pues que no trascendeis, hostias, no trascendeis. Si el camino va de A a B, vais de A a B por el camino. No buscáis nuevas rutas, atajos o incluso un nuevo destino. Sois predecibles como una menstruación (de las que a ti te quedan pocas ya).
Per aspera ad astra es mi lema, aunque no sea un lema buscado, sino una constante en mi vida. Ojalá pudiera ir de A a B por el camino, aunque fuera de vez en cuando. Os leía en el hilo del futuro, en el General y pensaba, joder, que ni me atrevo a hacer planes que vayan más allá de unas horas, un día como mucho, a veces a una semana vista. Porque sé que cuando planeo algo, automáticamente tengo que trazar un plan A, B, C..., porque algo siempre se tuerce y tengo que salirme del camino. Que no busco rutas, ni atajos ni destinos, en fin, qué sabrás tú de cómo hago las cosas ni de cómo dejo de hacerlas, como si fuera todo tan fácil, ir de A a B en línea recta y llegar rápido, fácil y a la primera. Generalmente suele torcerse a las primeras de cambio y hay que estar salvando obstáculos constantemente, y dando vueltas y rodeos para llegar a destino. Que este es otro, a veces simplemente no puedes cambiarlo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque llega un momento del camino en que estás tan lejos del origen que ya qué más da donde llegues, ya es algo que tienes que llegar sí o sí por orgullo.
Somos predecibles. Ya. Ejem. Hoy voy a hacer el último intento del año, y deberá ser después de comer, pues entro a las seis de la tarde y no llegaré hasta las tantas de la madrugada. Pero seguro que él ya se ha marcado una fecha, mañana, que los dos tenemos fiesta. No hoy, hoy lo dedicará a echarse una siestecita y luego se levantará, se preparará un café y se liará con el Guitar Prot. Vaya, es que no me hace falta ni preguntarle, va a hacer esto, y un polvete a media tarde, antes de irme yo a trabajar, ni se le ha pasado por la cabeza.
No estoy amargada, ni cabreada, simplemente se me ha agotado la paciencia. Un año ha tenido, para arreglar lo que dijo que arreglaría, así que nada, que siga con sus MILFs, y sus casquetes de vez en cuando, me rindo, paso, es que no puedo malgastar más energías ni más tiempo en estas memeces, tengo otras cosas en las que invertir ese tiempo y esas energías. Ojalá fuera un Venancio que se pirra por las viejas IRL, me ha tocado un pajero gerontófilo, eso no se puede cambiar, así que toca pillar atajo.
rendder rebuznó:
Una vez abrí una cuenta de facebook y todo el mundo me rechazaba salvo la asociación de gordos... porque ya había pagado la cuota.
Me estoy quedando muy cartoniano, tengo 6000 euros que me ha regalado rajoy y estoy dudando entre gastarme el dinero en un transplante o en trenbolona+hgh.
Rápate y déjate barba. Si eres de los que no le saldrán ni en tres vidas, gástate 6000 euros en barbas de mentira.