El árbol caído 3.0 - Forochat, relaciones e ideas inconexas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Con el apaño que te hizo en casa y la comida que te dejó preparada, bien se merece que le des la revancha.

Que me caso con ella joder, que se ha ganado todos los puntos... pero veamos los contras... esta noche se pasa por aquí... veremos, veremos...

Pon la gopro de forma estratégica en el salón y luego estudiamos la situación y te damos opinión.

Le Déserteur rebuznó:
Pero no me quites la ilusión... que se los habrá leído o algo, digo yo. :lol:

Si un caso ilusión maspapauniverso, pero, tú, de qué?

Senior Putas rebuznó:
Yo hoy he follado, o eso creo, llegué a casa con el sol en el cielo, de dar vergüenza ajena los vecinos que recogían a los niños a mi paso, por donde voy se marchitan las plantas con el pestazo a humanidad, tabaco y alcohol que desprendía... con el pedo que llevaba y el orco de moria que tenía cojido por la cintura, porque si ya era fea y gorda cuando estaba borracho perdido, no quiero ni saber como sería de verdad, llegamos a mi casa, hecho la graba por todo el cuarto de baño, ella me lo limpia entero mientras estoy tirado en la cama, viene, me desnuda, me la chupa, me piede que me la folle, ella lleba un pedo de puta madre también, me la follo, pero como voy ultra dopado me es imposible correrme, me la sigue chupando, voy muy ciego y me quedo dormido con la polla en su boca... me acabo de levantar y me he encontrado que me ha tendido la ropa, me ha fregado la cocina y plegado la ropa limpia, además de darle un repaso a toda la casa, organizarme los cajones y me ha dejado la comida preparada (cena), no cocina nada mal la hija de puta, me ha hecho un arroz cojonudo y unos filetes empanados... y al lado una manzana, no me falta nada, ni un riñón ni dinero, pero ella ya no estaba al despertar, no me acuerdo como se llama, ni donde la conocí, solo recuerdo el llegar a casa con ella cogida del brazo utilizándola como bastón y ahora no se si estoy aterrado o enamorado.

En fin, venía a cagar esto mientras ceno los empanados y me meto cuatro kilos de ibuprofeno.

Me quito el sombrero ante Senior Putas. Llevarte a una tía a casa y que al levantarte te la haya recogido, doblado la ropa, fregado la cocina y COCINADO es algo que nunca en la puta vida me ha pasado y que, para ser sincero, no creo que me pase jamás. Y si me llegase a pasar me casaba con la individua pero al día siguiente, poniéndole el piso a su nombre y todo si hace falta.

Los hay que con suerte, joder. Qué envidia.

Slk rebuznó:
Si un caso ilusión maspapauniverso, pero, tú, de qué?

Cada uno tenemos nuestras ilusiones, es algo totalmente personal y no tiene porqué ser entendido por los demás... pero entender que el mensaje tenía un punto de ironía, como que no, verdad ?

Al Senior Putas, después de obsequiarnos con sus aventuras y desventuras, no puedo más que imaginármelo como la representación del perfecto crápula.

crápula.
(Del lat. crapŭla, y este del gr. κραιπάλη).

1.m. Hombre que lleva una vida de vicio y libertinaje:

ilovegintonic rebuznó:
Me quito el sombrero ante Senior Putas. Llevarte a una tía a casa y que al levantarte te la haya recogido, doblado la ropa, fregado la cocina y COCINADO es algo que nunca en la puta vida me ha pasado y que, para ser sincero, no creo que me pase jamás. Y si me llegase a pasar me casaba con la individua pero al día siguiente, poniéndole el piso a su nombre y todo si hace falta.

La suerte hay que buscársela y tú no tienes la que tiene él porque seguramente seas de morro más fino.

Senior Putas es alguien que entiende bien que un nicho de mercado bien escogido da más réditos que tener el mejor producto en un mercado saturado. La diferencia con Karlitos es que el barrendero del Hawi no hace ascos a casi nada, pero se convence a sí mismo de que la mercancía que recoge de los callejones aún no ha caducado. Senior Putas va con la verdad por delante y ataca directamente a países sin ejército, a gordas tan agradecidas que le dejan la comida hecha.

Ojo, que no le resto ningún mérito, que también hay gordas lorealistas a patadas y hay que tener un olfato especial (nunca mejor dicho) para elegir tan sumamente bien.

ilovegintonic rebuznó:

Ya ya. Pero oye: tú de verdad te crees lo que este tío cuenta, ya no en este post, sino en general? Que no sé si vas a salir ahora con la eterna excusa de la ironía, o eres así de bobo. Aunque se le puede reconocer al tío este que es profesional de la mentira, o lo intenta. Él no te entra nunca en plan farsante evidente, del rollo "fuuua pues anoche me folle a 19 modelos suecas en mi ferrari y cada una me pagó 500 euros". No. Él hace una de cal y otra de arena. Te puede soltar por la izquierda ay es que soy luser jeje...ais ayer me folle una gorda juas que gñe...blabla, pero luego con la derecha te soltará la fanfarronada de que es un amo, que las tiene locas, que se lo monta rebien, o las fantasías estas como lo que acaba de escribir de la chacha con síndrome de ratoncito Perez, que no la conoce de nada, ni se la folla porque no empalma o no se qué, pero claro, se despierta y por la cara se lo ha hecho todo, incluido una cena digna de ser firmada por Adrià. Quien conozca bien a las mujeres sabe que esto que cuenta es falso. No quiero expandirme, si es necesario lo desarrollo más en otro post, pero lo que cuenta es mentira y solamente un imbécil puede creerlo.

Slk rebuznó:
Ya ya. Pero oye: tú de verdad te crees lo que este tío cuenta, ya no en este post, sino en general? Que no sé si vas a salir ahora con la eterna excusa de la ironía, o eres así de bobo. Aunque se le puede reconocer al tío este que es profesional de la mentira, o lo intenta. Él no te entra nunca en plan farsante evidente, del rollo "fuuua pues anoche me folle a 19 modelos suecas en mi ferrari y cada una me pagó 500 euros". No. Él hace una de cal y otra de arena. Te puede soltar por la izquierda ay es que soy luser jeje...ais ayer me folle una gorda juas que gñe...blabla, pero luego con la derecha te soltará la fanfarronada de que es un amo, que las tiene locas, que se lo monta rebien, o las fantasías estas como lo que acaba de escribir de la chacha con síndrome de ratoncito Perez, que no la conoce de nada, ni se la folla porque no empalma o no se qué, pero claro, se despierta y por la cara se lo ha hecho todo, incluido una cena digna de ser firmada por Adrià. Quien conozca bien a las mujeres sabe que esto que cuenta es falso. No quiero expandirme, si es necesario lo desarrollo más en otro post, pero lo que cuenta es mentira y solamente un imbécil puede creerlo.

Pero déjeme mentir en paz, en internet todo el mundo miente, todo es mentira en internet.

Slk rebuznó:
No quiero expandirme, si es necesario lo desarrollo más en otro post, pero lo que cuenta es mentira y solamente un imbécil puede creerlo.

Normal, a mi me pasó una vez, y luego era un coñazo ir agachado todo el rato para no darme en la cabeza.

Slk rebuznó:

Por una vez y sin que sirva de precedente, suscribo el post de Zurraspas. Déjame en paz, hombre :lol:

Por cierto, y sin que sirva de precedente también, me he partido la caja con el post de Zurraspas tras la historia de Senior Putas.

Dos veces seguidas en las que los posts de Zurraspas me han gustado. Voy a tener que mirármelo, no sea que acabe pagando de más por un piso en Carabanchel y diciendo que qué barrio más de puta madre el mío. Me preocupo mucho a mí mismo.

Por ese comportamiento la pava tiene que ser más fea que un melanoma del Fary, porque las feas son así de agradecidas. Uno nunca sabe donde se va a encontrar el hamol.

MIP rebuznó:
Por ese comportamiento la pava tiene que ser más fea que un melanoma del Fary, porque las feas son así de agradecidas. Uno nunca sabe donde se va a encontrar el hamol.

Me ha mandado un hamijo (imaginario) una afoto por guasap de mi mismo dandome el lotaco con un orco de moria de proporciones bíblicas en un bar donde no recuerdo haber estado preguntándome si me la pinché (porque debí de desaparecer con ella), no es gorda (no del todo gorda que si bien está un poco rellenita), pero jooooder... a las siete de la tarde aparece la tipa por aquí y no se que intenciones lleva...

Senior Putas rebuznó:
Pero déjeme mentir en paz, en internet todo el mundo miente, todo es mentira en internet.

No hay más preguntas, señoría.

Slk rebuznó:
No hay más preguntas, señoría.

Asimov-The-Last-Question.jpg

Os cuento algo bonito, hermoso y escalofriante...
Tengo un tío que es médico. Hay más médicos en la familia, pero él es el médico. 60 años, hiperactivo, duerme 3 horas al día desde que tengo uso de razón, si se toma un café se queda frito el tío, que por lo visto es normal en hiperactivos... y qué os voy a decir. Nos ha atendido a todos. Hay familiares con hijos médicos que si les pasa algo van a él. Es una máquina, y tiene los ojos chinos, o filipinos de la familia. No sé de dónde vienen, que somos super españoles todos, pero él, mi tía y mi padre parecen chinitos. Y esta muy malito, esta en la uvi. Hemorragia cerebral. 25 de diciembre. No me extraña, es que es un estres la navidad de los cojones... le dió un yuyu y ahí sigue. Ya tiene un nieto. Bueno, tiene cuatro, pero este nieto es especial. Es de su hija díscola, una nena que con 18 se lió con uno y pum... nació el bebé mulato. La nochevieja él la pasó en coma en la uvi, en la paz, y fuimos el 1 a ver a sus hijos. Se me acerca el chiquilín de 4 años y me dice ¿dónde esta el abuelo?¿Por qué se ha ido?
Se ha ido.. ¿de dónde?
Ayer estaba con nosotros (muy indignao)
-ayer estaba en la paz ingresado, en coma-
dónde cariño, dónde estaba
Estuvo en el sofá toda la noche, en el salón, y por la mañana ya no estaba ¿Dónde está?
Qué le digo a ese muñeco de 4 años
Quiero que se despierte ya mi tío y preguntarle sobre esto. ¿Estaba ahí con ellos? Sería lo normal y lo lógico que se hubiera teletransportado o lo que sea con su mujer sus hijos y sus nietos, pero es que es muy jeby!

Yo lo que dice el Senior Putas me lo creo todo, todo, todo.
Porque me ga la gana.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie