El árbol caído 3.0 - Forochat, relaciones e ideas inconexas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para que veais que me intento integrar me he bajado el Tinder, le he dado a tope que sí a muchos perfiles pero no tengo matches ni tampoco se les espera.

Le daré mis fotos a Burocrata y que ligue él en el Babadook. A mi me da fatiguita perder el tiempo detrás de chusma.

Hay sustituto para la efedeina, haciendo el stack de ECA con yohimbina.

De todos modos hasta no hace mucho aún se podía encontrar comercializada como componente de un fármaco llamado bronkaid.

No está de más que le preguntéis a Karlitos, es experto en comprar trembolona 100% auténtica por internet.

Ah gracias, es cierto, dicen que la Yohimbina tiene la misma estructura que la Efedrina. También está super cara.

Yo creo que la han ilegalizado por joder. Si la cafeína se llega a descubrir hace diez años también caía.

Bueno, ¿cómo va amigos? ¿estáis ligando mucho?

Tienes la pseudoefedrina, que es como la efedrina pero en pseudo y puedes meterte a cholón o hacer anfetas igualmente. Lo mezclan con ebastina para molestar, como si no pudie... Bueno, pues eso.

Black Adder rebuznó:
Me he casado en el skyrim, si eso responde a tu pregunta.

¿Te puedes creer que no me termina de gustar este perfil de juego? Ahora, lo que es una puta vergüenza es el Rome 2 Total War. Es como si le hubiesen metido el mod Filimbi Saturday Night. Solo tienes que ir paseando por el mapa conquistando todo como si fuesen putas asturianas.

En serio, internet está matando a la industria del videojuego. Solo sacan betas de mierda, para que los pringuis hagan gratis un trabajo de miles de horas en detección de bugs y luego un año parcheando hasta que el juego queda medio (ojo, medio) decente. No sé por qué este asunto tan serio no tiene hilo en ESTE subforo.

La verdad es que entre los DLC, el Online de inscripción, el pase de temporada, los refritos HD y mil chorradas más, el gaming está en sus peores momentos.
Lo del Assasin's Creed Buggity clama al cielo. Desde luego es la peor gen y creo que me la voy a saltar porque los videojuegos son como el cine actual: que apuestan por tres franquicias que van a dar dinero seguro y lo de arriesgar a hacer cosas nuevas mejor ni hablamos. Ahora, encima, para acabar de adobarlo todo, entrarán las feministas con subvenciones para hacer videojuegos (¿a alguien le recuerda el cine español?). El paralelismo es sin duda inquietante. Deberíamos buscar una fecha ya mismo para señalar la muerte del videojuego.

Me parece todo muy fuerte.

De momento cero matches en Tinder.

No sabía dónde soltar esto, aunque sí recuerdo que estuvimos hablando del tema en su momento, no hay hilo ni falta que hace. Podría ser un hilo del yolovalguismo, o de tiene tetas y raja y sólo por eso trabaja, no me acuerdo pero bueno. Era de las vividoras del cuento de cada día (Esther Arroyo y su accidente).

Esta modelo (hace 20 años, claro) reconvertida a "actriz" de tres al cuarto se sacó una pensioncita "cachonda" por un accidente de tráfico. Y eso que sólo se rompió tibia y peroné, pero bueno, los abogados consiguieron declararla inútil para su "trabajo" porque al parecer le ha quedado una LEVE cojera después de un par de operaciones.

Hoy ha añadido 463.726,65€ a su cuenta en concepto de indemnización. Ana Torroja, sí, la de las letras tan profundas como

Hawaii-bombay
son dos paraisos
que a veces yo
me monto en mi piso
hawaii-bombay
son de lo que no hay
Hawaii-bombay
me meto en el baño
le pongo sal
y me hago unos largos
para nadar
lo mejor es el mar.

O.

No hay marcha en Nueva York
ni aunque lo jure Henry Ford
no hay marcha en Nueva York
y los jamones son de York.

...sólo 252.228,29€ y de esta ni sé ni las lesiones pero que ni entró en quirófano. Eso sí, el juez en su día le dijo que eso de indemnización por lucro cesante, una pollacomounaolla, que tanto la grabación de un disco como una gira no se cancelaban, sólo se aplazaban, al mismo tiempo que tenía que dar cuentas a Hacienda y pagar 1,4 millones por sucesivos pufos de IRPF que se le olvidó declarar en 2003, 2006 y 2007.

Y digo, siempre que veo estas noticias lo primero que me viene en mente es coño, tengo que contactar en cuanto sea con esos abogados, pero ya, que nunca se sabe...

Ah, se me olvidaba, se dirigían al aeropuerto para viajar a Bali. A "descansar".

Supongo que la base de cotización sería alta para que las indemnizaciones lo fueran. Aunque eso también sería por el seguro del coche, que no tiene nada que ver con la pensión vitalicia

Joder, y yo con mi cervicalgia y no me darán un cagao .

Kokillo rebuznó:
No sabía dónde soltar esto, aunque sí recuerdo que estuvimos hablando del tema en su momento, no hay hilo ni falta que hace. Podría ser un hilo del yolovalguismo, o de tiene tetas y raja y sólo por eso trabaja, no me acuerdo pero bueno. Era de las vividoras del cuento de cada día (Esther Arroyo y su accidente).

Esta modelo (hace 20 años, claro) reconvertida a "actriz" de tres al cuarto se sacó una pensioncita "cachonda" por un accidente de tráfico. Y eso que sólo se rompió tibia y peroné, pero bueno, los abogados consiguieron declararla inútil para su "trabajo" porque al parecer le ha quedado una LEVE cojera después de un par de operaciones.

Hoy ha añadido 463.726,65€ a su cuenta en concepto de indemnización. Ana Torroja, sí, la de las letras tan profundas como

Hawaii-bombay
son dos paraisos
que a veces yo
me monto en mi piso
hawaii-bombay
son de lo que no hay
Hawaii-bombay
me meto en el baño
le pongo sal
y me hago unos largos
para nadar
lo mejor es el mar.

O.

No hay marcha en Nueva York
ni aunque lo jure Henry Ford
no hay marcha en Nueva York
y los jamones son de York.

...sólo 252.228,29€ y de esta ni sé ni las lesiones pero que ni entró en quirófano. Eso sí, el juez en su día le dijo que eso de indemnización por lucro cesante, una pollacomounaolla, que tanto la grabación de un disco como una gira no se cancelaban, sólo se aplazaban, al mismo tiempo que tenía que dar cuentas a Hacienda y pagar 1,4 millones por sucesivos pufos de IRPF que se le olvidó declarar en 2003, 2006 y 2007.

Y digo, siempre que veo estas noticias lo primero que me viene en mente es coño, tengo que contactar en cuanto sea con esos abogados, pero ya, que nunca se sabe...

Ah, se me olvidaba, se dirigían al aeropuerto para viajar a Bali. A "descansar".

Bueno, en realidad ella no compuso nunca una mierda, eran los otros dos los que las componían todas, de hecho no les cambiaban el género a ninguna para mas pistas

Filimbi rebuznó:
Joder, y yo con mi cervicalgia y no me darán un cagao .

Enséñales la polla en la próxima revisión al tribunal, a ver si así cuela algo más.

Kokillo, no sé de qué te sorprendes.

La justicia de este país lleva tiempo encasillando a las mujeres como si de subnormales se tratara. Asumiendo que son incapaces de valerse por sí mismas o, en este caso, que si lo eran antes de un golpe con el coche, tan superfluo percance les inhabilita completamente.

Pero no padezcas, en el pecado llevan la penitencia. Esos cientos de miles de euros, que tú tan bien aprovecharías, a ellas sólo les van a servir para ropa cara, zapatos caros, maquillajes CARÍSIMOS y mil mierdas más que suban el caché de su aspecto, único patrimonio en la vida de seres con menos mundo interior que un rollo de papel higiénico.

Yo tengo una tía que se parece a Ana Torroja antes de que se abonara al cirujano. Y también fui alumno del hermano de Ana Torroja, que es un auténtico crack de profesor y de ingeniero.

iskariote rebuznó:
hermano de Ana Torroja

Chiste de los 80.

-En qué se parecen los maricones y Mecano?

-En que Mecano tiene a Ana Torroja y los maricones el ano to'rojo

Hoy es el primer día de mi vida con gafas. Estoy más atractivo con ellas que sin ellas. De veras. Me beso a mí mismo, me doy besos en mi hombro, ojalá pudiera darmelos en los labios. Sé que odiáis que diga estas cosas, no sé por qué ni en qué coño os afecta, pero realmente estoy guapo con ellas voy a triunfar que te cagas.

Tools of the trade rebuznó:
Foto de las gafas.

Qué más da? Sabes que nuestro amor es imposible. Lo máximo a lo que llegaríamos sería a petarte el bulli en la cocina mientras tu marido apocado en el sofá realizando un facepalm exclama algo así como "cuando no está enganchada al ordenador es esto. Qué hartura.".

Yo deberia llevar gafas pero es que soy muy presumida

Hombre claro, yo llevo gafas y tengo interés en ellas.
Argail, con las gafas adecuadas te puedes ver muy guapa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie